Foro / Pareja

A mi prima le gusta calentarme

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 13:24
X
xisco_8337388
17/4/14 a las 20:35

Hola, de partida les digo que no es ningún relato erótico y cualquier consejo ayuda.
Mi prima ,desde que soy muy pequeño,ha tenido la costumbre de pasearse desnuda frente a mi o mostrarme partes de su cuerpo , no crean que me quejo o no me gusta, realmente me encanta XD.
Mi prima de partida es mucho mayor que yo, unos 10 años mayor que yo, tiene la costumbre de ser muy desinhibida y usar poca ropa y mas encima tiene un cuerpo de muerte, bueno tal vez no tan de muerte pero a mi me encanta, es mas o menos pequeñita y menuda, sus tetas me fascinan las tiene enormes , un muy buen culo y piernas, en fin es muy voluptuosa . La cosa es que desde que tengo 10 años mi prima siempre se ha comportado muy coqueta conmigo , empezando inocentemente con abrazos largos y besos y de a poco cada vez comenzó a mostrarme mas , cosas inocentes como cambiarse frente a mi pero sin mostrar mucho, me ponía las piernas encima o los pies encima y de ahí siguió, como "broma " siempre me muestra el culo , a veces saliendo de la ducha y con bastante insinuación , incluso me llama y cuando miro se levanta la toalla y me muestra el culo y se va riendo, ha salido del baño totalmente desnuda a mirarse al espejo en la pieza donde estoy yo , me ha mostrado el ... de nuevo en situación de "broma" , me pasa mostrando el culo y el ... como "broma" , se ha cambiado frente a mi, le he visto las enormes tetas varias veces y a veces hasta me las pone encima, conmigo es totalmente deshinbida.La cosa es que no pierde oportunidad de mostrarse desnuda frente a mi y con lo rica que esta obviamente me excita por que aparte viene con insinuación que se nota. hace un fin de semana paso algo parecido y luego se acostó a mi lado y puso sus piernas encima de mi entrepierna , y me rozo la entrepierna poniéndome el pie encima de mi pene mientras me hacia cosquillas , luego se fue. A mi esto me excita mucho y si me he masturbado varias veces con ella , lo que no entiendo es si solo le gusta calentarme (eso esta obvio) o quiere que hagamos algo mas? , yo no he intentado nada por que , al principio era muy pequeño y ella es mayor que yo y bueno es mi prima, es familia, aparte nunca estamos totalmente solos pero noto que solo lo hace conmigo (tiene mas primos y tengo hermanos y he comprobado que es conmigo) y ahora parece una buena oportunidad de poder hacer algo mas, no estoy muy seguro de acostarme con ella por ser mi prima pero si quiere algo mas con solo tocarnos me conformo por que me excita mucho. La cosa es que no se si solo le gusta mostrar para calentarme o quiere que tengamos sexo, yo estoy dispuesto pero como dije es mi prima y aparte es mayor, podría arruinarlo y no quiere que deje de mostrarme.

Ver también

B
bayron_5746118
18/4/14 a las 13:24

Enhorabuena
Me ha gustado lo que has contado de tu prima (ojalá pudiera conocerla...)

La decisión de hacer o no hacer es sólo tuya, aunque por lo que cuentas, ella parece que diría que sí muy gustosa.

Si te decides, hazle saber que te excita mucho... que note que te pone durito por ejemplo estando cerca de ella y juntando tu pene a su cuerpo para que lo sienta, y luego dile que ella te pone así, que estás así por "su culpa" y que si quiere ver (y tocar) lo que ha provocado en ti... Suerte y espero que me lo cuentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram