Foro / Pareja

A mi novio no le gusta tanto el sexo como a mi

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 20:38
M
marjan_6138843
11/9/18 a las 3:45

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 34 años y mi novio tiene 22. Yo tengo ganas de tener sexo varías veces al día, pero El no. El no me besa los pechos, no me estimula con sus dedos, y lo peor de todo no me hace sexo oral y creo que nunca lo hará. Yo siempre le hago sexo oral, quiero pasar a otro nivel tener sexo anal, pero El está siempre frenándome. Me dice que no le gusta tanto el sexo, que le da cosa chupar y tocar un clitoris, que Yo soy una ninfomana, que estoy mal o estoy loca por pensar tanto en sexo, y yo estoy aterrada de pasar una vida de sexo fome y sin morir de placer, creo q es muy conservador en la cama y muy inexperto, pero el problema es que le digo las cosas pero se molesta, me hace sentir que estoy mal y no veo ninguna intención de cambiar, a pesar que le digo que es lo que quiero que me haga y como me lo haga. Nose que hacer ya que estoy enamorada de El, pero al tener este tipo de discusiones siento que debería terminar y buscarme alguien más fogoso, como Yo. El me dice que el sexo no es lo más importante, y tiene razón, por eso tengo miedo a equivocarme si termino con El.

Ver también

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 3:50
En respuesta a marjan_6138843

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 34 años y mi novio tiene 22. Yo tengo ganas de tener sexo varías veces al día, pero El no. El no me besa los pechos, no me estimula con sus dedos, y lo peor de todo no me hace sexo oral y creo que nunca lo hará. Yo siempre le hago sexo oral, quiero pasar a otro nivel tener sexo anal, pero El está siempre frenándome. Me dice que no le gusta tanto el sexo, que le da cosa chupar y tocar un clitoris, que Yo soy una ninfomana, que estoy mal o estoy loca por pensar tanto en sexo, y yo estoy aterrada de pasar una vida de sexo fome y sin morir de placer, creo q es muy conservador en la cama y muy inexperto, pero el problema es que le digo las cosas pero se molesta, me hace sentir que estoy mal y no veo ninguna intención de cambiar, a pesar que le digo que es lo que quiero que me haga y como me lo haga. Nose que hacer ya que estoy enamorada de El, pero al tener este tipo de discusiones siento que debería terminar y buscarme alguien más fogoso, como Yo. El me dice que el sexo no es lo más importante, y tiene razón, por eso tengo miedo a equivocarme si termino con El.

No son compatibles sexualmente, apenas son novios y ya estás frustrada. La incompatibilidad sexual es suficiente para inclinarse por abandonar una relación.

X
xplosive00
11/9/18 a las 4:04

Pues te Hiba a sugerir que tú le digas tus gustos y lo guíes cómo hacerlo, pero al seguir leyendo ví que ya se lo has dicho, se molesta, le incomoda el tema, pues solo lo que te puedo decir que no hay compatibilidad y todo lo que estás imaginando o ancias hacer con él nunca va a pasar y si te cumple uno de tus antojos será solo por compromiso no porque lo desea.

Lo que tienes que hacer es terminar la relación y buscar a alguien más afín a tus gustos, que si sigues con él lo mas probable que va a pasar será que te buscaras un amante para satisfacer tus necesidades y pues para evitar eso, terminar bien la relación y ya que estes libre buscar y experimentar con más personas hasta que llegue el indicado

Q
qing_6124230
11/9/18 a las 17:31
En respuesta a marjan_6138843

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 34 años y mi novio tiene 22. Yo tengo ganas de tener sexo varías veces al día, pero El no. El no me besa los pechos, no me estimula con sus dedos, y lo peor de todo no me hace sexo oral y creo que nunca lo hará. Yo siempre le hago sexo oral, quiero pasar a otro nivel tener sexo anal, pero El está siempre frenándome. Me dice que no le gusta tanto el sexo, que le da cosa chupar y tocar un clitoris, que Yo soy una ninfomana, que estoy mal o estoy loca por pensar tanto en sexo, y yo estoy aterrada de pasar una vida de sexo fome y sin morir de placer, creo q es muy conservador en la cama y muy inexperto, pero el problema es que le digo las cosas pero se molesta, me hace sentir que estoy mal y no veo ninguna intención de cambiar, a pesar que le digo que es lo que quiero que me haga y como me lo haga. Nose que hacer ya que estoy enamorada de El, pero al tener este tipo de discusiones siento que debería terminar y buscarme alguien más fogoso, como Yo. El me dice que el sexo no es lo más importante, y tiene razón, por eso tengo miedo a equivocarme si termino con El.

Joder, eso si que es raro, normalmente es al reves, hablalo con el quizas tiene un trauma, quizas le preocupa algo, quizas no es de mente tan abierta, o quizas no le gustas tanto fisicamente, como sea lo mejor es que lo hables con el.

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 20:38

Mira que ir a buscar uno más joven y que después no le guste follar...ya es mala suerte...
Suerte con el próximo. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram