Foro / Pareja

A mi novio no le gustó físicamente..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 1:36
Z
zaruhi_2979413
13/9/18 a las 12:47



Chicas no sé qué hacer necesito un consejo , hace unos meses deje mi país para venirme a vivir con mi novio de hace un año ... todo iba bien es súper cariñoso , respetuoso nos llevamos muy bien . Hasta ayer pensé que todo estaba perfecto ya que estamos por casarnos , pero me estaba bañando y el entro al baño a hacer unas cosas !!! Se me quedo viendo y dijo -te puedo decir un defecto ? Y yo obvio ... -tienes celulitis.. yo le dije tengo ese y muchos defectos mas !!Y él en un ataque de sinceridad me dijo ... -En realidad si , tengo que decir que en realidad no me gustas físicamente al punto que algunas veces tengo problemas para mantener mi ereccion .. Mis anteriores novias tenían un tracero más prominente y ejercitado .... Yo me quede anonadada.trate de pensar maduramente y me quede callada 🤐 luego dijo .-nada que no se pueda arreglar con ejercicio 🙄Yo solo pude decirle :-Piénselo bien por qué estamos por casarnos y si no te gusto físicamente no sé qué haces conmigo... ahora me siento súper acomplejada y no sé qué hacer si debería continuar o mandarlo a la mierda !!! 

 

Ver también

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 17:22

Esto es una de los problemas que veo mucho ultimamente, tu pareja te dice algo que no le gusta de ti y tu BUMMMM adios relacion, mejor dejarlo, 
Parece una buena forma de estar soltero toda tu vida pero si quieres pareja tienes que entender que es muy muy muy poco probable que encuentres a alguien al que le guste el 100% de ti, ahora, si no estas dispuesta a cambiar nada por el si, es mejor que le dejes porque a la larga surgiran mas problemas y como tu no cambias por el, el dira, para que cambiar yo por ella, que se joda, y problemas problemas etc y fin.

Yo creo que si es una tonteria como el fisico y a el le gusta tu personalidad y todo lo demas va bien deberias cambiar, esto suponiendo que el tenga un fisico decente y no sea un gordo abandonado. Yo creo que eso es un poco como van las relaciones, hay que cecer a veces, hay que cambiar algunas cosas, hasta que ambos os acabais amoldando por asi decirlo el uno al otro. Entiende que el fisico es algo que siempre nos llama mucho a los hombres y no podemos evitarlo, puede que te quiera mucho pero simplemente quiera que seas mas atractiva, no veo nada de malo en que quiera tu mejor version de ti fisicamente hablando y no me parece desde luego motivo para dejar una relacion en la que estas apunto de casarte, vamos, si ese es tu mayor problema en la relacion por mi experiencia te digo que tu no sabes lo que es tener problemas con tus parejas.

Opino

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 17:24
En respuesta a qing_6124230

Esto es una de los problemas que veo mucho ultimamente, tu pareja te dice algo que no le gusta de ti y tu BUMMMM adios relacion, mejor dejarlo, 
Parece una buena forma de estar soltero toda tu vida pero si quieres pareja tienes que entender que es muy muy muy poco probable que encuentres a alguien al que le guste el 100% de ti, ahora, si no estas dispuesta a cambiar nada por el si, es mejor que le dejes porque a la larga surgiran mas problemas y como tu no cambias por el, el dira, para que cambiar yo por ella, que se joda, y problemas problemas etc y fin.

Yo creo que si es una tonteria como el fisico y a el le gusta tu personalidad y todo lo demas va bien deberias cambiar, esto suponiendo que el tenga un fisico decente y no sea un gordo abandonado. Yo creo que eso es un poco como van las relaciones, hay que cecer a veces, hay que cambiar algunas cosas, hasta que ambos os acabais amoldando por asi decirlo el uno al otro. Entiende que el fisico es algo que siempre nos llama mucho a los hombres y no podemos evitarlo, puede que te quiera mucho pero simplemente quiera que seas mas atractiva, no veo nada de malo en que quiera tu mejor version de ti fisicamente hablando y no me parece desde luego motivo para dejar una relacion en la que estas apunto de casarte, vamos, si ese es tu mayor problema en la relacion por mi experiencia te digo que tu no sabes lo que es tener problemas con tus parejas.

Opino

Donde pone cecer pon ceder xD

Y
yasmen_9693426
14/9/18 a las 1:36

Defectos todos tenemos, no veo de malo en que haya sido sincero pues siempre habrá algo que no nos guste de nuestra pareja ya sea físicamente, como persona o algún hábito, ese no es el problema (el que te haya dicho la verdad), el problema es que se atrevio a compararte con otra persona, en que no escogió las palabras adecuadas y se atrevió a decirte que le cuesta trabajo mantener una erección...mujer tú no le atraes para nada y si se fijo más en la persona que eres que bueno pero también recuerda que por muy buena persona que seas sino le atraes tarde que temprano empezará a rechazarte o a buscarse a otra (una amante que solo le atraiga físicamente y que no quiera algo tan serio o sentimental como la relación que tiene contigo).
Ahora piensalo, ¿qué pasaría si llegarán a tener hijos? En cualquier otra relación las parejas se distancian y dejar de cuidarse por cuidar al bebé, es cuando entran en una pequeña crisis matrimonial, ahora a eso sumale que te van a salir estrías, tu pansa y tus senos si no te cuidas serán más flácidos, te saldrá más celulitis y tal vez paño en el rostro, tu relación sería lo doble de difícil por querer tratar de acercarte a él y gustarle, es buenos querer esforzarte por alguien pero si esa persona no pone de su parte o peor aún no lo aprecia ni le interesa entonces ningún esfuerzo vale la pena.
Tal vez luego hablen y te pida perdón y tú lo perdones pero el daño ya esta hecho, date tu lugar, si decides estar con él y vuelve a lastimarte de esa forma no lo pienses y deja a ese hombre, creeme, las relaciones son mucho mejores cuando a tu parejas le gustas en todos los aspectos, cuando acepta cada parte de tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram