Foro / Pareja

A mi me ha mirado un tuerto

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 12:33
N
nilda_5947933
26/9/12 a las 13:25

Hola,necesito vuestro consejo. Soy una chica de 25 años, la que lleva soltera casi 2 años ya. Lo unico que he tenido en todo ese tiempo han sido la mayoria rollos de una sólo noche, ya tanto en discotecas o por internet. Yo no digo que este deseando echarme novio, pero si que es verdad que me gustaria tener algún amiguito especial, que sea algo mas que un rollo de una noche que luego si te visto no me acuerdo, porque eso a mi no me aporta nada. A mi me encanta salir de fiesta, y el arte del ligoteo, la atracción, y a ver si a ti te gusta el chico y él a ti porque no enrollarte con él, además con varias copas de más, es dificil no resistirse. Me lo paso genial en ese momento, pero luego estoy obsesionada de que van a pasar luego de mi, y la mayoria de los casos asi me sucede, estoy empezando a traumatizarme. Porque me gustaria encontrar a alguien especial con quién compartir cosas, con quien poder quedar, charlar y echarte unas risas, ya me entendeis... Porque un rollo de una sóla noche de esto de si te visto no me acuerdo no me aporta nada, te llena mucho mas tener a alguien. Hay gente k me dira es que en las discotecas ni en internet lo vas a encontrar, pues donde entonces???? No conozco mas lugares, ahora mismo estudio a distancia, me relaciono con las mismas amigas de siempre, estoy en el paro...y no porque me apunte alguna actividad vaya a encontrar a un chico que me guste...Y encima para colmo siempre se acaban interesando por mi los chicos que no me gustan, y los que me gustan me ignoran, a mi me ha mirado un tuerto definitivamente... soy una chica agradable, no sé porque me pasa esto. Necesito ayuda urgente!!!

Ver también

L
lone_5625997
26/9/12 a las 14:34

Lo primero que has de hacer
Es relajarte.
Estás desesperada y ansiosa y eso es la peor actitud para encontrar pareja.
Tienes que ser feliz tú solita. Eso es lo que atrae a los demás, y no lo contrario.

Y si lo que quieres es algo especial no puedes basar tus relaciones en rollos de una noche. Y mucho menos beber antes de tenerlas.

Una relacion plena y satisfactoria (es decir especial) requiere esfuerzos y búsqueda y experimentación. Un trabajo personal que desde luego no se realiza de
madrugada, en una

L
lone_5625997
26/9/12 a las 14:38
En respuesta a lone_5625997

Lo primero que has de hacer
Es relajarte.
Estás desesperada y ansiosa y eso es la peor actitud para encontrar pareja.
Tienes que ser feliz tú solita. Eso es lo que atrae a los demás, y no lo contrario.

Y si lo que quieres es algo especial no puedes basar tus relaciones en rollos de una noche. Y mucho menos beber antes de tenerlas.

Una relacion plena y satisfactoria (es decir especial) requiere esfuerzos y búsqueda y experimentación. Un trabajo personal que desde luego no se realiza de
madrugada, en una

(se me cortó)
...en una disco y bebida.

A veces creemos que las cosas vienen solas sólo por desearlas. Y no: hay que currárselo. Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

Y si tú ofreces diversión superficial (lo cual no es malo, al contrario, pero no lo único) recibirás a cambio lo mismo: un rato de pasatiempo sin más trascendencia.

N
nilda_5947933
26/9/12 a las 16:50

Os explico bien...el mercado esta fatal!!
Vamos a ver os respondo, yo no me muestro ansiosa y desesperada, sólo que me dejo llevar. A ver eso de ambiente tóxico no lo veo asi, la gran parte de los jovenes de hoy en dia salimos y creo k es algo normal, y de hechar unos cubatas también es normal, no llego a estar borracha, sé lo k hago, simplememte voy alegre. A ver si podria dejar de salir por esos ambientes, pero sabes, cuando no ligo en discotecas, me paso sin ligar absolutamente nada. Y vamos a ver somos humanos una si lleva sin tener relaciones sexuales 2 meses, y sale la oportunidad pues cómo k no te sale decir que no, eso de que sólo lo necesitan los hombres y las mujeres no, eso es falso, somos humanos y sexo necesitamos todos. Pero desde mi punto de vista k si te lias con esa persona y luego pasa de ti eso es lo k no comprendo, he conocido chicos k he conocido y me han gustado mucho, y que luego pasen de mi pues cómo que no es plato de buen gusto. El problema que la gran mayoria de los hombres sólo buscan sexo, entonces ellos cuando deciden tener pareja la encuentra muy fácilmente y siempre tienen a unas cuantas rondando, en cambio nosotras lo tenemos mas complicado. Deberia de estar bien conocer a alguien, y aunque te enrollaras, luego seguir mostrando interés en conocerse, tengo a amigas que no tienen tan mala suerte cómo yo, y un novio que tuve lo conoci asi en esas circustancias. También he conocido a chicos por internet que parecia k conectaramos y que tenian internet, pero luego sólo buscaban una cosa...y aunque no quieras tenerlo te quedas sin el polvo y sin ligar, y muchos k te gustan luego te saltan con que ya han conocido a otras o casos similares. Es que no se ya no por salir, pero si te gusta alguien te dejas llevar y punto es contra natura no hacerlo...Lo unico que sé que tengo muy mala suerte, y que el mercado esta fatal. Tampoco sé cómo hay gente que tiene pareja y rompen y al dia siguiente estan con otra persona, yo aunque quisiera no tengo esa oportunidad, tampoco me gustaria.

N
nilda_5947933
26/9/12 a las 17:13

Queria preguntarte...
Ok, k edad tienes?? Creo que eres de otra generación. Me ha parecido un poquito machista el comentario, sin intención de ofenderte, mala imagen una persona joven que sale y bebe cómo todo el mundo??? me gusta salir me lo paso bien, soy joven, porque da peor imagen una mujer borracha que un hombre borracho?? cortejar?? ambiente tóxico es salir de fiesta?? no sé eh...que yo sepa yo no doy mala imagen en absoluto. Yo no ofrezo sexo para ser aceptada, lo hago por diversión y punto.

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 6:48

Bueno lo que decis es cierto..
para ustedes es facil conseguir sexo y para nosotros es facil conseguir pareja. Nosotros no queremos pareja porque ¿para que comprar la vaca si hay leche gratis? Una de las desgracias de la liberacion sexual en la mujer es que los hombres tienden a no comprometerse o a dejar para muuuy adelante el tema pareja y amor. En fin segui buscando

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 12:33

Quieres sin saber que quieres
yo pienso que si quieres tener pareja, estas cansada de hechar polvos, por mucho que te guste, cada fin de semana con uno diferente, quieres a alguien que este a tu lado, que te entienda, que puedas contarle las cosas, que tengas una complicidad, a eso se le llama pareja, y en la pareja tambien hay sexo y muchas cosas mas, tambien se puede salir con el de copas.

seguramente conoceras a alguien fuera de una discoteca o de internet, por circustancia de la vida y conectaras mejor que con ninguno, aprarte de lo que dices tu, discoteca una noche, internet poca gente sincera y solo te encuentras politicos, prometo, prometo hasta que la meto

x cierto ve la pelicula 40 dias y 40 noches

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir