Foro / Pareja

A mi novio se le baja la erección cada vez que estamos a punto, que debo hacer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 9:13
K
kati_8047635
14/3/15 a las 18:48

Hola
Tengo un problema, mi novio y yo somos jóvenes y acabamos de empezar a tener relaciones sexuales, hace poco lo hicimos por primera vez y hubo complicaciones porque a el se le bajaba la erección, al ponerle el preservativo, y a mi me dolía mucho pero al final lo conseguimos.
Otro día lo volvimos a intentar, pero le volvió a pasar lo mismo y se hundió, ahora esta con la moral muy baja, dice que le debo dejar, que nunca lo vamos a conseguir y no quiere volver a intentarlo...
Yo pienso que son por los nervios y la presión de las primeras veces, he leído que el condón hace que se pierda sensibilidad y por eso se le baja, pero no se que hacer, no quiero que se sienta así y quiero hacerlo bien con el...
Que puedo hacer para ayudarle? Que puede hacer el? Que podemos hacer para solucionarlo?
Muchas gracias a todos!

Ver también

W
weibin_6425666
14/3/15 a las 19:26

Erección masculina
Los hombres, en su mayoría, tendemos a no querer utilizar el condón; nos corta el rollo, nos hace perder el "fuego " iniciado, y ratifica muchas veces nuestra inconsciencia.
Mi consejo es que antes de cualquier decisión médica, puesto que sois jóvenes, prueba a simular que ese día no hay condones, y prueba a ver hasta donde llega su erección. ¿habéis probado si pasa lo mismo con sexo oral?
Gracias.

A
andriy_7877957
15/3/15 a las 5:32

Tomarlo como algo normal
Contrario a lo que parece, la parte mental juega un gran papel en la excitacion y la consecucion de una ereccion. Al tener relaciones tener demasiadas cosas en la cabeza puede perjudicarnos e inhibir la ereccion. Pienso que tu novio esta pensandolo demasiado y poniendose mucha presion a si mismo. Propongo que lleguen al acuerdo de no obligarse a terminar la intimidad en sexo, es decir, solo dedicarse a disfrutar el momento y las caricias relajadamente, de manera que la presion de "cumplirte" se aleje de la mente de tu novio y solo le den paso al goce de su intimidad, sin presion y sin estar atentos al reloj.

K
kati_8047635
15/3/15 a las 9:03

Muchas gracias
Muchas gracias por el consejo, pero como ya he dicho somos jóvenes e ir al medico implica contárselo a nuestros padres y no es buena idea...
Entonces, antes de ir al medico (que prefiero utilizarlo como único recurso) podría yo hacer algo para que no se me baje? El podría hacer algo?

K
kati_8047635
15/3/15 a las 9:07
En respuesta a weibin_6425666

Erección masculina
Los hombres, en su mayoría, tendemos a no querer utilizar el condón; nos corta el rollo, nos hace perder el "fuego " iniciado, y ratifica muchas veces nuestra inconsciencia.
Mi consejo es que antes de cualquier decisión médica, puesto que sois jóvenes, prueba a simular que ese día no hay condones, y prueba a ver hasta donde llega su erección. ¿habéis probado si pasa lo mismo con sexo oral?
Gracias.

Gracias!!
Antes de hacerlo por primera vez hacíamos preliminares y su erección permanecía sin problema... Por eso yo creo que es algo psicológico o que el condón el bloquea o no se...
No he probado a hacer sexo oral, crees que funcionara para que después de ponerle el preservativo no se le baje la ereccion?
Y vale con condones que no sean de sabores?
Muchas gracias por la ayuda de verdad !!!

K
kati_8047635
15/3/15 a las 9:13
En respuesta a andriy_7877957

Tomarlo como algo normal
Contrario a lo que parece, la parte mental juega un gran papel en la excitacion y la consecucion de una ereccion. Al tener relaciones tener demasiadas cosas en la cabeza puede perjudicarnos e inhibir la ereccion. Pienso que tu novio esta pensandolo demasiado y poniendose mucha presion a si mismo. Propongo que lleguen al acuerdo de no obligarse a terminar la intimidad en sexo, es decir, solo dedicarse a disfrutar el momento y las caricias relajadamente, de manera que la presion de "cumplirte" se aleje de la mente de tu novio y solo le den paso al goce de su intimidad, sin presion y sin estar atentos al reloj.

Gracias
Muchas gracias por el consejo... Espero poner alejar esa presión que tiene...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir