Foro / Pareja

A mis 27 años solo he estado con un hombre, y ahora solo se me acercan los equivocados...

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 4:36
Z
zulima_1029774
15/6/18 a las 5:18

Tengo 27 años y en toda mi vida he tenido 3 novios (todas relaciones formales), no he tenido nunca relaciones informales o sin compromiso. Mi primera vez fue a los 23 años con mi último novio (ya teniamos 3 años de relación, con los otros dos nunca tuve nada).Soy una mujer atractiva de cara , cuerpo y bastante seria, y eso atrae un poco más a los hombres (según me han dicho), pero ahora último, que he estado sola desde inicios de este año, he atraído a los equivocados.

En la empresa donde comencé a laborar hace 2 meses, es un buen sitio a nivel profesional, pero debido a la gran cantidad de personas es una promiscuidad tremenda. Mi jefa me dijo que tenga cuidado porque el medio es al estilo "Sodoma y Gomorra" todos con todas y a la inversa. Hasta ahora se me han acercado hombres con los que me relaciono laboralmente, pero también con otros intereses, y son casados, tienen novia y todos coinciden que al inicio me niegan sus relaciones, hasta que llega alguien y los desmiente. Aclaro que no es que busque una relación en el trabajo, pero es el medio en el que más me relaciono y por mi cargo (talento humano) debo hablar con todo el mundo.

Me siento deprimida porque no sé qué hago para atraer a los equivocados, e incluso por mi jefa me he enterado después que se han metido con medio mundo y así siendo infieles a sus parejas. No juzgo a las personas que tienen sexo casual ni algo parecido, pues cada uno sabe que hacer con su cuerpo, y eso es lo que yo hago, cuido el mio y no lo entrego así a la ligera.

A veces pienso que no conoceré a un hombre que me respete, sin buscar de entrada llevarme a la cama. No sé, han de pensar que como las demás a mis 27 años he estado con varios, pero la verdad ha sido con uno. ¿Y qué pensaría de eso un hombre?

Muchos pensarán que soy una reprimida que se se abstiene, que no explota su sexualidad, o lo que sea... pero como dije, cada cual hace lo que quiera con su cuerpo y esto es lo que yo hago con el mio. Pido respeto, por favor.

Ver también

L
lidija_2903210
15/6/18 a las 5:54

¿aqui cual es tu pregunta? en que pensara un hombre de una chica que solo a estado con un chico?
soy un chico tengo 18 y creeme que a mi corta edad puedo describirte a un verdadero hombre y a un hombre cualquiera, con los hombres que te relacionas (en tu trabajo) son unos hombres cualquiera, yo solo he tenido 1 relacion formal, porque el tener a alguien como novi@ es por que tienes un verdadero sentimiento ellos no o tal vez si pero no al 100%, no te sientas deprimida llegara un momento que tal vez un hombre quiera relaciones contigo pero el sea un verdadero hombre, que el acto de coito lo considere algo especial y no solo como una accion sino como un acto de placer de dos y no de uno, un hombre cualquiera es egoista al buscar sexo porque solo busca placer para el, el verdadero tal vez solo quiera sexo pero lo hara por ti y por el, ese tipo de hombre no le importara si eres virgen o has estado con muchos mientras tu demuestres respeto hacia ti el te respetara, solo se observadora con quien te relacionas, bastante observadora, el leer te ayudara mucho a comprender el porque no debes estar asi. Como me han dicho a mi, disfruta la juventud, tu todavia estas joven, tal vez es mas complicado en encontrar un hombre pero valdra la pena, lo digo  por que tambien hay mujeres que valen la pena  y cualquier mujer.
No te deprimas, si te gusta leer, lee el libro de "el arte de amar"
Mucha suerte y animo, si quieres hablar mas sobre el tema con mucho gusto

Z
zulima_1029774
20/6/18 a las 3:14
En respuesta a lidija_2903210

¿aqui cual es tu pregunta? en que pensara un hombre de una chica que solo a estado con un chico?
soy un chico tengo 18 y creeme que a mi corta edad puedo describirte a un verdadero hombre y a un hombre cualquiera, con los hombres que te relacionas (en tu trabajo) son unos hombres cualquiera, yo solo he tenido 1 relacion formal, porque el tener a alguien como novi@ es por que tienes un verdadero sentimiento ellos no o tal vez si pero no al 100%, no te sientas deprimida llegara un momento que tal vez un hombre quiera relaciones contigo pero el sea un verdadero hombre, que el acto de coito lo considere algo especial y no solo como una accion sino como un acto de placer de dos y no de uno, un hombre cualquiera es egoista al buscar sexo porque solo busca placer para el, el verdadero tal vez solo quiera sexo pero lo hara por ti y por el, ese tipo de hombre no le importara si eres virgen o has estado con muchos mientras tu demuestres respeto hacia ti el te respetara, solo se observadora con quien te relacionas, bastante observadora, el leer te ayudara mucho a comprender el porque no debes estar asi. Como me han dicho a mi, disfruta la juventud, tu todavia estas joven, tal vez es mas complicado en encontrar un hombre pero valdra la pena, lo digo  por que tambien hay mujeres que valen la pena  y cualquier mujer.
No te deprimas, si te gusta leer, lee el libro de "el arte de amar"
Mucha suerte y animo, si quieres hablar mas sobre el tema con mucho gusto

Muchas gracias, eres el único que ha respondido algo pensante.

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 4:33

Cerrada a la promiscuidad... si.

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 4:34

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 4:35

Muchas gracias. Espero que ambas podamos conocer a buenos hombres...

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 4:36

Gracias por tu respuesta.

Lo más gracioso es que este tipo de hombres dicen admirar mis valores, pero eso es lo que precisamente los aleja...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir