En respuesta a luana_13656765
Como hemos empezado la universidad solo estamos juntos cuando entramos y cuando salimos solo compartimos una clase, aveces se queda en mí casa a dormir y yo en la de el, ayer he soñado que él me dejaba por otra de la universidad (es mi miedo) lo Soñé tres veces por qué me levantaba en el transcurso de la noche y le comenté mí sueño y él se rió y me dijo que no iba a pasar, últimamente está cambiado conmigo más seco y ya no me dice amor cómo antes, igual es entendible estamos muy estresados y cuando él está así no se toma la molestía ni de agarrar el celular ya que por eso hablamos tan poco por mensaje. Le comenté mí sueño cuando salíamos de la universidad y le pregunté si no le parecía alguien lindo de su curso y me dijo que si una chica que se sienta cerca de el, no saben cómo me puse de mal y llore y el nosé si se dio cuenta de lo que dijo pero me dijo que sólo le parecía linda no le gusta y no le habla ni nada..
el dice que me ama a mi pero nosé que pensar, necesito un consejo..
¿Le celas por cosas que sueñas? No amiga, estás teniendo problemas para canalizar tus inseguridades
Lo que te dijo tu novio es normal, debes entender que tu novio no es ciego y obviamente habrá en todo sitio mujeres más bellas que tú pero cada quién está con quién quiere estar y él ahora está contigo y debes disfrutar de su elección. Si más adelante se va, debes respetarlo y seguir adelante pero no te psicosees con retenerlo ni te aferres, no le vivas celando, quizá por eso se pone distante, porque lo asfixias con lloriqueos y preguntas innecesarias por sueños derivados de tu personalidad débil y hambrienta de atención y amor.
Entiende, él no tiene obligación de hacerte feliz ni darte amor... El amor por ti debes sentirlo tu para que te sientas merecedora de las atenciones y preferencia de cualquiera y si se va ok, no te quedas vacía porque te tienes a ti y sabes que otro si sabrá valorar tus encantos
Si te obsesionas mucho con el tema del abandono te sugiero vayas a terapia psicológica para que te ayuden con tu autoestima.