Foro / Pareja

A que no se atreven a leer lo que les voy a contar ?

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 23:19
Y
yuxuan_9554800
10/6/05 a las 22:38

Hola gente¡¡ Ultimamente mpone masturbarmeen lugares publicos:en probadores, en bañosdela facultad.... a veces mmiroal espejo y m veo la cara de cachonda q pongo cuando kiero faena y m fijoe mispezones q sobresalen ya demi camisa.Entonces mmpiezo a tocar lospechos y comienzo a mojarme .mchupo eldedo y comienzo amasajearme las tetas y apellizcarmelos q estan duroscm piedras.Imagino q algun tio mlos chupay mordisquea,y q juega cn sulengua sobre ellos.
En ese punto ya no puedomas y mmeto los dedos en mi ... ,qya esta cmpletamente mojado.Losmeto y saco compasadamente, y miromi cara de folldora en el espejo.Si cogiera en esemomento a un tio selamamaba hasta dejarlo sin razon.Lo escribo ympongocmuna moto¡¡¡¡¡¡.Bueno estom ocurre amenudo.pero nunca antesm paso.Soy una chica de24 años, y aveces m preocupa esta actitud tancalienturoenta jajaja.Bueno,besos.Alguien lo hace???

Ver también

A
an0N_804259799z
10/6/05 a las 23:19

Hola diversia1
Hola nena, bueno algunas veces yo tambien me siento igual y termino como vos, y tambien mas de una vez me crei desequilibrada. pero ahora que leei tu comentario, no me siento tan sola. yo tengo 26 años.
ahora me pregunto si esto se debera por que en mi caso estoy sola no tengo novio y creo que derrepente como que sube la temperatura de mi termoestato. y vos estas sola o estas con alguien??
besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir