Foro / Pareja

A mi novio le gusta un perfil de mujeres que nada tiene que ver conmigo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las :31
Y
yudit_5988910
10/9/16 a las 15:14

Hola!

Es la primera vez que consulto en un foro. Mi caso es que a mi novio le gustan las tipicas Milfs (madres follables) y las tías muy sexuales. Le gustan mucho los trajes de cuero negro y rojo y es un fetichista con la ropa y los zapatos de tacon y botas.
El tema es que yo no tengo nada que ver con ese tipo de chica. Cuando eramos amigos el me definía como asexual ,aunque no lo soy y me gusta disfrutar del sexo. Yo soy muy natural y no me gustan nada los disfraces como de ...
Me he comprado uno para él de lo mas sencillo en comparación a lo que le gusta, pero es que casi no me lo pongo porque va en contra de mi forma de ser y me siento violenta e incómoda.
Además no soy activa en la cama, sí soy activa en tomar la iniciativa o en hacerle caricias o chuparsela, pero no me gusta ponerme encima o moverme mucho porque me siento una torpe y no me da ningún placer porque me tenso.
Además el dice que mi cara de excitada es como de triste.
Total que aunque me lo pase bien con él en la cama, él se queja de que nuestra sexualidad no cumple sus necesidades, pero que igualmente me quiere.
Tengo miedo de que por ser tan diferentes al final la cosa no funcione. ¿que pensais?
Gracias







Ver también

L
lidice_8462073
11/9/16 a las 23:45

¿es que él te satisface a ti en todo?
Nadie es una persona perfecta,todo el mundo tiene sus pros y sus contras dice que no le satisfaces por ser una dominatrix,¿Y lo que quieres tú? alomejor no cumple tus expectativas románticas al cien por cien,por ejemplo no es tan comunicativo y detallista como tú quieres,es un ejemplo no sé cuál es tu caso,aún así lo quieres ,aunque no te satisfaga al cien por cien,seguro que renuncias a fantasías románticas o deseos(a algunos obvio,como fueran muchos no podría ser),pues eso si él te quiere y le gustas obvio que tendrá que renunciar a algo,igual que tú y no tiene que producir desajustes,todas las parejas pactan las mutuas necesidades afectivas o sexuales ,ganan algunas cosas y pierden o renuncian a otras,otra cosa es que él te diga claramente que es algo a lo que no está dispuesto a renunciar,pero saber eso sólo puede ser con comunicación sincera.
Suerte

Y
yudit_5988910
14/9/16 a las :31
En respuesta a lidice_8462073

¿es que él te satisface a ti en todo?
Nadie es una persona perfecta,todo el mundo tiene sus pros y sus contras dice que no le satisfaces por ser una dominatrix,¿Y lo que quieres tú? alomejor no cumple tus expectativas románticas al cien por cien,por ejemplo no es tan comunicativo y detallista como tú quieres,es un ejemplo no sé cuál es tu caso,aún así lo quieres ,aunque no te satisfaga al cien por cien,seguro que renuncias a fantasías románticas o deseos(a algunos obvio,como fueran muchos no podría ser),pues eso si él te quiere y le gustas obvio que tendrá que renunciar a algo,igual que tú y no tiene que producir desajustes,todas las parejas pactan las mutuas necesidades afectivas o sexuales ,ganan algunas cosas y pierden o renuncian a otras,otra cosa es que él te diga claramente que es algo a lo que no está dispuesto a renunciar,pero saber eso sólo puede ser con comunicación sincera.
Suerte

Gracias
Gracias. Me ha sido de ayuda es verdad que el no me satisface en cosas que son importantes para mi y aún así he cedido porque otras muchas cosas nos unen. Si es algo a lo que no puede renunciar es algo que solo me lo puede decir El.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir