Foro / Pareja

A mi novio le gustaba mi enemiga de la adolescencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 17:06
A
adolf_13645048
28/2/19 a las 6:28

Llevo 3 años con mi novio, hace como 3 días estábamos hablando sobre las cosas que no queríamos decirle al otro y salio el tema de quienes nos gustaban antes, yo le dije que me gustaba una persona antes de él, y él me dijo que igual le gustaba otra persona, por curiosidad le pregunte como se llamaba, y él me dijo que no me diría hasta que le diga el nombre de quien me gustaba, yo le dije el nombre y luego le dije que era su turno, y el me dijo el nombre al principio pensé que me hablaba de una persona que según yo sabía que le gustaba, pero luego que me empezó a decir que le gustaba por sus braquets, su nariz y que le parecía linda, me di cuenta que hablaba de la persona que menos me agrada, esa persona me hizo la vida imposible en la secundaria y en la actualidad no nos podemos ver ni en pintura, claro despues me empezo a decir que su personalidad es muy fea y que después de que la conoció no le agrado más, pero me hace sentir incómoda, no sé porque razón pero me molesta, trato de no pensar en eso y tambien se que es tonto, pero me molesta. ¿Qué debo hacer? ¿debo guardarlo para mí?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/19 a las 15:57

Ojalá mi mayor preocupación fuera que a mi pareja le gustará una tía que me hizo la vida imposible en la adolescencia.

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 17:06

Dramas adolescentes... me creía que estaba leyendo un serial juvenil tipo Rebelde o algo asi... por favor, celos de que a tu pareja le guste tu archienemiga?? mejor que fuese tu mejor amiga?? ayy... qué pereza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram