Foro / Pareja

A mi novia le gusta sentir el orgasmo a los 20 minutos. ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 22:27
A
akim_6185257
8/1/11 a las 7:52

Ultimamente tengo ese problema con mi chica ya que a mi me gusta durar mucho en el coito y disfrutarlo pero ella ultimamente se exita muy pronto y siente el orgasmo, y el problema esque cuando pasa eso que ya es de diario ya no le pone el mismo entusiasmo a coger despues de que ella ya sintio placer, la verdad ella y yo usamos fantasias para exitarnos y cuando ella se pone muy prendida me dise que le diga su fantasia de hacerlo con otro hombre o con alguna mujer y se la digo y ella termina rapido pero cuando yo le digo que me diga algp para exitarme de lo que ella ya sabe que me exita no me complace y solo quiere dormir cual creen que sea el problema??? o que opinan chicas de eso la verdad cuando ella y yo tenemos relaciones me gusta durar en el coito (estar cogiendo) como hasta 4 horas o 4:30hrs y ella rapido y ya

Ver también

A
an0N_848249599z
9/1/11 a las 22:27

¿te refieres a un mete-saca de cuatro horas?
O a cuatro horas entre toda las formas de practicar sexo: caricias, masajes, sexo oral, masturbación, coito.

Porque si hablas de cuatro horas de mete-saca, no me extraña que tu novia se aburra ¿sabes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram