Ella me ha llamado desde su casa de la playa. Se ha ido finalmente en autobús. Me ha llamado nada más llegar, posiblemente porque tenía mala conciencia de la discusión anterior, hemos hablado normal, me ha dado detalles de lo de ayer (spa: masajes, ...), no ha habido ningún problema en ese sentido ...
Sigo diciendo que no es mala, tiene cosas que no están bien; quizás yo lo magnifique porque siento su pérdida e indiferencia y lo que tengo que hacer es alejarme de ella y nada más.
En mi familia me dicen que es algo que tengo que olvidar ya, que ella ya no me tiene que importar nada, pero el hecho es que cuando me habla y me dice cosas de que si conoce a tal o cual persona, de que se nota que no le importo nada, de que existe distancia entre nosotros, ... ESO PROVOCA REACCIONES FISICAS EN MI CUERPO, PALPITACIONES, ANGUSTIA, AGOBIO ... cuando recibo expresiones de indiferencia, cuando ME CUENTA QUE SE LO PASA GENIAL Y YO ME VEO QUE NO SOY CAPAZ DE HACER LO MISMO, QUE NO SOY CAPAZ DE REIRME EN SITUACIONES NORMALES PORQUE TENGO ESTA LOSA ENCIMA QUE NO ME DEJA AVANZAR.
Es una situación normal, donde ella me deja ... manifiesta su indiferencia, ... y yo tengo que tragar una cosa que es normal. NO ES QUE NO QUIERO QUE ELLA SE LO PASE BIEN, PARA NADA, SI NO QUE QUIERO QUE YO TAMBIEN ME LO PASE BIEN SIN IMPORTARME EN ABSOLUTO LO QUE ELLA HAGA.
ASPIRO A ESO, A ESTAR EN UNA REUNIÓN A SU LADO Y CUALQUIER COSA QUE DIGA O HAGA ME SEA COMPLETAMENTE INDIFERENTE DE FORMA QUE ME SALGA LA RISA NATURAL.
ASPIRO A ESO.