Foro / Pareja

A mi no me perdonan!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 12:12
I
iren_5158011
15/11/05 a las 10:50

Hace un par de dias ya conte mi historía, yo fui infiel a mi marido, dos meses en internet y luego viendolo unas 5 horas. LLevo ya cuatro meses con esta situación, mi marido ya lo sabe todo hemos hablado cientos de veces del tema, yo no siento nada por ese chico ya me arrepenti delante de mi marido y en mi interior por lo que habia hecho, hemos hablado tambien de lo que me llevo a ello y le he demostrado día y noche que le quiero y que estoy con el para todo. Pero el problema es que mi marido no me perdona, día si día no, quiere hablar del tema, quiere tirarmelo en cara y de hecho lo hace y claro acabamos en bronca, luego el pide disculpas y pretende que yo lo olvide todo, yo le perdono pero en mi interior algo me dice que no lo estoy haciendo bien. Creo que es dificil perdonar una infidelidad pero depende mucho del caracter de la persona. No se si tengo que seguir con el, si tengo que mirar mas por mi, ya no se que pensar ni que hacer. En mi caso fui yo infiel a el y lo quiero con locura, pero podre algun día volver a ser feliz y que el me perdone?
Muchos saludos a tods y todas.

Ver también

A
an0N_859467299z
15/11/05 a las 13:02

Hablo desde la parte de tu marido.
Ola guapisima! Aver yo te voy a hablar desde la otra parte. A mí me han sido infiel, y yo "perdoné". Te explico, yo queria perdonar a la persona, pero creoq una infidelidad es de las cosas mas duras que hay para una pareja porque, de forma voluntaria o no, esta demostrando que no lo quieres. Entonces una persona la cual ha sido victima, siempre va a pensar eso, va a tener dudas de que si realmente lo quieres o no, pero por encima de eso, él te quiere y por eso intenta perdonarte, pero el sentimiento anteriormente mencionado siempre esta ahí. Creo q es cuestión de tiempo, pq te ha demostrado que te quiere, en cambio tu esfuerzate por demostrarselo y cada vez mas, pq lo que le falta a ese hombre es esa seguridad de saber si realmente estas enamorada o no. Tb pienso q deberias rebajarte, es decir, q si te exa cosas en cara, aguantarte un poco, y decir lo siento, en vez de discutir, ese lo agradecera muchisimo pq notara que estas arrepentida.
Siento si he sido dura, pero es mi opinión, no te rindas y adelante si lo quieres.

T
traian_6925861
15/11/05 a las 21:34

Sansi
A MI, MI ESPOSA ME FUE INFIEL, YO ME HICE EL PROPOSITO DE PERDONARLA Y SEGUIR ADELANTE, PERO AHORA EN MI CABEZA NO DEJAN DE PASAR PENSAMIENTOS Y MALOS MOMENTOS, CREO QUE EL DAÑO ES MAS SERIO DE LO QUE TE IMAGINAS, DUELE MUCHO Y MAS DUELEN LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, LA ALEVOCIA Y VENTAJA CON LA ACTUAN, YO TE RECOMIENDO VOS NO DISCUTAS, LO MEJOR ES COMPRENDER, ES VERDAD QUE EN ALGUN MOMENTO A VOS LE DIGAN ALGO HERIENTE, PUES EL ESTA HERIDO SOLO PIDELE QUE SE CALME Y QUE EN REALIDAD ESTAS ARREPENTIDA.

TE SONARA FEO, PERO TIENES QUE SER MUY CARIÑOSA Y TIERNA CON EL, VOS TENEIS QUE MOSTRARUN VERDADERO ARREPENTIMIENTO EN CUERPO Y ALMA.

ESPERO SALGAS ADELANTE.

SIN BESO INMUNDO.

A
an0N_812314299z
15/11/05 a las 23:24
En respuesta a an0N_859467299z

Hablo desde la parte de tu marido.
Ola guapisima! Aver yo te voy a hablar desde la otra parte. A mí me han sido infiel, y yo "perdoné". Te explico, yo queria perdonar a la persona, pero creoq una infidelidad es de las cosas mas duras que hay para una pareja porque, de forma voluntaria o no, esta demostrando que no lo quieres. Entonces una persona la cual ha sido victima, siempre va a pensar eso, va a tener dudas de que si realmente lo quieres o no, pero por encima de eso, él te quiere y por eso intenta perdonarte, pero el sentimiento anteriormente mencionado siempre esta ahí. Creo q es cuestión de tiempo, pq te ha demostrado que te quiere, en cambio tu esfuerzate por demostrarselo y cada vez mas, pq lo que le falta a ese hombre es esa seguridad de saber si realmente estas enamorada o no. Tb pienso q deberias rebajarte, es decir, q si te exa cosas en cara, aguantarte un poco, y decir lo siento, en vez de discutir, ese lo agradecera muchisimo pq notara que estas arrepentida.
Siento si he sido dura, pero es mi opinión, no te rindas y adelante si lo quieres.

Estas mal...
Sabes qué, estás peor que antes, tu marido nunca lo va a aceptar, osea hazte a la idea de que vas a recorrer un largo camino en lo que él puede perdonarte, pero se ve que te cuesta trabajo ser más humilde o tan sólo empezar, te cuesta trabajo, oye, no estás hablando de cualquier cosa estás hablando de que le pusiste el cuerno a tu marido a quien dices querer. Hazle un favor, mejor déjalo que sea feliz, clásico, después de ser infiel quieres recuperar a como de lugar lo perdido, pero si es que se puede, te costará mucho. No tienes opción, si quieres recuperarlo deberás dejar que él sienta, viva, tenga su duelo y sus reacciones, no seas egoísta.

A
aline_9334636
16/11/05 a las :37

Dejame decirte
Dices que el problema es que tu marido no te perdona, NO, el problema es que tu le fallaste y no puedes pretender que todo siga como antes. Tu has hecho un daño muy grande y ya tienes bastante suerte de que este intentando perdonarte como para encima exigirle que te perdona ya, cuando tu quieras.
La que se comporto mal fuiste tu y si realmente estas arrepentida y consciente de que la que metio la pata hasta el fondo fuiste tu, entonces no tienes nada que reprocharle porque te eche en cara las cosas ¿como no lo va a hacer??? ¿¿crees que todo puede ser igual que antes de un dia para otro???? Es imposible porque el ha perdido su confianza en ti, cosa totalmente logica, porque tu has hecho que la pierda y ademas puede que aun te guarde un pequeño rencor, totalmente logico. Piensa que aunque tu no lo vieras asi, en cierto modo te estabas burlando de el y de su amor y sentimientos.
No te quiero ofender pero creo que encima que tu fuiste quien la cagoo, encima pretendes que no pase nada y te sientes con derecho a que todo sea igual. No tienes ningun derecho a exigir mas de lo que tu has sabido dar y si realmente le quieres deberias darte con un canto en los dientes de que se haya molestado si quiera en intentar perdonarte, porque muchisimos otros hombres se habrian ido a buscar una persona que si les respetara y no estarian haciendo mal.
Besos y suerte, pero creo que estas muy equivocada

R
raziel_9359892
16/11/05 a las 9:46

Brasilera11....
a mi lo que me gustaria saber es de donde sacas esos tremendos disparates que lanzas aqui, "facilitas de nacimiento" "herencia de la madre", esta bien que aqui cada uno puede dar su opinion, pero de ahi a decir cualquier cosa.....

saludos

I
iren_5158011
16/11/05 a las 12:12

Agradecimiento
Queria agradecerles a todos sus consejos, de verdad los leo con detenimiento. Espej queria darte las gracias por dedicarme tu bonito y estenso mensaje. Lo mio no viene de herencia como dice alguien, mi madre es muy buena madre, pero si hubiera cometido un error como el mio la hubiera perdonado como Dios lo hizo con todos nosotros. Tengo una cosa muy clara NUNCA en la vida cometere el mismo error, me he dañado a mi y he hecho mucho daño a mi marido, ahora mi proposito es demostrarle todo lo que le quiero, y como me dicen muchos de ustedes lo voy a hacer dia a dia con mucha paciencia y con tiempo ojala lo consiga, el quiere y yo tambien. Lo que les doy de consejo a otras personas es que NUNCA DIGAS QUE DE ESTE AGUA NO BEBERE, porque en esta vida corremos riesgo de todo. Muchas gracias.
BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram