En respuesta a lidice_8462073
¿es que él te satisface a ti en todo?
Nadie es una persona perfecta,todo el mundo tiene sus pros y sus contras dice que no le satisfaces por ser una dominatrix,¿Y lo que quieres tú? alomejor no cumple tus expectativas románticas al cien por cien,por ejemplo no es tan comunicativo y detallista como tú quieres,es un ejemplo no sé cuál es tu caso,aún así lo quieres ,aunque no te satisfaga al cien por cien,seguro que renuncias a fantasías románticas o deseos(a algunos obvio,como fueran muchos no podría ser),pues eso si él te quiere y le gustas obvio que tendrá que renunciar a algo,igual que tú y no tiene que producir desajustes,todas las parejas pactan las mutuas necesidades afectivas o sexuales ,ganan algunas cosas y pierden o renuncian a otras,otra cosa es que él te diga claramente que es algo a lo que no está dispuesto a renunciar,pero saber eso sólo puede ser con comunicación sincera.
Suerte
Gracias
Gracias. Me ha sido de ayuda es verdad que el no me satisface en cosas que son importantes para mi y aún así he cedido porque otras muchas cosas nos unen. Si es algo a lo que no puede renunciar es algo que solo me lo puede decir El.