Foro / Pareja

A mi me apasiona viajar, a él no y nunca quiere hacerlo conmigo... ¿Fin de relación?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las :36
M
maram_7906567
16/9/18 a las 22:13

El caso es que a mi me chifla viajar mientras a él le van los videojuegos. Tengo un viaje pagado para ambos ahora en octubre porque él no estaba trabajando y me ofrecí a pagarlo todo y... él no quiso. No quería ir ni invitado aún sabiendo que de ser así yo iría sola o simplemente no podría disfrutar mis vacaciones una vez que llevo un año trabajando, por lo que cuestioné la relación y lo que hago con una persona que a la hora en la quiero hacer algo que a mi me gusta no puedo contar con mi pareja ni invitado.
Él se puso histérico, me llamó egoísta y caprichosa porque no respeto que no quiera ir y al final me dijo que le comprara el viaje para ir.
La fecha se está acercando y ahora, con todo pagado ya, me dice que no va, que el poco dinero que tiene no se lo va a gastar en un viaje que a el ni le va ni le viene por un capricho mío.
La cosa es que ya tengo todo pagado, su viaje me ha costado 80€, el hotel al ser para los dos me ha costado casi 300€ y me está haciendo tirar todo el dinero a la basura.
Nunca he viajado sola, estoy planteándome hacerlo pero aparte de eso no sé si deba plantearme también la relación.
Como he dicho a él le encantan los videojuegos y siempre juego con él y voy a las tiendas para comprar con él y cuando me toca hacer algo que me gusta a mí ya son pegas.

Qué hago?

Ver también

A
aliana_8078003
16/9/18 a las 22:37

Jum, le comprendo. Yo odio viajar, me provoca estrés.

Pero sé que a un sección de mi familia le encanta, así que hago un esfuerzo y cada año pongo mi mejor sonrisa e hiperventilo haciendo maletas y largas listas de aquello que no se puede olvidar y susurrando... Quince días, son sólo quince días

Aunque si me dijeran, quédate, no hace falta que vengas me daría rabia... Porque me importan. Lo pillas?

Vete con una amiga.

Dile que ya no hace falta que vaya, que prefieres ir con tu amiga tal...

S
sarka_2981090
16/9/18 a las 22:57
En respuesta a maram_7906567

El caso es que a mi me chifla viajar mientras a él le van los videojuegos. Tengo un viaje pagado para ambos ahora en octubre porque él no estaba trabajando y me ofrecí a pagarlo todo y... él no quiso. No quería ir ni invitado aún sabiendo que de ser así yo iría sola o simplemente no podría disfrutar mis vacaciones una vez que llevo un año trabajando, por lo que cuestioné la relación y lo que hago con una persona que a la hora en la quiero hacer algo que a mi me gusta no puedo contar con mi pareja ni invitado.
Él se puso histérico, me llamó egoísta y caprichosa porque no respeto que no quiera ir y al final me dijo que le comprara el viaje para ir.
La fecha se está acercando y ahora, con todo pagado ya, me dice que no va, que el poco dinero que tiene no se lo va a gastar en un viaje que a el ni le va ni le viene por un capricho mío.
La cosa es que ya tengo todo pagado, su viaje me ha costado 80€, el hotel al ser para los dos me ha costado casi 300€ y me está haciendo tirar todo el dinero a la basura.
Nunca he viajado sola, estoy planteándome hacerlo pero aparte de eso no sé si deba plantearme también la relación.
Como he dicho a él le encantan los videojuegos y siempre juego con él y voy a las tiendas para comprar con él y cuando me toca hacer algo que me gusta a mí ya son pegas.

Qué hago?

Quieres saber que siente. Que piensa . Has una consulta psíquica. No te arrepentiras claudiaplr52@gmail.com

A
aliana_8078003
16/9/18 a las 22:58
En respuesta a sarka_2981090

Quieres saber que siente. Que piensa . Has una consulta psíquica. No te arrepentiras claudiaplr52@gmail.com

Qué es una consulta psíquica?

R
rihan_8804962
16/9/18 a las 23:17

Los charlatanes que dicen ser psíquicos, viaja tú y te follas a quien te guste , la vida es una, que te andas preocupando por quien no te presta atención .

M
maram_7906567
17/9/18 a las :36
En respuesta a aliana_8078003

Jum, le comprendo. Yo odio viajar, me provoca estrés.

Pero sé que a un sección de mi familia le encanta, así que hago un esfuerzo y cada año pongo mi mejor sonrisa e hiperventilo haciendo maletas y largas listas de aquello que no se puede olvidar y susurrando... Quince días, son sólo quince días

Aunque si me dijeran, quédate, no hace falta que vengas me daría rabia... Porque me importan. Lo pillas?

Vete con una amiga.

Dile que ya no hace falta que vaya, que prefieres ir con tu amiga tal...

No si eso plantee en el momento en el que me dijo que no queria ir, lo que pasa que todas mis amigas estan trabajando, esto fue muy en cima del momento y él ahora se quiere rajar. Si me ha preguntado cuantos días eran, le dije que 5 y lo primero que me dice es "una semana fuera de casa"... vamos, llegan a ser 15 días y me mata. Que a este nadie le saca de casa por más de una semana, al menos que sean sus padres. No sé como querrá irse a Japón, esperará ir a Japón en dos días.
Lo dicho, que él sabe de sobra que no tengo a nadie más con quien ir aún así no hace el esfuerzo. A mi lo que me choca es lo mismo que a ti te da rabia de 'no hace falta que vengas', porque a mi me dice que diga a mis amigas de venir pero si eso es lo primero que hago todavía se enfada, porque se supone que él esta siendo mi ultima opción, pero si lo hago de primeras me dice que no quien va a entender

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir