Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mi novio le gusta otra que hago?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 2:49
X
xuanyu_5600240
27/1/18 a las 2:38

Llevo poco tiempo con mi novio (3 meses) y tengo rato ya insegura de mi relación, pues hay una chica que antes le gustaba a mi novio y se gustaban entre si pero al final ella no quiso nada con el (esto fue antes de que estuvieramos juntos), pero hace poco me entere que ahora a ella le volvio a gustar mi novio y no se. Siento que ellos dos son el uno para el otro (mas que el y yo juntos) y mi novio siempre me dice que ella es muy linda y le parece una chica increible y esto me hace sentir bastante insegura y siempre tuve la idea de que mi novio todavia sentia algo por ella.
Ayer le pregunte eso (que si le gustaba la chica) a mi novio y despues de mil veces de rogarle que me dijera la verdad, me dijo que la chica si le llamaba la atencion y me empezo a decir muchas cosas de ella, que le parecia una chica preciosa, que le encantaba su forma de ser y que en si, le encantaba la chica. Esto me hizo sentir muy mal, pero no le dije nada. Es obvio que esta completamente enamorado de ella, van juntos a clases y se la pasan juntos, hablan por chat y de todo. 
Mi novio me dice que me ama y le creo, pero yo ya no se que hacer con esta situacion, me siento muy mal. Que hagoo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

W
wander_6521671
27/1/18 a las 2:49

Te ama.?
Si claro, eso se nota a leguas.
El te ha demostrado que tu estas en un segundo plano.
Pues que se quede con ella que con el camino libre no te faltaran admiradores.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram