Foro / Pareja

¿a qué aspiro?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 21:19
A
ardiel_5702213
24/6/07 a las 15:15

Ella me ha llamado desde su casa de la playa. Se ha ido finalmente en autobús. Me ha llamado nada más llegar, posiblemente porque tenía mala conciencia de la discusión anterior, hemos hablado normal, me ha dado detalles de lo de ayer (spa: masajes, ...), no ha habido ningún problema en ese sentido ...

Sigo diciendo que no es mala, tiene cosas que no están bien; quizás yo lo magnifique porque siento su pérdida e indiferencia y lo que tengo que hacer es alejarme de ella y nada más.

En mi familia me dicen que es algo que tengo que olvidar ya, que ella ya no me tiene que importar nada, pero el hecho es que cuando me habla y me dice cosas de que si conoce a tal o cual persona, de que se nota que no le importo nada, de que existe distancia entre nosotros, ... ESO PROVOCA REACCIONES FISICAS EN MI CUERPO, PALPITACIONES, ANGUSTIA, AGOBIO ... cuando recibo expresiones de indiferencia, cuando ME CUENTA QUE SE LO PASA GENIAL Y YO ME VEO QUE NO SOY CAPAZ DE HACER LO MISMO, QUE NO SOY CAPAZ DE REIRME EN SITUACIONES NORMALES PORQUE TENGO ESTA LOSA ENCIMA QUE NO ME DEJA AVANZAR.

Es una situación normal, donde ella me deja ... manifiesta su indiferencia, ... y yo tengo que tragar una cosa que es normal. NO ES QUE NO QUIERO QUE ELLA SE LO PASE BIEN, PARA NADA, SI NO QUE QUIERO QUE YO TAMBIEN ME LO PASE BIEN SIN IMPORTARME EN ABSOLUTO LO QUE ELLA HAGA.

ASPIRO A ESO, A ESTAR EN UNA REUNIÓN A SU LADO Y CUALQUIER COSA QUE DIGA O HAGA ME SEA COMPLETAMENTE INDIFERENTE DE FORMA QUE ME SALGA LA RISA NATURAL.

ASPIRO A ESO.

Ver también

S
siyi_8443681
24/6/07 a las 15:19

Y si es tu ex?
por qué tienes que verla y hablar con ella?

A
ardiel_5702213
24/6/07 a las 22:34
En respuesta a siyi_8443681

Y si es tu ex?
por qué tienes que verla y hablar con ella?

Porque formamos ...
parte del mismo grupo de amigos.

A
ardiel_5702213
25/6/07 a las 23:28

Si, ...
es así como tú dices, pero me duele que todo haya salido mal para los dos (especialmente para mi) y apreciar como ella ya no me desea y compartir las mismas amistades.

Me gustaría no tener amigos compartidos, sería mucho más fácil.

Esto es un tormento, y que conste que lo digo no porque le desee mal a ella, para nada, es más quiero y deseo verla feliz, pero cuando esté con otra persona, mejor para mi salud mental, estar bien alejado, porque ahí el perjudicado soy yo.

¿Por qué lo digo?.

1. Porque la quiero, quizás no esté enamorado, pero percibo sensación de quererla. Vamos, que me encantaría
abrazarla.

2. Me siento fatal cuando siento que ella me ha dejado: me hace sentir poco hombre, vacío, ...

3. Porque, por el momento, cuando la veo tontear no soy feliz.

4. Porque me siento poco atractivo al lado de ella. Todas mis cualidades decrecen por la actitud interior que tengo.

...

En fin, gracias por responder.

A
ardiel_5702213
26/6/07 a las 20:28

Vale, ...
pero, cuando dices "¿Adivina quién podría...?", ¿a qué te refieres?.

La hombría pues tiene que ver en tanto en cuanto una mujer que era mi novia me dejó en la estacada porque decía que no le daba lo que ella necesitaba, que se ha dado cuenta de que ha dado un paso hacia atrás en los últimos meses de la relación, comparándome con el novio anterior ... y eso duele mucho.

A
ardiel_5702213
26/6/07 a las 22:46

Gracias takion
estoy tratando de olvidarla. Sabes, tengo una compañera de trabajo que quizás con su compañía (con la amistad sana que tenemos) me hace sentir bien.

Somos muy diferentes, pero nos llevamos bastante bien, siempre respetándonos mucho. Se ríe mucho conmigo, me busca, ... no se, es como "sentirme querido" de alguna forma sana. Cuando tiene problemas, se agobia, me escribe un correo. El otro día se agobió tanto con una compañera que me escribió un correo para decirme que lo estaba pasando fatal. Le dije que si quería podíamos salir un rato a tomar algo y así se desahogaba un poco. Enseguida me dijo que si, estaba casi llorando ... La calmé, la hice sonreir un poco, la tranquilicé y todo volvió a su cauce. Es sólo una anécdota, y me hace sentir bien cuando me hace caso, cuando me escucha mis palabras, cosa que miexnovia ya pasaba de hacer. Es una sensación agradable que te escuchen.

Takion, por cierto, entiendo que sabes quién soy, ¿no? . En tal caso, ¿tú me entiendes, no?.

Un saludo.

A
ardiel_5702213
27/6/07 a las 8:24

No, para nada ...
esa compañera de trabajo no salió conmigo antes, en absoluto. Sólo somos compañeros de trabajo, nos llevamos bien y nada más. Es una anécdota simplemente. no hay atracción por ninguna de las dos partes.

Que no sabes quién soy??, . No creo que sea muy difícil adivinarlo

V
viena_8592607
27/6/07 a las 11:03

No se
Pero igual, te lo subo.

A
ardiel_5702213
27/6/07 a las 23:45

Pues ...
si,

A
ardiel_5702213
29/6/07 a las 9:02

Para takion y cualquiera que quiera responder
Me considero buena persona, ... y muchas más cualidades, ... pero parece que no tengo gancho con nadie y no se porqué. Es como si resultara una persona vacía para la gente.

Hasta yo mismo me estoy creyendo que es así. Ella, en cambio, es "más mala", pero tiene mucho gancho. En parte me da rabia, porque es que hasta no lo veo justo. Tengo la sensación de que la gente va al sitio donde más calienta (más picardía, ...) y luego quizás se estrellan.

No se, Takion, ¿cómo lo ves?. Tú creo que no tienes pareja, pero, ¿realmente ves las cosas como yo?, ¿cómo ves esto que te planteo desde tu punto de vista?.

P.D: Aunque haya hablado de Takion, por favor, no os reservéis vuestras respuestas.

C
charo_7830146
29/6/07 a las 9:20

No se a que aspiras.
Lo que se es que no es una relacion sana. O a ti te gusta que te traten como cualquier cosa?

No se, no me gustaria una relacion asi, por que en una pareja, eso son, PAREJO no uno se sienta mas que otro y uno sienta ser siempre humillado.

Elisse

A
ardiel_5702213
13/7/07 a las 21:19

Muchas gracias
Takion por n-ésima vez. Al contrario de lo que piense mucha gente, las palabras de personas tan sinceras como tú me ayudan bastante.

De verdad, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest