Foro / Pareja

A mi me pasa peor!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 9:46
W
walaa_8475448
23/12/12 a las 5:37

escribo aquí por que estoy muy desesperada con mi situación ,,,nunca pensé que me pasara a mi,,,estoy perdida mente enamorada de un hombre casado,,pero lo malo, no es que sea casado,,, lo malo es que es cristiano y apenas recién se bautizo y apenas recién se caso,, estábamos comenzando a salir a andar,,,y nos descubrieron los pastores de la iglesia,,,,nos hicieron un llamado de atención,,,a El lo metieron en disciplina osea,,,como un castigo por un tiempo,,,nos hicieron jurarnos que no íbamos a volver a hablarnos,,,y me duele ver que pasa el tiempo y que El esta cumpliendo al pie de la letra su promesa,,,mientras yo sufro,,,y lo peor que me toca fingir que estoy bien y que estoy de acuerdo con esa decisión que tomaron otros por nosotros,,,todo era tan lindo,,, estábamos tan entusiasmados,,ya casi no podíamos estar el uno sin el otro,,,siempre había una excusa para vernos todo iba tan bien,,,ahora tres meses después que todo termino,,lloro y me desespero,,por un tiempo renuncie de Dios,,andaba rebelde,,,hasta quise ir donde un brujo o algo así,,,pero nada resulta,,,ahora le pido a Dios que me perdone por mi actitud,,,pero no se me quitan las ganas de verlo,,hablarle,,,pienso que todo termino bruscamente y no pudimos hablar para despedirnos,,,hoy lo que mas anhelo es otra oportunidad con El,,,o por lo menos un encuentro a solas los dos,,, donde podamos aclarar las cosas,,,he planeado con amigas como hacer para verlo o hablarle pero no resulta,,no se que hacer!!!!! aveces siento que estoy perdiendo el control de tanto desespero,,,no quiero que pase mas tiempo por que el tiempo y la distancia no son buenos para esto,,,,,QUE HAGOOO?????

Ver también

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 9:46

Abre los ojos
un hombre que deja que otros tomen las riendas de su vida no vale la pena, todo era lindo porque era ficticio, inmaduro y deshonesto. Lo que estás es emberrinchada, y eso de que lo peor es que sea cristiano me suena , perdóname, ... Valórate, date un break, deja de buscar lo que no es.Y tan sabes lo que pasa, que no hay amor de verdad, que por eso el paso del tiempo te preocupa, el olvido cuando no hay amor viene enseguida y tú no quieres que eso pase.Estás jugando, te tocó perder y por eso estás desesperada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir