Foro / Pareja

A que sabe

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 2:41
F
freya_8777915
6/11/09 a las 11:18

hola chicos o chicas.. tengo una pregunta,
a los que les gusta el sexo oral, a que sabe una vagina, les gusta, meten la lengua? el sabor es diferente de una mujer a otra?

Ver también

V
vassil_5300687
7/11/09 a las :31

Sabores....
no sabria explicar a q sabe, lo q si sabria decirte es que me gusta y q no todas saben igual....en una de las cosas q más me gusta hacer, y la lengua la meto, la subo, la bajo y la uso todo lo q se....kieres probarla? jejejeje.

E
eiden_7038786
2/12/09 a las 19:18

Ps
sencillo ponte un dedito en la puntika no mas de tu vaginita y lo pruebas lo chupas aver inposible k te de asco d ti misma
y despues trata de hacerlo con una miga ya k las niñas c mastuban juntas no? diles k tienes curiosidad y c la chupopas

A
Anónimo
6/12/09 a las 2:41

Te explico
Si siento un olor extraño obviamente no le voy hacer sexo oral la chica con la q este por puede ser q tenga una infeccion vaginal por falta de ovulos de limpieza pero si tiene buen olor obviamente bajare sin pensarlo dos veces jeje todas saben igual solo depende q si tiene o no tiene infeccion. Y por cierto si se mete la lengua dentro de la vagina tal vez sientan algo de placer pero es mejor en el clitoris jueguen con eso pueden llegar al orgasmo si lo hacen alli tendran mucho mas placer jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook