Hola chicas! bueno con el chico con el cual lo hice por primera vez, fue distinto, pues los dos aprendimos de los dos, fue la primera vez de los dos, las primeras veces yo casi ni sentia nada,y como no era tan seguido el se masturbaba,entonces yo fui descubriendo que eso hacia que se venga tan rapido!pero si podia hablar con él y decirle que queria que aguante mas, y poco a poco fuimos superandolo hasta que llegamos a pasarla super. Ahora ya despues de casi un año estoy enamoranda, él es altoy delgado(el otro era mas bajo), bueno cuando lo hice por primera vez con él, mi actual pareja, a la tercera recien logro meterla dentro de mi, no podia, parecia como si fuese su primera vez, o capaz estaria nervioso,pero el me habia dicho que ya lo habia hecho antes, nose, pero no lo lograba, lo ayude y pudo! pero fue cuestion de 3 minutos creo, por que se le vino al toque! ya llevo teniendo relaciones con él desde hace tres meses, pero no logro llegar a disfrutar tanto como él,NUESTRA RELACION SEXUAL NO DURA MAS DE 5 MINUTOS,pues hay muchas cosas que se saltean, no se si me entiendan! Los preliminares son muy cortos pues el va directamente, y luego me dice mi amor te amo! y me haces muy feliz!yo veo que él lo disfruta y creo que por su inexperiencia piensa que yo tambien. No quiero hacerlo sentir mal, ni que se sienta fustrado, ayudenme porfa! gracias!ARUALI