En respuesta a lidija_2903210
¿aqui cual es tu pregunta? en que pensara un hombre de una chica que solo a estado con un chico?
soy un chico tengo 18 y creeme que a mi corta edad puedo describirte a un verdadero hombre y a un hombre cualquiera, con los hombres que te relacionas (en tu trabajo) son unos hombres cualquiera, yo solo he tenido 1 relacion formal, porque el tener a alguien como novi@ es por que tienes un verdadero sentimiento ellos no o tal vez si pero no al 100%, no te sientas deprimida llegara un momento que tal vez un hombre quiera relaciones contigo pero el sea un verdadero hombre, que el acto de coito lo considere algo especial y no solo como una accion sino como un acto de placer de dos y no de uno, un hombre cualquiera es egoista al buscar sexo porque solo busca placer para el, el verdadero tal vez solo quiera sexo pero lo hara por ti y por el, ese tipo de hombre no le importara si eres virgen o has estado con muchos mientras tu demuestres respeto hacia ti el te respetara, solo se observadora con quien te relacionas, bastante observadora, el leer te ayudara mucho a comprender el porque no debes estar asi. Como me han dicho a mi, disfruta la juventud, tu todavia estas joven, tal vez es mas complicado en encontrar un hombre pero valdra la pena, lo digo por que tambien hay mujeres que valen la pena y cualquier mujer.
No te deprimas, si te gusta leer, lee el libro de "el arte de amar"
Mucha suerte y animo, si quieres hablar mas sobre el tema con mucho gusto
Muchas gracias, eres el único que ha respondido algo pensante.