Foro / Pareja

A mi pareja se le viene muy rapido y yo casi ni disfruto!

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 21:29
J
jiaxin_7850114
11/10/05 a las 17:33

Hola chicas! bueno con el chico con el cual lo hice por primera vez, fue distinto, pues los dos aprendimos de los dos, fue la primera vez de los dos, las primeras veces yo casi ni sentia nada,y como no era tan seguido el se masturbaba,entonces yo fui descubriendo que eso hacia que se venga tan rapido!pero si podia hablar con él y decirle que queria que aguante mas, y poco a poco fuimos superandolo hasta que llegamos a pasarla super. Ahora ya despues de casi un año estoy enamoranda, él es altoy delgado(el otro era mas bajo), bueno cuando lo hice por primera vez con él, mi actual pareja, a la tercera recien logro meterla dentro de mi, no podia, parecia como si fuese su primera vez, o capaz estaria nervioso,pero el me habia dicho que ya lo habia hecho antes, nose, pero no lo lograba, lo ayude y pudo! pero fue cuestion de 3 minutos creo, por que se le vino al toque! ya llevo teniendo relaciones con él desde hace tres meses, pero no logro llegar a disfrutar tanto como él,NUESTRA RELACION SEXUAL NO DURA MAS DE 5 MINUTOS,pues hay muchas cosas que se saltean, no se si me entiendan! Los preliminares son muy cortos pues el va directamente, y luego me dice mi amor te amo! y me haces muy feliz!yo veo que él lo disfruta y creo que por su inexperiencia piensa que yo tambien. No quiero hacerlo sentir mal, ni que se sienta fustrado, ayudenme porfa! gracias!ARUALI

Ver también

L
lubna_8793376
11/10/05 a las 18:23

Respuesta y pregunta
hola amiga, lo que les pasa a ustedes es muy frecuente en varias parejas ocurre lo mismo, te cuento que a mi me pasa todo lo contrario con mi novio, podemos estar toda la noche dandole y el se demora en terminar siempre termino yo primero y no es cosa de que el no este caliente o excitado porque se le nota uno sabe cuando pasan esas cosas , y me encantaria que terminaramos juntos pero nose como hacerlo o que por ultimo el terminace primero me gustaria saber alguna tecnica o algo para que no se demore en terminar, lo hemos conversado y el dice que es normal que asi funciona el, ojala me puedas dar algun consejo

S
siyuan_9421052
11/10/05 a las 18:40

Precoz!
Hola!

Querida, mas que no tenga experiencia el tio con el que te acuestas, es que es precoz, esto quiere decir que su orgasmo viene casi seguido de la penetración...es lo que te pasa.

Ahora, esto se puede corregir, pero depende mas de el que de ti, ya que se requieren de una serie de ejercicios en los cuales tu puedes ayudar(esto es muy largo de explicar), pero basicamente consiste en que se jale la ... hasta el momento en que se vaya a correr y ahi justamente detenerse...y asi ejercitar el miembro hasta que sea capaz de controlarlo...

Ahora si tu le dices que se corre muy rapido y que no lo disfrutas tanto como el, lo puede tomar como ofensa y hasta puede llegar a pensar que vos ser una p... pero todos sabemos que lo unico que hay que hacer es platicarlo en pareja y pedirle a el que deje de pensar solo en el y que piense un poco en ti, ya que tambien mereces disfrutarlo igual o mejor que el...!

COn respecto a la otra pareja que nunca se corre, pues es todo lo contrario, hay que hacerles oral por todo el cuerpo, tener juegos eroticos previos, el cachondeo clasico y por que no ayudarle con la mano!

L
lilit_5943217
11/10/05 a las 21:29

Para que lo pases bien!!!!
Pucha igual fome lo que te pasa pero creo que ya en un año de relación no debería darta verguenza decirle lo que te pasa en el erea sexual, igual yo llevo una relación de dos años y un mes y disfruto cada momento al máximo, mi pareja lo hacá por primera vez al igual que yo y eso hizo que todo sea mas facil, solo dile que lo sexual no esta resultando como tu esperas y que tu crees que debe aguantar un poquito mas...
OYE porque no le dices que tu esperas que antes de irze al grano haya algo mas de jugueteo y cariñitos y si lo acepta eso significa que estas con alguien maduro el cual va a aceptar cualquier comentario de su pareje OSEA TÚ... Suerte y que te vaya bien po

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir