Foro / Pareja

A punto de sacar los pies del plato

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 21:08
A
an0N_865378799z
23/10/07 a las 20:52

hola, espero esten bien, les cuento mi historia...tengo 21 años me case segun yo con el hombre de mi vida a los 20 años, cuando ya estaba embarazada de 4 meses, desde el dia que nos casamos, todo cambio totalmente, mi esposo dejo de ser el hombre del que yo me enamore, todo empezo a decaer por el embarazo, el ya no queria ni mirarme, me imagino porque estaba con unos kilos de mas..eso destruyo de alguna forma mi autoestima, me dolia mucho que no me deseara ni un poco cuando yo estaba ahi dispuesta a cualquier cosa por el...mi hija nacio, y ahora tiene dos meses...el ya ni se da cuenta que existo, creo que aun no ha madurado y no se ha dado cuenta de lo importante que es tener ahora una hija..sigue pensando en parranda y en cualquier cosa, los fines de semana en vez de importarle estar con nosotras dos, prefiere estar en algun otro lado, cuando quiero hablar con el, nunca me escucha, me dice que tiene sueño y que no es momento para hablar, chicas..para el nunca es momento para hablar...yo realmente estoy harta, siento que lo amo, pero yo sientoq ue por mas que el me diga q si, ya no me ama, ha perdido todo el interes en mi en tooodo sentido, yo estoy sintiendo que necesito otra vez un romance, y estoy apunto de que me llegue altamente y serle infiel...que me aconsejan porfavor, necesito de su ayuda, estoy desesperada..tengo 21 años, si bien es cierto pense que iba a ser feliz por siempre con mi esposo, hoy me doy cuenta que no es asi....

Ver también

A
an0N_865378799z
23/10/07 a las 21:08

Chicas
PORFAVOR CONTESTENME!!! REALMENTE LAS NECESITO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir