En respuesta a marjan_6138843
Hola, mi problema es el siguiente: tengo 34 años y mi novio tiene 22. Yo tengo ganas de tener sexo varías veces al día, pero El no. El no me besa los pechos, no me estimula con sus dedos, y lo peor de todo no me hace sexo oral y creo que nunca lo hará. Yo siempre le hago sexo oral, quiero pasar a otro nivel tener sexo anal, pero El está siempre frenándome. Me dice que no le gusta tanto el sexo, que le da cosa chupar y tocar un clitoris, que Yo soy una ninfomana, que estoy mal o estoy loca por pensar tanto en sexo, y yo estoy aterrada de pasar una vida de sexo fome y sin morir de placer, creo q es muy conservador en la cama y muy inexperto, pero el problema es que le digo las cosas pero se molesta, me hace sentir que estoy mal y no veo ninguna intención de cambiar, a pesar que le digo que es lo que quiero que me haga y como me lo haga. Nose que hacer ya que estoy enamorada de El, pero al tener este tipo de discusiones siento que debería terminar y buscarme alguien más fogoso, como Yo. El me dice que el sexo no es lo más importante, y tiene razón, por eso tengo miedo a equivocarme si termino con El.
Joder, eso si que es raro, normalmente es al reves, hablalo con el quizas tiene un trauma, quizas le preocupa algo, quizas no es de mente tan abierta, o quizas no le gustas tanto fisicamente, como sea lo mejor es que lo hables con el.