Foro / Pareja

¿A mi novio le gusta mi hermana?

Última respuesta: 13 de enero a las 17:38
X
xueyu_13084888
21/1/19 a las 18:52

¡Hola! 😟. Estoy algo confundida y quisiera salir de esta duda, hoy estoy cumpliendo 3 meses de relación con mi novio y he notado que en varias ocasiones mi novio le mira las piernas y las nalgas a mi hermana, sé que por inercia los hombres tienden a mirar a otras mujeres pero no se si sea correcto que mi novio le mire las piernas o las nalgas a mi hermana cuando pasa, me causa mucha incomodidad que lo haga, no me he atrevido a decirle nada por no estar segura si es normal o no, quisiera saber si está mal que el lo haga y es una falta de respeto hacia mi o mi hermana ya que hay tantas mujeres que puede ver sin mi presencia, siento que no debería hacerlo con ella, quisiera saber sus opiniones ya que decidí hoy decirle que no haga eso, pero no se si reclamarle por ello o tomarlo como algo normal. Me sería de mucha ayuda que me dieran su opinión :/

Ver también

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 19:23

para que no tengas problema y disgustos con tu novio dile que tu hermana te pregunto xq mucho la ve y te evitas en decirle que tu lo has notado.. entonce el te dira lo que realmente quieres saber y asi ya no habra mas malos entendido

X
xueyu_13084888
21/1/19 a las 20:31
En respuesta a qihao_13085302

para que no tengas problema y disgustos con tu novio dile que tu hermana te pregunto xq mucho la ve y te evitas en decirle que tu lo has notado.. entonce el te dira lo que realmente quieres saber y asi ya no habra mas malos entendido

Tengo pensado decirle que mi hermanita menor lo vio y decirle que deje de hacerlo, si pasa el tiempo y lo sigue haciendo ya daría por terminada esa relación, porque sería una gran falta de respeto que lo siga haciendo después de yo decirle. 

S
subhan_6863569
21/1/19 a las 22:28

Deberrias de poner varios escenarios, uno de lo que lo primero se viene en mi cabeza, puede ser que te estas imaginando cosas, este es lo pirmero, tomalo en cuenta si crees que algo pasa con el hombre que traes, aunque si piensas lo contrario, que en realidad esto te molesta mucho, pues deberia de resolver en decirle si siente algo, que por que nada mas se le queda viendo cuando esta tu presente, y eso esta muy mal, que es una falta de respeto, y que tiene que darte tu lugar, y por supuesto la mujer oficial de este hombre al que yo creo tu amas. Tal vez el enojo es que esta hermana no le es indiferente a tu novio, o sea que tal vez siente algo, y eso es lo que en verdad te enfada, pero el desgraciado del novio no tiene por que ver esta mala hermana, por que si sabe que te molesta, deberia de dejarte, entonces cabe en el escenario de que pase algo.
Mira no trates de andar en disputa por alguien a lo mejor no vale la pena, tu vales mucho, y si sientes este recelo por que le pone mas atencion a tu hermana que a ti, deberias de dejarlo por un rato, este rato es lo que te va a servir a ti, para ver si este hombre lucha por ti, si en verdad te quiere, no va a estar a tus rodillas, pero si que te de tu espacio, un espacio solo tuyo y nadie mas entra, yo creo, ademas segun tu descripcion solo es fisico la atraccion y por lo tanto no te preocupes, que al rato esto se le quita, si es que a ti te ama.
Tambien deberias de evaluar a tu hermana, si es que esta dispuesta a robar a tu hombre, no se que tanto hay de platicas entre ustedes, si se llevan bien o se llevan mal, sobre todo para no hacerle el juego a este enamorado tuyo, yo lo que haria, que ambas partes llegue un acuerdo, y que yo siento que no se hechan en cara ambas de lo que esta pasando por este enamorado, todo debe de ser en completa armonia, ya no llores mas, toma accion de esto que te digo, yo creo que debes de convencer de que esto es tuyo por que lo amas, y que debe de respetarte, saca y dile a tu hermana si en verdad siente algo por ti. Bueno esto es lo que yo haria de mi parte, espero en verdad que yo te ayude en este consejo, dejalo por un rato, que yo pienso esto te va a ayudar para tomar mejores deicisones sobre tu hermana. Saludo.
 

G
ganix_9118941
21/1/19 a las 23:59
En respuesta a xueyu_13084888

¡Hola! 😟. Estoy algo confundida y quisiera salir de esta duda, hoy estoy cumpliendo 3 meses de relación con mi novio y he notado que en varias ocasiones mi novio le mira las piernas y las nalgas a mi hermana, sé que por inercia los hombres tienden a mirar a otras mujeres pero no se si sea correcto que mi novio le mire las piernas o las nalgas a mi hermana cuando pasa, me causa mucha incomodidad que lo haga, no me he atrevido a decirle nada por no estar segura si es normal o no, quisiera saber si está mal que el lo haga y es una falta de respeto hacia mi o mi hermana ya que hay tantas mujeres que puede ver sin mi presencia, siento que no debería hacerlo con ella, quisiera saber sus opiniones ya que decidí hoy decirle que no haga eso, pero no se si reclamarle por ello o tomarlo como algo normal. Me sería de mucha ayuda que me dieran su opinión :/

Pues es claro, que le gusta mirar a tu hermana y es qué sino te respeta tampoco a tu hermana, no le reclames nada mejor alejalo de ti y no te arrepientas después de no haberlo hecho. Solo dime que tan sabrosa y sexy esta tu hermana.

V
valeri_13087619
24/1/19 a las 6:26
En respuesta a xueyu_13084888

¡Hola! 😟. Estoy algo confundida y quisiera salir de esta duda, hoy estoy cumpliendo 3 meses de relación con mi novio y he notado que en varias ocasiones mi novio le mira las piernas y las nalgas a mi hermana, sé que por inercia los hombres tienden a mirar a otras mujeres pero no se si sea correcto que mi novio le mire las piernas o las nalgas a mi hermana cuando pasa, me causa mucha incomodidad que lo haga, no me he atrevido a decirle nada por no estar segura si es normal o no, quisiera saber si está mal que el lo haga y es una falta de respeto hacia mi o mi hermana ya que hay tantas mujeres que puede ver sin mi presencia, siento que no debería hacerlo con ella, quisiera saber sus opiniones ya que decidí hoy decirle que no haga eso, pero no se si reclamarle por ello o tomarlo como algo normal. Me sería de mucha ayuda que me dieran su opinión :/

A mi parecer deberías de hablar directamente con él sobre este asunto sin tapujos, y si la repuesta no te convence terminalo, no sé la edad que tengas pero ya llegará alguien en su momento que te quiera de verdad, pero fíjate también en tu hermana, familia es familia pero hay excepciones muy lamentables, puede que ella también le esté dando pie.

S
saibou_13089412
24/1/19 a las 19:38

un poco de educacion esto no se trata de ti

B
badr_9097801
24/1/19 a las 21:09

yo le daria muy fuerte a mi cuñadita

L
lidia_2796804
12/7/19 a las 12:56
En respuesta a xueyu_13084888

¡Hola! 😟. Estoy algo confundida y quisiera salir de esta duda, hoy estoy cumpliendo 3 meses de relación con mi novio y he notado que en varias ocasiones mi novio le mira las piernas y las nalgas a mi hermana, sé que por inercia los hombres tienden a mirar a otras mujeres pero no se si sea correcto que mi novio le mire las piernas o las nalgas a mi hermana cuando pasa, me causa mucha incomodidad que lo haga, no me he atrevido a decirle nada por no estar segura si es normal o no, quisiera saber si está mal que el lo haga y es una falta de respeto hacia mi o mi hermana ya que hay tantas mujeres que puede ver sin mi presencia, siento que no debería hacerlo con ella, quisiera saber sus opiniones ya que decidí hoy decirle que no haga eso, pero no se si reclamarle por ello o tomarlo como algo normal. Me sería de mucha ayuda que me dieran su opinión :/

Hola espero te sirva mi experiencia yo pase por algo similar, mi novio le veia las piernas y las pompas a mi hermana menor, pero un dia me decidi y hable con el, le dije que fuera sincero conmigo y que si alguna vez mi hermana le habia le gustado, para esto ya habia pasado un rato que habiamos hablado sobre el tema y el negaba todo, pero ya en este punto por segunda vez ya me conto todo me dijo que mi hermana no le atraia sentimentalmente ni nada que solo pues le llamaba la atencion sus piernas y sus pompis, tengo que decir que mi hermana era atletica si tenia bonitas piernas y un buen trasero, y me dijo que solo eso al principio si le dije que me incomodaba y el.me dijo que se arrepentia de todo y que no haria mas, la ultima vez que lo hizo fue en navidad de año pasado y apenas hace unas semanas hable con el sobre el tema de nuevo, platicamos y pudimos creo que arreglar ese tema n.n 

S
shabir_13663382
12/7/19 a las 14:48
En respuesta a lidia_2796804

Hola espero te sirva mi experiencia yo pase por algo similar, mi novio le veia las piernas y las pompas a mi hermana menor, pero un dia me decidi y hable con el, le dije que fuera sincero conmigo y que si alguna vez mi hermana le habia le gustado, para esto ya habia pasado un rato que habiamos hablado sobre el tema y el negaba todo, pero ya en este punto por segunda vez ya me conto todo me dijo que mi hermana no le atraia sentimentalmente ni nada que solo pues le llamaba la atencion sus piernas y sus pompis, tengo que decir que mi hermana era atletica si tenia bonitas piernas y un buen trasero, y me dijo que solo eso al principio si le dije que me incomodaba y el.me dijo que se arrepentia de todo y que no haria mas, la ultima vez que lo hizo fue en navidad de año pasado y apenas hace unas semanas hable con el sobre el tema de nuevo, platicamos y pudimos creo que arreglar ese tema n.n 

Y cada seis meses hablan del tema, se deja  un tiempo, y vuelve a lo mismo.
Realmente pudieron arreglar el problema? 

Los hombres no son ciegos, como nosotras, pero hay una línea entre ello y la falta de respeto, desde el principio hay que dejarle claro a tu pareja tus molestias y que ellas sencillamente no se repitan , ese yo-yo es un stress constante, sólo tu decides si vivirlo o no. 

C
camifany23
12/1/24 a las 15:29

No te alarmes y déjalo follar con tu hermana y hagan un trío.

Vas a ver qué te lo va a agradecer mucho.

Yo que tu hasta le doy los preservativos para que se folle a mi hermana.

arsene24
arsene24
13/1/24 a las 17:38

No es nada del otro mundo es tu hermana tendrá rasgo que le atraen obviamente, además co.o ya lo sabes los hombres vemos pa todos lados tu hermana es una mujer para el muy atractiva por tener rasgos tuyos trata de hacerte la idea de que es así pues depende de tu hermana que no le preste atención y solo se queda en miradas que se de gusto y tu as lo mismo si tiene hermanos finja verlos con deseo o al papa y así le muestra lo que sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest