Foro / Pareja

A mi novio le gusta otra que hago?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 2:49
X
xuanyu_5600240
27/1/18 a las 2:38

Llevo poco tiempo con mi novio (3 meses) y tengo rato ya insegura de mi relación, pues hay una chica que antes le gustaba a mi novio y se gustaban entre si pero al final ella no quiso nada con el (esto fue antes de que estuvieramos juntos), pero hace poco me entere que ahora a ella le volvio a gustar mi novio y no se. Siento que ellos dos son el uno para el otro (mas que el y yo juntos) y mi novio siempre me dice que ella es muy linda y le parece una chica increible y esto me hace sentir bastante insegura y siempre tuve la idea de que mi novio todavia sentia algo por ella.
Ayer le pregunte eso (que si le gustaba la chica) a mi novio y despues de mil veces de rogarle que me dijera la verdad, me dijo que la chica si le llamaba la atencion y me empezo a decir muchas cosas de ella, que le parecia una chica preciosa, que le encantaba su forma de ser y que en si, le encantaba la chica. Esto me hizo sentir muy mal, pero no le dije nada. Es obvio que esta completamente enamorado de ella, van juntos a clases y se la pasan juntos, hablan por chat y de todo. 
Mi novio me dice que me ama y le creo, pero yo ya no se que hacer con esta situacion, me siento muy mal. Que hagoo?

Ver también

W
wander_6521671
27/1/18 a las 2:49

Te ama.?
Si claro, eso se nota a leguas.
El te ha demostrado que tu estas en un segundo plano.
Pues que se quede con ella que con el camino libre no te faltaran admiradores.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest