Foro / Pareja

A mi novio le gusta otra

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 11:08
V
volha_2923348
5/7/18 a las 1:11

Bueno.. la historia es larga y pues más bien todo esto ocurrió por un problema pero yo y aún no se que pensar :  pues , todo esto empezó por que a mi me molestaban con un chico , pero un día ese chico fue a hablarme y me dijo que estaba guapa , etc , pero pues a mí no me gusta ni me gustaba , simplemente escuche lo que me dijo y pues fin (?) y pues esto sucedió en la escuela , ya después cuando me iba a subir al salón vi a mi novio llorando , y pues es el mismo dia les dijo a sus amigos qué tal vez me terminaría , y pues y así saben como estuvo todo , aún que fui a hablé con el y pues se arreglo pero pues desde ahí siento que se quedó con la sensación de que me gustaba aparte desde ahí cambio , era más distante, no me ponía atención y etc , hasta que un dia me dijo que teníamos que hablar , y pues le dije que lo hiciéramos , el me dijo que de verdad ya no aguantaba y pues yo desde hace un buen le insistia en que no me gustaba el chico! Que los demás lo dijeran ya era otra cosa! Pero pues él salió con tonterías como de que y ahora nada era como antes y cosas así y me dijo que creia que ya no tenía solucion y pues por más que le dije que enserio esto era una pendejada ( por qué lo es y lo era ) pues al final terminamos , después yo seguí insistiendo , ya que el suele enojarse mucho por cosas pequeñas a tal punto de llorar y pues por así decirlo regresamos ? Yo hice mi esfuerzo para demostrarle pero él seguía aferrado y pues ahí fue cuando comencé a sospechar de qué tal vez le gustaba alguien más , ya después un día antes del famoso día del estudiante , estábamos bien hasta que una amiga me dijo que pues el le había dicho que le gustaba otra y que me cortaría y pues la verdad no me aguante y sin más lo Corte. Ya después pues el mismo día del estudiante una amiga me contó que llegó y cuando se topó con él pues no se aguantó y l dijo que era un idiota y que el le dijo que ya lo sabía, que se arrepentía , qué tal vez me pedirían regresar , y pues yo no sabía que pensar , por que lo amo , simplemente quería su felicidad , así que pues siguió el día normal , entre las clases notaba que se me quedaba viendo  pues ya después mis amigas me pidieron mi celular para escuchar música y pues les dije que podían meterse a donde quisieran y pues se metieron a leer mi conversación con el , y pues él estaba ahí viendo , yo solo estaba parada enfrente de ellas , cuando terminaron , ellas entraron a la conversación del chico que me hablo él quería me dijo que estaba guapa , y pues no se que rayos pero una amiga le dijo a él que se volteara por que protegía sus sentimientos y pues yo normal le dije que no había necesidad , por que ya no éramos nada y pues él me agarró del brazo y me dijo que si podíamos hablar y la verdad eso me saco mucho de onda por que él no haría eso , y pues le dije que si , me sento alado suyo y me dijo que si quería arreglar todo, que se arrepentía , que era un idota y pues todo así que de verdad se arrepentia y pues le dije que estaría bien y pues lo abracé y el comenzó a llorar , después me dijo que de verdad no quería perderme y pues yo le pregunte que por qué no? Y pues el respondió que ayer se dio cuenta que verdaderamente no se sentía bien estando sin mi , que se sentía tan mal al punto de sentir que su vida no tenía sentido , que se dio cuenta de lo que hizo mal y de lo estupido que fue , y pues todo normal , seguimos , al día siguiente fuimos al cine con unos amigos , ahí uno de sus amigos me dijo que a el le gustaba Otra , y pues cuando llegó yo le pregunté , eso si , es súper honesto , el me dijo que si, pero que eso era pasado y me dijo que como hace 3 semanas le gusto y pues hace 3 semanas éramos novios.. y pues yo le dije que si  por casualidad le pregunte que si sus pendejadas de “ya no es lo mismo” eran por la chica , y pues él dijo que si , pero que fue idota y pues que enserio no queria perderme y pues yo le enseñe la conversación con él otro chico de lo único que hablamos es de música y pues yo termine llorando y el igual , termino la funcion, depues ya se tenía que ir haci que pues Ya después hablamos, me dijo que sentía lo de la chica , y pues yo le dije lo del chico , que no era mi culpa , que a mí Almenos nunca me gusto y él me dijo que no me culpaba , que él era el idiota , y pues la verdad si.. y me dijo que lo de la chica fue estupido.. que en verdad no m quería perder , que me amaba , pero demasiado , y pues de la nada le dije que yo de verdad me quería quedar con él toda mi vida.. y el me dijo que sentía lo mismo pero ambos nunca lo dijimos por miedo de que el otro no piense lo mismo , y pues yo le creo.. pero no consigo sacarme de la cabeza lo de la otra chica.. incluso se lo comente y pues me puse a llorar pues por qué duele , y el me dijo que no pensara en eso y me abrazo y me susurró que nunca olvidara que me ama , pero la verdad yo ya no se que hacer , una parte de mi le cree y la otra no.. aparte siento que se aburrió de mi.. no se si es idea mía o... la verdad ya no se que hacer. Necesito ayuda. Y aún no entiendo por qué de un momento a otro se arrepintió ??.

Ver también

R
remo_1031264
6/7/18 a las 11:08

Pienso que debes ser una peque todavia. Yo ya soy una madre y me hiciste recordar mi juventud. Mira nena tienes una vida por delante todavia como para no ver el mundo de posibilidades que la vida tiene para ti. Conoceras muchisima gente si tu quieres. Solo tienes que abrir tus ojitos y ampliar tu orizonte. Ese niño no te conviene. Tu no debes esperar que te escojan. Tu mereces  ser la numero 1. Que? en cuanto aparesca otra chica te dejara otra vez?. Tu obtendras en la medida que te valores. Si te vendes barato, barato pagaran por ti.  Y pienso que si alguien vio lo que el no, muchos otros lo veran tambien. Nena vives en un planeta plagado de seres humanos en el cual encontraras a una persona para ti. No te apresures ni confies en cualquiera porque la maldad existe. Cuida tu persona porque vale oro. Y no pongas tu felicidad en manos de cualquiera. Porque siempre estaras desconfiando de el y te sentiras insegura a su lado. Y tu vida y felicidad no lo vale. Vive intensamente, sanamente y sin remordimientos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir