Foro / Pareja

A mi novio le gusta otra chica

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 21:39
D
dairo_20372691
19/5/20 a las 2:51

Hola, tengo una enorme inseguridad acerca de una situación que esta pasando con mi novio.
Llevamos juntos un año, y cuando iniciamos pues yo tenia ciertas actitudes celosas, asi que le bloquee a una chica en especial, por que note que la buscaba en Fb. El tiempo paso y yo deje mis celos a un lado. 
Pero ahora, me entro una espinita y abri su instagram, siempre tuve la oportunidad de hacerlo, pero es la primera vez que lo hago, y noto que no ha dejado de buscarla, la desbloquea a cada rato, y lacosa aqui es que no le habla, ni siquiera en persona, solo la busca. Estoy muy confundida. Que pasa con esta chica? 
QUE PASA CON EL?

Debo aclarar que no hemos tenido problemas de infidelidades.

Ver también

S
serhiy_20373473
19/5/20 a las 13:48

Hola!, le has preguntado quien es? A lo mejor sea una ex o alguna chica con la que ha salido antes, y quiere saber sobre su vida. O simplemente un amor platónico.
igual eso de bloquearla sin que él se entere está mal. Te va a volver loca. Tendrías que comentárselo y preguntarle, que te habías dado cuenta de que buscabas mucho a tal y querías saber quien era? 
De todas formas si no se escriben, no tendrías que preocuparte. Si le encontraras un mensaje de ella o algo, ahí sería distinto.
Espero te haya ayudado de algo mi respuesta

eduard11
eduard11
19/5/20 a las 14:04

Pienso que debes entablar un conversacion seria donde te aclare sus emociones hacia ellas, si es una persona seria y madura te hablara y te sacara de dudas, y si resulta que le gusta otra chica lo mejor es dejarlo ir, siempre vamos a querer que esten en nuestro lado personas que de verdad quieran estarlo. Saludos!

N
nill
19/5/20 a las 14:24

Y ¿ porqué no simplificas tu vida.?.
Dile que no te gusta que tenga esa red social, que sin Instagram se puede vivir tambien, y mucho mejor.
Y así , los dos sereis felices.

S
suhail_8608228
19/5/20 a las 21:39

Con él no sé que pasa... pero tú debes dejarle que viva su viva como desee vivirla... y si no te gusta como la vive, le das puerta y fin de la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest