Foro / Pareja

A mi novio se le baja la erección cada vez que estamos a punto, que debo hacer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 9:13
K
kati_8047635
14/3/15 a las 18:48

Hola
Tengo un problema, mi novio y yo somos jóvenes y acabamos de empezar a tener relaciones sexuales, hace poco lo hicimos por primera vez y hubo complicaciones porque a el se le bajaba la erección, al ponerle el preservativo, y a mi me dolía mucho pero al final lo conseguimos.
Otro día lo volvimos a intentar, pero le volvió a pasar lo mismo y se hundió, ahora esta con la moral muy baja, dice que le debo dejar, que nunca lo vamos a conseguir y no quiere volver a intentarlo...
Yo pienso que son por los nervios y la presión de las primeras veces, he leído que el condón hace que se pierda sensibilidad y por eso se le baja, pero no se que hacer, no quiero que se sienta así y quiero hacerlo bien con el...
Que puedo hacer para ayudarle? Que puede hacer el? Que podemos hacer para solucionarlo?
Muchas gracias a todos!

Ver también

W
weibin_6425666
14/3/15 a las 19:26

Erección masculina
Los hombres, en su mayoría, tendemos a no querer utilizar el condón; nos corta el rollo, nos hace perder el "fuego " iniciado, y ratifica muchas veces nuestra inconsciencia.
Mi consejo es que antes de cualquier decisión médica, puesto que sois jóvenes, prueba a simular que ese día no hay condones, y prueba a ver hasta donde llega su erección. ¿habéis probado si pasa lo mismo con sexo oral?
Gracias.

A
andriy_7877957
15/3/15 a las 5:32

Tomarlo como algo normal
Contrario a lo que parece, la parte mental juega un gran papel en la excitacion y la consecucion de una ereccion. Al tener relaciones tener demasiadas cosas en la cabeza puede perjudicarnos e inhibir la ereccion. Pienso que tu novio esta pensandolo demasiado y poniendose mucha presion a si mismo. Propongo que lleguen al acuerdo de no obligarse a terminar la intimidad en sexo, es decir, solo dedicarse a disfrutar el momento y las caricias relajadamente, de manera que la presion de "cumplirte" se aleje de la mente de tu novio y solo le den paso al goce de su intimidad, sin presion y sin estar atentos al reloj.

K
kati_8047635
15/3/15 a las 9:03

Muchas gracias
Muchas gracias por el consejo, pero como ya he dicho somos jóvenes e ir al medico implica contárselo a nuestros padres y no es buena idea...
Entonces, antes de ir al medico (que prefiero utilizarlo como único recurso) podría yo hacer algo para que no se me baje? El podría hacer algo?

K
kati_8047635
15/3/15 a las 9:07
En respuesta a weibin_6425666

Erección masculina
Los hombres, en su mayoría, tendemos a no querer utilizar el condón; nos corta el rollo, nos hace perder el "fuego " iniciado, y ratifica muchas veces nuestra inconsciencia.
Mi consejo es que antes de cualquier decisión médica, puesto que sois jóvenes, prueba a simular que ese día no hay condones, y prueba a ver hasta donde llega su erección. ¿habéis probado si pasa lo mismo con sexo oral?
Gracias.

Gracias!!
Antes de hacerlo por primera vez hacíamos preliminares y su erección permanecía sin problema... Por eso yo creo que es algo psicológico o que el condón el bloquea o no se...
No he probado a hacer sexo oral, crees que funcionara para que después de ponerle el preservativo no se le baje la ereccion?
Y vale con condones que no sean de sabores?
Muchas gracias por la ayuda de verdad !!!

K
kati_8047635
15/3/15 a las 9:13
En respuesta a andriy_7877957

Tomarlo como algo normal
Contrario a lo que parece, la parte mental juega un gran papel en la excitacion y la consecucion de una ereccion. Al tener relaciones tener demasiadas cosas en la cabeza puede perjudicarnos e inhibir la ereccion. Pienso que tu novio esta pensandolo demasiado y poniendose mucha presion a si mismo. Propongo que lleguen al acuerdo de no obligarse a terminar la intimidad en sexo, es decir, solo dedicarse a disfrutar el momento y las caricias relajadamente, de manera que la presion de "cumplirte" se aleje de la mente de tu novio y solo le den paso al goce de su intimidad, sin presion y sin estar atentos al reloj.

Gracias
Muchas gracias por el consejo... Espero poner alejar esa presión que tiene...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir