En respuesta a qing_6124230
Esto es una de los problemas que veo mucho ultimamente, tu pareja te dice algo que no le gusta de ti y tu BUMMMM adios relacion, mejor dejarlo,
Parece una buena forma de estar soltero toda tu vida pero si quieres pareja tienes que entender que es muy muy muy poco probable que encuentres a alguien al que le guste el 100% de ti, ahora, si no estas dispuesta a cambiar nada por el si, es mejor que le dejes porque a la larga surgiran mas problemas y como tu no cambias por el, el dira, para que cambiar yo por ella, que se joda, y problemas problemas etc y fin.
Yo creo que si es una tonteria como el fisico y a el le gusta tu personalidad y todo lo demas va bien deberias cambiar, esto suponiendo que el tenga un fisico decente y no sea un gordo abandonado. Yo creo que eso es un poco como van las relaciones, hay que cecer a veces, hay que cambiar algunas cosas, hasta que ambos os acabais amoldando por asi decirlo el uno al otro. Entiende que el fisico es algo que siempre nos llama mucho a los hombres y no podemos evitarlo, puede que te quiera mucho pero simplemente quiera que seas mas atractiva, no veo nada de malo en que quiera tu mejor version de ti fisicamente hablando y no me parece desde luego motivo para dejar una relacion en la que estas apunto de casarte, vamos, si ese es tu mayor problema en la relacion por mi experiencia te digo que tu no sabes lo que es tener problemas con tus parejas.
Opino
Donde pone cecer pon ceder xD