Foro / Pareja

a mi marido no le gusta que use bikini

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:50
L
lierni_8106104
29/3/18 a las 18:22

cuando ibamos a bañarios o a la playa se ponia muy celoso, queria que usara bermudas y playeras flojas, por que no puedo lucir mi cuerpo como yo quiero y como deseo. si a si me siento comoda el debe de respetar mi decision 

Ver también

N
naila_7976028
29/3/18 a las 18:24

Angelica...que le den a tu marido

A
artak_5321997
29/3/18 a las 18:41
En respuesta a lierni_8106104

cuando ibamos a bañarios o a la playa se ponia muy celoso, queria que usara bermudas y playeras flojas, por que no puedo lucir mi cuerpo como yo quiero y como deseo. si a si me siento comoda el debe de respetar mi decision 

Angelica,
El del problema es el no tu.  El deberia sentirse contento de tener una mujer tan guapa y conun muy buen cuerpo.  Creo yo que no deberias de dejar que te controle, por que entonces dejaras de ser feliz.  Habla con el y dejale en claro que deje de molestar.

Suerte!

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 14:20

Angelica yo estaria feliz si fueras mi esposa y que usaras bikini o microbikini tienes un sabroso cuerpo y debes exibirlo, habla con el y dile que tu eres dueña de tu cuerpo y no el.
Un beso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/20 a las 14:32

Qué recuerdos. El panchito pajero.:___________

U
user427102338
1/5/20 a las 16:25
En respuesta a lierni_8106104

cuando ibamos a bañarios o a la playa se ponia muy celoso, queria que usara bermudas y playeras flojas, por que no puedo lucir mi cuerpo como yo quiero y como deseo. si a si me siento comoda el debe de respetar mi decision 

Tu lo has dicho,debe respetar tu decisión y más cuando el no tiene potestad para obligarte.

B
bestia101
1/5/20 a las 16:50
En respuesta a txaro_20115881

Angelica yo estaria feliz si fueras mi esposa y que usaras bikini o microbikini tienes un sabroso cuerpo y debes exibirlo, habla con el y dile que tu eres dueña de tu cuerpo y no el.
Un beso.

Hola, te has dado a la larea de revivir  foros viejos, que ya ni sentido tienen, angelica escribió esto hace 2  años atrás, seguro que ya se divorció,  va a playas nudistas, y es feliz. 

.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir