Foro / Pareja

A que edad perdisteis la virginidad?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 15:00
S
saila_8307599
1/4/05 a las :13

Necesito un consejo urgente
Hola a todas! yo tengo 20 años y sigo siendo virgen, unicamente con un novio que tuve la hubiese perdido, pero justamente cuando ya teniamos el lugar y el momento, el me dejo y me quede con las ganas... y ahora no estoy con nadie, pero sigo teniendo muchas ganas... conozco a un chico mas mayor que yo que se que que no puedo estar con el pero se que quiere hacerlo conmigo y a mi me apetece pero me da vergüenza decirle que soy virgen y que se ria de mi con sus amigos... tampoco se si sera la opcion correcta y que despues no me voy a arrepentir... la verdad es que estoy muy liada y no se que hacer... yo veo que si lo hago es por probar porque se que con el no voy a volver a estar...¿ pero deberia esperar a un chico de fiar ? ¿ o me deberia de lanzar ? ¿ como pensais que se va a comportar ? espero contestacion, y muchas gracias. un saludo.

Ver también

Q
quirze_9043845
1/4/05 a las :18
En respuesta a saila_8307599

Necesito un consejo urgente
Hola a todas! yo tengo 20 años y sigo siendo virgen, unicamente con un novio que tuve la hubiese perdido, pero justamente cuando ya teniamos el lugar y el momento, el me dejo y me quede con las ganas... y ahora no estoy con nadie, pero sigo teniendo muchas ganas... conozco a un chico mas mayor que yo que se que que no puedo estar con el pero se que quiere hacerlo conmigo y a mi me apetece pero me da vergüenza decirle que soy virgen y que se ria de mi con sus amigos... tampoco se si sera la opcion correcta y que despues no me voy a arrepentir... la verdad es que estoy muy liada y no se que hacer... yo veo que si lo hago es por probar porque se que con el no voy a volver a estar...¿ pero deberia esperar a un chico de fiar ? ¿ o me deberia de lanzar ? ¿ como pensais que se va a comportar ? espero contestacion, y muchas gracias. un saludo.

Noooooooo

amiga mia. no lo hagas. la primer relacion sexual hace que te enamores perdidamente de la persona con quien lo hagas y despues si la relacion para ti fue hermoso, te costara y lloraras por el cuando se aleje y se vaya de tu lado. un regalo muy valioso para un hombre es la virginidad.

yo como hombre te lo digo. para mi una persona virgen vale mucho. es aun noble y puede amar con todo el corazon sin pensar en nada malo. no tiene malicias.

despues de hacerlo, y te dejan siempre estaras con el temor que si la persona que viene hacerlo contigo solo jugara contigo...

A
an0N_954590399z
1/4/05 a las 1:08
En respuesta a saila_8307599

Necesito un consejo urgente
Hola a todas! yo tengo 20 años y sigo siendo virgen, unicamente con un novio que tuve la hubiese perdido, pero justamente cuando ya teniamos el lugar y el momento, el me dejo y me quede con las ganas... y ahora no estoy con nadie, pero sigo teniendo muchas ganas... conozco a un chico mas mayor que yo que se que que no puedo estar con el pero se que quiere hacerlo conmigo y a mi me apetece pero me da vergüenza decirle que soy virgen y que se ria de mi con sus amigos... tampoco se si sera la opcion correcta y que despues no me voy a arrepentir... la verdad es que estoy muy liada y no se que hacer... yo veo que si lo hago es por probar porque se que con el no voy a volver a estar...¿ pero deberia esperar a un chico de fiar ? ¿ o me deberia de lanzar ? ¿ como pensais que se va a comportar ? espero contestacion, y muchas gracias. un saludo.

Hola mi niña
Mira yo creo que no hay nada mas lindo que perder tu virginidad con una personas que tu quieras, que confies en el y que por sobretodo te merezca. Te digo solo espera un poco y la persona que este contigo se sentira feliz de tu"condición" que es hermoza. Y este chico q dices que te averguenza decirle que eres virgen no le tienes nada de confianza . Mi niña todo llega a su merecido tiempo y nunca es tarde.

te deceo lo mejor

A
aidee_6988829
1/4/05 a las 6:07

Yo y mi esposo:
juntos perdimos la virginidad a los 21 años.
y ya llevamos 11 años de un feliz matrimonio juntos.

S
saila_8307599
3/4/05 a las 16:11

Mensaje de agradecimiento!!!
Hola a todos! muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me habeis hecho pensar, y os lo agradezco mucho... yo la verdad es que si estoy un poco pillada por ese chico, pero yo creo que para el solo soy una mas... el no es de aqui, pero tengo contacto con el, y dice que va a venir a verme un fin de semana de estos, por eso queria que me aconsejaseis. Muchas gracias de verdad. Un beso!

I
ilazki_6039805
3/4/05 a las 16:34
En respuesta a quirze_9043845

Noooooooo

amiga mia. no lo hagas. la primer relacion sexual hace que te enamores perdidamente de la persona con quien lo hagas y despues si la relacion para ti fue hermoso, te costara y lloraras por el cuando se aleje y se vaya de tu lado. un regalo muy valioso para un hombre es la virginidad.

yo como hombre te lo digo. para mi una persona virgen vale mucho. es aun noble y puede amar con todo el corazon sin pensar en nada malo. no tiene malicias.

despues de hacerlo, y te dejan siempre estaras con el temor que si la persona que viene hacerlo contigo solo jugara contigo...

No estoy de acuerdo...
Pienso q no por ser la primera experiencia sexual una se enamora perdidamente. es cierto que ese momento es muy especial y siempre se recordara. Pero depende de la situacion emocional en que se encuentre antes de tener relaciones sexuales para determinar si se enamora perdidamente o solo es una ilusion.

I
ilazki_6039805
3/4/05 a las 16:36

Yo a los......
......19 hace solo algunos meses atras con mi actual novio.

S
saila_8307599
3/4/05 a las 17:43

Yo de nuevo... sin aclarame del todo
por una parte yo pienso que si, que es algo especial, pero por otra, tambien creo que no hay que darle demasiada importancia... entonces como que no me aclaro, se que la primera vez va a ser desastrosa, pero lo que ayudaria bastante es que tuviese la suficiente confianza con esa persona... mis amigas ya no me saben ni que aconsejar, bueno, alguna me dice que si me lanzo acabare por arrepentirme... a mi el chico me gusta, pero ahi sigue mi gran duda... yo creo que voy a dejar de comerme el tarro, y cuando llegue el momento, dios dira, pero hasta entonces yo no veo que me vaya a aclarar... algun consejillo mas por ahi? gracias!

A
albena_10039912
3/4/05 a las 22:18
En respuesta a saila_8307599

Yo de nuevo... sin aclarame del todo
por una parte yo pienso que si, que es algo especial, pero por otra, tambien creo que no hay que darle demasiada importancia... entonces como que no me aclaro, se que la primera vez va a ser desastrosa, pero lo que ayudaria bastante es que tuviese la suficiente confianza con esa persona... mis amigas ya no me saben ni que aconsejar, bueno, alguna me dice que si me lanzo acabare por arrepentirme... a mi el chico me gusta, pero ahi sigue mi gran duda... yo creo que voy a dejar de comerme el tarro, y cuando llegue el momento, dios dira, pero hasta entonces yo no veo que me vaya a aclarar... algun consejillo mas por ahi? gracias!

Yo..
yo tnia exactamente la misma duda q tu , estube cn mi ex 4 meses y no lo hicims , paso el tiempo y nos enrrollams unas cntas veces , cnfianza en el terrenos sexual habia... y aunk se q ya no era lo mismo xa el , q el ya no kere vlver cnmigo y eso ... yo estoy segura de q a el le kiero y q aunk xa el no se q significo xa mi muxo , y tnia gans ya a si q me lance , de momento no me he arrepentido y no creo q lo hga . por cierto , edad :17

O
oresta_735486
4/4/05 a las 4:20

Yo a los 18, actualmente tengo 21
Sinceramente yo no la perdí, se la entregue al chico con el qué estaba en aquellos momentos, hace ya 3 años de aquello, con tan solo 18 años.
Estuvimos unos 5 meses enrollados, y aunque yo me enamore locamente de el, se que el me quiso mucho, pero nunca llego a ser amor. A pesar de eso, yo no me arrepiento de nada, ya que si lo hice así, es pq en aquellos momentos así lo sentía. Y la verdad que él se porto muy bien conmigo.

Ahora él tiene pareja (la chica por la qué me dejo) y yo llevo un año y medio con mi chico, del que estoy muy enamorada, pero sigo manteniendo el contacto con el primero (solo por Internet) y a veces recordamos aquellos momentos que pasamos juntos.

Cada persona es distinta y pienso que el hecho de perderlo a una edad más temprana o más tardía, no quiera decir que sea mas o menos especial o vayas a disfrutar mas o menos.

Por lo que a las aun sois virgenes, os digo que no tengais prisa por hacerlo, pq nunka es tarde, si la dixa es buena :P

Saludos a todos.

L
lizbet_7461603
15/4/05 a las 9:48
En respuesta a weijun_6190569

Yo la perdi...
...a los 18. Llevaba con mi novio de entonces 3 meses y pico y un finde que se fueron sus padres me fui a su casa y surgio. La verdad es q no me dolio nada (segun mis amigas seguramente me moriria del dolor como les paso a ellas...), pero tampoco lo disfrute demasiado.

Alos 18
Fue a los 18 y la verdad q la primer ves nunca es como te la imaginas, para mi no fue gran cosa en ese momento...luego con el tiempo se perfecciono y ahora es exelente!!jijiji

A
an0N_588630999z
15/4/05 a las 11:24

Yo
a los 19 en ese entonces mi ex novio me parecio perfecto para mi primera vez, me gustaba muchisimo aparte no se lo iba a contar a nadie porque és de Estados Unidos en ese entonces me preocupaba si mis padres se enteraran despues claro que no, jejeje, fue genial aunque el era mayor que yo fue una bonita experiencia aunque por mi parte no me enamore como loca como dicen que con el primero te super enamoras pues yo no .
saludos

G
gita_9020657
16/4/05 a las :43

Yo a los 19....
Yo perdí la virginidad a los 19 años... llevaba con mi pareja (actualmente sigo con él) como 3 añitos juntos... ^_^.

La verdad encuentro que fue la edad justa... antes habría sido muy chica, además que no quería tener relaciones estando en el colegio, no se por qué... Pero me alegro de haber tomado esa decisión... lo hablé con mi pareja y él estuvo de acuerdo.

Bueno eso, mi humilde testimonio. Saludos a todos!

T
tura_8068816
17/4/05 a las 2:14

Respuesta
A los 20 cuando me casé.

R
ramdan_5797327
17/4/05 a las 8:05

Mmm...
Yo a los 12 años perdi la virginidad

X
xinyao_7410907
17/4/05 a las 16:04

Yo la perdi dos veces
la primera a los 19 que me supo tan mal por que lo hicimos penosamente y de cualquier manera en un garaje y sin sentir nada,ni encontrarme agusto

por eso pense.....el que me quite la virginidad ha de hacerlo tranquilamente sin agobios y sin prisas....
la de verdad la perdi con 22 años,hece poquito.

ni punto de comparacion

C
corine_6415784
7/6/05 a las 2:01
En respuesta a saila_8307599

Necesito un consejo urgente
Hola a todas! yo tengo 20 años y sigo siendo virgen, unicamente con un novio que tuve la hubiese perdido, pero justamente cuando ya teniamos el lugar y el momento, el me dejo y me quede con las ganas... y ahora no estoy con nadie, pero sigo teniendo muchas ganas... conozco a un chico mas mayor que yo que se que que no puedo estar con el pero se que quiere hacerlo conmigo y a mi me apetece pero me da vergüenza decirle que soy virgen y que se ria de mi con sus amigos... tampoco se si sera la opcion correcta y que despues no me voy a arrepentir... la verdad es que estoy muy liada y no se que hacer... yo veo que si lo hago es por probar porque se que con el no voy a volver a estar...¿ pero deberia esperar a un chico de fiar ? ¿ o me deberia de lanzar ? ¿ como pensais que se va a comportar ? espero contestacion, y muchas gracias. un saludo.

Hola
Te aconsejo que mejor esperes algo que valga la pena y eso que tudices que el se reira al saber que tu eres virgen al contrario eso habla muy bien de ti no te averguences de eso ya que yo perdi la virginidad a muy temprana edad y no me gusto con quien lo hice pero ni modo ya no hay marcha atras la verdad es que me hubiese gustado que fuera diferente y con alguien diferente y enamorada sobre todo pero no fue asi yo te recomiendo que esperes cual es la prisa conoce a la gente primero no vale la pena que dejes pasar por alto tu desicion de hasta ahora ser virgen espero que encuentres el amor pronto o alguien con quien valga la pena estar.

bylma21
bylma21
7/6/05 a las 14:47

Lo mejor que hice en mi vida
Yo la perdi a los 14 recien cumplidos, debe ser eso que las latinas......arden mas

N
nora_9614815
7/6/05 a las 23:19

Pos....
aunk parezca dificil de creer a los 13, me faltaba una semana para los 14, es decir hace 2 semanas...jejej...xaoo

A
an0N_832092999z
8/6/05 a las 1:49

Maru
yo a los 14, hace 2 años, fue por una apuesta a un amigo y yo perdi. no me arrepiento la pase muy bien.
y puede ser algo con las latinas, yo soy de argentina.

P
pena_8006871
8/6/05 a las 11:38

Aún no
Aunque he mantenido una vida sexual activa, con algunas chicas, con mi novio, ... no he consumado la penetración. Hay muchas maneras de gozar.

Quiero llegar virgen al matrimonio.

A
aradia_9352945
8/6/05 a las 20:32

Hola
Yo a los 15 años y 10 meses, con mi primer novio, llevábamos 6 meses y no me arrepiento.

I
imade_10035052
8/6/05 a las 20:42

A qué se entiende perder la virginidad...
Tengo 27 años y llevo 6 años sin sexo.La unica novia que tuve solo me hizo y le hice sexo oral y masturbación y alguna cubana.Eso fue a los 21.Se puede considerar que se pierde la virginidad también en estas circunstancias por lo que se entiende que cualquier tipo de relación sexual,ya sea masturbación o sexo oral,es perder la virginidad sin falta de la penetración?Ella era virgen y ya se sabe que la primera vez no sale bien.Al cabo de 4 meses lo dejamos y ella continuó siendo virgen.

R
rinnoa
8/6/05 a las 20:48

Hace......
tres años ,cuando tenia 15 ,con mi actual pareja y no me arrepiento ,le hemos pasado maravilloso.ahora tengo 18....(apoco)

A
alcora_8988906
8/6/05 a las 22:03

M.m.m
yo la perdi a los 16....y fue penosaaaaaaaaa...pero luego con el tiempoo a ido muy biennnn!!

G
grace_9338426
18/6/05 a las 1:33

Yo
16 años.
Besos,
Sashenka

M
mey_8249602
18/6/05 a las 11:26

Prontito...
Hi!!

A los 14..

Muak!

K
kyara_5644377
21/6/05 a las 18:16
En respuesta a xinyao_7410907

Yo la perdi dos veces
la primera a los 19 que me supo tan mal por que lo hicimos penosamente y de cualquier manera en un garaje y sin sentir nada,ni encontrarme agusto

por eso pense.....el que me quite la virginidad ha de hacerlo tranquilamente sin agobios y sin prisas....
la de verdad la perdi con 22 años,hece poquito.

ni punto de comparacion

A los...
A los 17 tbn en un garaje. Con decirte q él ni se corrió... fue algo muy suaveeeeeeeeeeeeeeeeee. jaja. Despues d llevar 1 año y algo la prdimos

L
lolita_8047097
21/6/05 a las 18:25

Pues...
tengo 21 y no la he perdio todavia...no se cuando serra a este paso tengo 80 y sigo virgen

K
kexin_10042113
21/6/05 a las 19:42

Pues yo...
a los 15, una noxe de reyes cn el q aun es mi novio, no llevabamos ni 3 meses, pero la verdad es q lo abria exo incluso antes, no m arrepiento para nada, xq creo q esas cosas no son cuestion de edad sino, primero d mentalidad, d la persona con la q estes y d encontrar el momnto.
un bexito!

A
azalea_6390932
21/6/05 a las 19:59

No importa el cuándo sino el cómo
Dedicado a las que a sus veite y pocos añitos siguen vírgenes.

No importa tanto la edad sino cómo se perdió la virginidad. He conocido mujeres que han perdido su virginidad a los 22 años f0ll@ndo con alguien que sabía lo que hacía y que han tenido una vida sexual muy rica despúes de esa primera experiencia. Otras que la perdieros j0di@ndo con un chaval de su edad y su inexperiencia y que se quedaron defraudadas hasta que les enseñaron a f0ll@r como Dios manda. Y otra que la desvirgó su padratro cuando ella tenía 14 años, creo reordar, violándola, y que se quedó inútil para el sexo para el resto de su vida. Con mucha paciencia y ternura logré que se dejara penetrar de nuevo y perder el asco que eso le daba, pero no logré que se corriera ni haciéndole mil mimitos y zalamerías y de todo. Espero que otro mejor que yo le haya podido arreglar su vida sexual, aunque lo dudo, de lo estropeada que se quedó por culpa de ese c@bron@zo que la violó.

M
menana_8434448
22/6/05 a las 1:24

Respuesta
yo perdi mi virguinidad a los 14 años fue muy lindo con el tiempo se pone muy bueno ahora temgo 21 años.

N
najet_9622792
22/6/05 a las 11:29
En respuesta a ramdan_5797327

Mmm...
Yo a los 12 años perdi la virginidad

Yo...
YO A LOS 17, OSEA HACE CASI UN MES, FUE EN UN COCHE. NO LO RECOMIENDO. LA VERDAD FUE PENOSA, A PARTE DE LO INCOMODO QUE ERA EN EL COCHE... CASI NADA SALIO BIEN. XRO AUN ASI FUE BONITO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!

SALUDOS! 1 BSO

D
dayna_9888487
23/6/05 a las 2:20

Sigo virgen...
....tengo 25

Y
yanai_8421888
23/6/05 a las 15:00

Ahí voy yo...
A los 16 años...y fue una de las situaciones más cómicas de mi vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook