Foro / Pareja

A mi hija le gusta el chico con quien me veo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 18:50
M
mjid_8081467
17/9/17 a las 18:40

Hola tengo 41, tengo 3 hijos y soy ddivorciada.
Mi vida son mis hijos pero hace un tiempo tengo encuentros sexuales con un joven de 24 años, la verdad, él fue quien me pretendió.
Lo conozco porque era el enamorado de una amiga de mi hijo mayor pero desde que terminaron empezó a salir a todos lados y coincidimos y como nos conocíamos nos saludamos, ese día fue nuestra primera vez.
Quedamos en pasarla bien nada más, yo la paso bien con él, incluso me desahogo con él cuando tengo problemas, no tengo nada serio con él por mis hijos y por él, es muy jovencito y tiene que buscar alguien de su edad y yo igual.
La verdad es que no soy la primera mujer mayor con la que tiene algo, encambio el para mí es el primer chico joven.
El problema es que mis hijos mayores tienen 19 el hombre y 18 la mujer y lo conocen y frecuentan los mismos sitios por la edad de los 3.
Pero mi hija se muere por él, ella me lo contó, ninguno de mis hijos saben de lo nuestro.
El chico con el que salgo me ha contado que mi hija se le manda y lo busca, he tratado de convencerla de que él no es para ella, he tratado de hacerlo quedar mal pero sigue.
Y el chico trata de ser cortante con ella pero sigue escribiendo y llamando, lo peor es que mi hija sufre. ¿Que puedo hacer?

Ver también

M
monsif_9863735
17/9/17 a las 18:50

Cualquier día el tema os va a explotar en vuestra cara, el chico desaparecerá y el pastel os lo vaís a comer entre tu hija y tu.

Pienso que es mejor que cortes la relación con el chico, él se busque a otra madurita y esperar a que tu hija se olvide de él....  Es la única forma que tu hija no te vea como una robahombres, se sienta traicionada y no quiera saber más de ti.

Reza también para que no se entere de nada de lo que ha ocurrido hasta ahora, porque de lo contrario posiblemente deje de hablarte. 

Suerte.   

M
monsif_9863735
17/9/17 a las 18:50

Cualquier día el tema os va a explotar en vuestra cara, el chico desaparecerá y el pastel os lo vaís a comer entre tu hija y tu.

Pienso que es mejor que cortes la relación con el chico, él se busque a otra madurita y esperar a que tu hija se olvide de él....  Es la única forma que tu hija no te vea como una robahombres, se sienta traicionada y no quiera saber más de ti.

Reza también para que no se entere de nada de lo que ha ocurrido hasta ahora, porque de lo contrario posiblemente deje de hablarte. 

Suerte.   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest