Foro / Pareja

A quien pertenecería la propiedad del animal ?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las :43
I
inasse_9363746
29/12/17 a las 20:27

 Buenas tardes intentaré ser lo más breve posible ,si alguien me pudiese aconsejar sobre un tema legal sobre un perro.
 estando con mi expareja compro un perro, el cual yo poseo un contrato de compraventa, la cartilla ,facturas de veterinario e informe veterinario en el cual dice que está todo pagado por mí y asísto yo siempre con ella .
 Entre nuestras tantas idas y venidas sin mi consentimiento y para jugar conmigo y que no le dejase le puso el microchip ,ahora estamos pendientes de juicio.
el solo tiene el microchip a su nombre, yo aporto los documentos anteriormente mencionados + 2 testigos vecinos míos que acreditan que durante estos dos años que tiene el animal yo he cuidado y pagado todos los gastos del animal puesto que mi ex pareja no vivía conmigo y el animal siempre estaba conmigo.
 mi pregunta es si prevalece El chip  o prevalece con quien ha convivido el animal contrato de compraventa gastos etc.  Agradecería si alguien está pasando por algo parecido o me puede dar algún tipo de consejo muchas gracias 

Ver también

I
inasse_9363746
30/12/17 a las :43

 La cartilla está mi nombre puesto que, cuando la compré tanto la cartilla como el contrato de compraventa está a mi nombre, pero él,si ningún consentimiento ni cartilla ni nada de nada fue a un veterinario de otra comunidad y le puso el microchip .
yo he hablado con mi veterinario y me dijo que para poner el microchip no te piden ninguna cartilla 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir