Foro / Pareja

A mi novia le gusta vestirse de puta e ir a cabareths

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 18:16
V
verona_6375731
5/11/18 a las 16:05

Hola soy Charlie tengo una novia menor 15 años que yo... Pero es una mujer con la cuál he podido cumplir algunas fantasías sexuales que han sido mutuas... Últimamente hemos ido a cabareths juntos y ella siempre va con ropa sexy, vestidos pequeños hilos diminutos y enormes tacos, ella es muy hermosa de cara y tiene un culo a sus 21 años que causa sensación siempre que sale a la calle con ropa muy sexy... la verdad a mi me encanta vivir estas aventuras con ella por que en ese lugar hay muchos hombres que le desean y que le han propuesto varias veces que requieren sus servicios obviamente piensan que es una prostituta más Pero nadie sabe que estamos ahí en una escena en una actuación, donde los dos nos separamos y nos observamos de lejos muchos hombres se le acercan y ella conversa y todo normal pero en un tiempo prudente ella viene a mi Y actúa como que fuera su cliente preferido obvio me cuenta que le dicen que le proponen y está locura está basada en confianza al 100 % pero tengo una duda será que Alg un día va sola en busca de algo más?Espero sus respuestas....

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/11/18 a las 18:16

Otra vez?._.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir