Foro / Pareja

A mi novio no se le para ¿porqué pasa esto?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 8:04
V
valeri_1033496
10/7/18 a las 5:45

Hola, hace tiempo empecé a fajar con mi novio y a los dos nos gustó y nos sentimos agusto, así que decidimos empezar con todos estos temas y hacerlo más seguido, pero las dos últimas veces no han resultado bien ya que la primera no se le paro como debe de ser y la segunda ya ni eso. Hablamos del tema y ni aún así.
Lo que se nos hace raro es que antes cuando durabamos un buen rato basándonos si había erección de su parte y últimamente de igual modo con simples besos, pero ya cuando vamos al siguiente paso no puede, él me dice que está seguro de hacer todo esto y yo igual pero ya en el momento no puede y se siente muy frustrado por eso.
¿ porqué pasa eso?
¿es normal? 
¿qué podemos hacer? 

Ver también

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 6:21

Sí, tranquila. A veces ocurre, cuando uno está muy ansioso por lograr hacer un buen papel en la relación sexual y se agobia pensando "esta vez, lo voy a hacer bien. La haré gozar", etc. Esa carga emotiva confunde. Dile que se relaje y cuando lo haga, ya no podrán parar. Así que prepárate. Jijiji.
Saludos.

reiragusto
reiragusto
10/7/18 a las 8:04
En respuesta a valeri_1033496

Hola, hace tiempo empecé a fajar con mi novio y a los dos nos gustó y nos sentimos agusto, así que decidimos empezar con todos estos temas y hacerlo más seguido, pero las dos últimas veces no han resultado bien ya que la primera no se le paro como debe de ser y la segunda ya ni eso. Hablamos del tema y ni aún así.
Lo que se nos hace raro es que antes cuando durabamos un buen rato basándonos si había erección de su parte y últimamente de igual modo con simples besos, pero ya cuando vamos al siguiente paso no puede, él me dice que está seguro de hacer todo esto y yo igual pero ya en el momento no puede y se siente muy frustrado por eso.
¿ porqué pasa eso?
¿es normal? 
¿qué podemos hacer? 

Mándalo al médico. Obviamente tiene un problema de salud que puede ser físico o mental.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir