Foro / Pareja

A mí novio le parece linda otra

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 5:59
L
luana_13656765
13/4/19 a las 13:21

Como hemos empezado la universidad solo estamos juntos cuando entramos y cuando salimos solo compartimos una clase, aveces se queda en mí casa a dormir y yo en la de el, ayer he soñado que él me dejaba por otra de la universidad (es mi miedo) lo Soñé tres veces por qué me levantaba en el transcurso de la noche y le comenté mí sueño y él se rió y me dijo que no iba a pasar, últimamente está cambiado conmigo más seco y ya no me dice amor cómo antes, igual es entendible estamos muy estresados y cuando él está así no se toma la molestía ni de agarrar el celular ya que por eso hablamos tan poco por mensaje. Le comenté mí sueño cuando salíamos de la universidad y le pregunté si no le parecía alguien lindo de su curso y me dijo que si una chica que se sienta cerca de el, no saben cómo me puse de mal y llore y el nosé si se dio cuenta de lo que dijo pero me dijo que sólo le parecía linda no le gusta y no le habla ni nada..
el dice que me ama a mi pero nosé que pensar, necesito un consejo..

Ver también

M
mounim_13665211
13/4/19 a las 15:13

Claro, mi consejo es que trabajes por recuperar tu autoestima o sufrirás por boberías toda tu vida.

J
josu_2924541
13/4/19 a las 15:23
En respuesta a luana_13656765

Como hemos empezado la universidad solo estamos juntos cuando entramos y cuando salimos solo compartimos una clase, aveces se queda en mí casa a dormir y yo en la de el, ayer he soñado que él me dejaba por otra de la universidad (es mi miedo) lo Soñé tres veces por qué me levantaba en el transcurso de la noche y le comenté mí sueño y él se rió y me dijo que no iba a pasar, últimamente está cambiado conmigo más seco y ya no me dice amor cómo antes, igual es entendible estamos muy estresados y cuando él está así no se toma la molestía ni de agarrar el celular ya que por eso hablamos tan poco por mensaje. Le comenté mí sueño cuando salíamos de la universidad y le pregunté si no le parecía alguien lindo de su curso y me dijo que si una chica que se sienta cerca de el, no saben cómo me puse de mal y llore y el nosé si se dio cuenta de lo que dijo pero me dijo que sólo le parecía linda no le gusta y no le habla ni nada..
el dice que me ama a mi pero nosé que pensar, necesito un consejo..

A mi me parece guapo el presentador de las noticias y algún padre que va al cole pues también es guapo...y que? Es más, yo le digo a mi marido.. esta chica es guapa! Y oye, no pasa nada de nada. Quizá estás tan encabezonada con el sueño que hasta te da la sensación que él ha cambiado contigo y solo eres tú quien se crea esa película

G
gixane_13500453
14/4/19 a las 5:59
En respuesta a luana_13656765

Como hemos empezado la universidad solo estamos juntos cuando entramos y cuando salimos solo compartimos una clase, aveces se queda en mí casa a dormir y yo en la de el, ayer he soñado que él me dejaba por otra de la universidad (es mi miedo) lo Soñé tres veces por qué me levantaba en el transcurso de la noche y le comenté mí sueño y él se rió y me dijo que no iba a pasar, últimamente está cambiado conmigo más seco y ya no me dice amor cómo antes, igual es entendible estamos muy estresados y cuando él está así no se toma la molestía ni de agarrar el celular ya que por eso hablamos tan poco por mensaje. Le comenté mí sueño cuando salíamos de la universidad y le pregunté si no le parecía alguien lindo de su curso y me dijo que si una chica que se sienta cerca de el, no saben cómo me puse de mal y llore y el nosé si se dio cuenta de lo que dijo pero me dijo que sólo le parecía linda no le gusta y no le habla ni nada..
el dice que me ama a mi pero nosé que pensar, necesito un consejo..

¿Le celas por cosas que sueñas? No amiga, estás teniendo problemas para canalizar tus inseguridades

Lo que te dijo tu novio es normal, debes entender que tu novio no es ciego y obviamente habrá en todo sitio mujeres más bellas que tú pero cada quién está con quién quiere estar y él ahora está contigo y debes disfrutar de su elección. Si más adelante se va, debes respetarlo y seguir adelante pero no te psicosees con retenerlo ni te aferres, no le vivas celando, quizá por eso se pone distante, porque lo asfixias con lloriqueos y preguntas innecesarias por sueños derivados de tu personalidad débil y hambrienta de atención y amor.

Entiende, él no tiene obligación de hacerte feliz ni darte amor... El amor por ti debes sentirlo tu para que te sientas merecedora de las atenciones y preferencia de cualquiera y si se va ok, no te quedas vacía porque te tienes a ti y sabes que otro si sabrá valorar tus encantos

Si te obsesionas mucho con el tema del abandono te sugiero vayas a terapia psicológica para que te ayuden con tu autoestima.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir