Foro / Pareja

A los hombres infieles, por favor....

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 13:48
T
tinca_9595553
12/2/06 a las 3:24

Por supuesto pulido, que me digan
si no se llama AMOR, esperar 9 años así, no creo que sea una lujuría, mira a veces a mí no me queda claro, el o la amante es lo peor, se le debe quemar con leña verde y tal y tal, en verdad habrá quien lleve su vida tan recta, en serio habrá gente que se la cree que es ejemplo de rectitud en todo todo lo que vive y aporta a los demás? para que pueda ser el dedo que señale que tú o tal o cual está haciendo lo más malo que pueden imaginar, no será mejor vive y deja vivir, y que cada quien viva a su manera, no sería más grande que cada quien se ciña la corona que se labre, porqué los demás tenemos que dirigirte cómo vivas o dejes de vivir TU vida, porqué no dejar de entrometerse en la vida de los demás. Al fin y al cabo quien es la que va a dar cuentas una no?? o los demás van a dar cuentas por tí.

Ver también

A
an0N_719253699z
12/2/06 a las 3:37

Y que te queda ya pulido
por decir con tanto año viviendo como toda una zorra y en esos 9 años que estuviste separada de el ni siquiera hubo sexo ni lujuria ni nada porque el sexo y la lujuria se lo llevaba otra o otras luego te volvio a recoger como cuando algun amo pierde su mascota y la encuentra, si no te deja es por lastima, ya haz de estar bien vieja, pero de eso ha que sienta algo mas por ti ni te hagas ilusiones no pasara de sentirse mal el pobre hombre, asi como cuando yo dejo de ver a mi perro. Si las mentes mas calenturientas piensan asi de una como tu ahora imaginate que pensaran los que poseen mentes menos calenturientas, de una zorra como tu. francamente das lastima.

A
an0N_719253699z
12/2/06 a las 3:50
En respuesta a tirso1

Os presento mi caso.
soy un hombre casado desde hace 10 años con una mujer extraordinaria y tengo una amante

Este t ema es muy complejo, yo estoy enamorado de mi mujer, y tengo una amante, me buscó, me lo puso fácil y yo me dejé llevar , amo a mi mujer por encima de todas las cosas, y con mi amante paso momentos muy agradables, nunca la busqué, no busqué tener ninguna amante, pero en principio ella entró en mi vida sin poner a cambio ninguna condicion, demasiado facil, verdad? Con el paso del tiempo se volvió posesiva , egoista y empezamos a tener pequeñas discusiones. siempre le dejé claro que nunca dejaría a mi mujer, la adoro, es la única mujer de mi vida, mi amante lo sabe, nunca la he engañado y siempre se lo expuse claramente.
a tu pregunta de si sufro cuando estoy con mi mujer, la respuesta es no, cada vez que la miro y pienso en todo lo malo y bueno que hemos pasado juntos, me doy cuenta de todo lo que la quiero, nos entendemos con solo mirarnos, eso no lo consigure con ninguna otra

a mi amante siempre se lo dejé claro, primero es mi mujer, mi amante me divierte, siempre quiere complacerme y lo consigue, pero nunca dejaría a mi mujer por ella.
puede que mi caso no sea el que tu quieres, pero si a mi algo no puede reprocharme mi amante es mi sinceridad, siempre se lo dejé claro y ella lo aceptó.
creo que hay diferentes tipos de amantes, maridos y mujeres, cada caso es diferente.

hasta otra.

Tirso
tu caso me recuerda el de mi marido imagino que eso pensaba cuando estaba conmigo y con la otra, nunca dejarme, pero resulta que yo me di cuenta luego y la que lo dejo fui yo..el anda aun insistiendo en que siempre me amo que soy la mujer de su vida pero fijate que no es asi, si yo fuera la mujer de su vida nome hubiera compartido, ahora dejame decirte, se me hace algo muy sucio el hecho de que nos pudiera compartir en un mismo dia o acaso yo pudiera haber estado segura que se protegia, no, esa es la mayor de mis incertidumbres y por eso ya no podia vivir con el, pero no echo la culpa solo en el porque tambien hay otra persona que a sabiendas que estaba casado lo compartia sin ningun remordimiento ni asco, alguna son unas sucias. dime si estoy equivocada victorino.

T
tinca_9595553
12/2/06 a las 4:57
En respuesta a an0N_719253699z

Y que te queda ya pulido
por decir con tanto año viviendo como toda una zorra y en esos 9 años que estuviste separada de el ni siquiera hubo sexo ni lujuria ni nada porque el sexo y la lujuria se lo llevaba otra o otras luego te volvio a recoger como cuando algun amo pierde su mascota y la encuentra, si no te deja es por lastima, ya haz de estar bien vieja, pero de eso ha que sienta algo mas por ti ni te hagas ilusiones no pasara de sentirse mal el pobre hombre, asi como cuando yo dejo de ver a mi perro. Si las mentes mas calenturientas piensan asi de una como tu ahora imaginate que pensaran los que poseen mentes menos calenturientas, de una zorra como tu. francamente das lastima.

Y a tí qué te pasa
de donde chingados sales, tú tienes una vida muy recta?, conoces la vida de Pulido. Deja de ... estamos mejor así eres de los nuevos nicks?? o un anterior con un nuevo nick

T
tinca_9595553
12/2/06 a las 5:00

Pulido, dime tú conoces
quien es??, dime

T
tinca_9595553
12/2/06 a las 5:10

Que cosa, dice mucha infelicidad
en todo lo que escribe, creí que se conocen por algun malentendido el asunto queno vuelve a entrar, que porquería todo esto. aqui me voy a quedar no me intereza si entra pues igual yo me vale.

T
tinca_9595553
12/2/06 a las 5:20

Pulido, pero ve, por todo el
foro hay mucha gente que entra y que si infiel o o infiel y que si amante y medio amante, vuelvo a decir en donde le ven lo malo, en que se basan para decirte esto o lo otro, habrá de verdad quien lleve su vida tan derecha, por eso es un foro de infidelidad, caray. Pero ademas son nicks que entran un día y se van, ve algunas nuevas entran y siguen pidiendo ayuda, pero otras como el perro avientan la meada y se van corriendo.

T
tinca_9595553
12/2/06 a las 5:35

Sii, si lo recuerdo yo si lo
contesté, que el amante no le quiso prestar para la hipoteca o algo así, y que le contestó que eso lo debía ver con su marido. Si es ese el que tú dices le contestarón muy pocas. Mmmmm, bueno por lo que veo hizo bien el amante y a la vez el marido, que ella pague la hipoteca, y a lo mejor otras cositas, haaa Pulido tú descanza, ya estaba yo injertada en pantera, dije otra vezzzz, pero no está no vale la pena ahora sí que ni para invertirle, como dicen aquí en México. siii mejor duerme Pulido, seguro descanzarás. Besos.

B
bing_10041127
12/2/06 a las 20:26
En respuesta a tinca_9595553

Claro, claro
chicas y chicos amantes, lean esto, lo acaba de poner Dios. ha nooo primero es Vgoch y luego Dios, se me olvidaba. saludos

Lamento que no te guste trenxi
y tampoco comparto el vocabulario gótico de vgogh. Ni me quiero enfrentar a ti ni a nadie. Estoy verdaderamente asqueada de la sarta de agresiones que se generaron en el foro y me limite a no entrar. Paso. No me cuesta nada volver a desaparecer y supongo que como no soy imprescindible ni tu ni nadie notarían mi ausencia. Y estoy suficientemente destruida como para desaparecer sin mas a continuación...Pero te digo algo, como amante quizá no puedes comprender lo que dice. Tampoco creo que te puedas poner en el lugar de una esposa para entenderlo. Sería bueno que lo intentaras. Yo intento ponerme en el lugar de una amante. Aunque mi ánimo no es personalizar. No se quien eres y no sabes quien soy yo. Si nos encontraramos en la calle nunca sospecharíamos que compartimos esta conversación... Así que ¿que mas da? pero ¿porque las amantes siempre menospreciais el dolor de las "tontas mujeres casadas"? Yo soy profesional universitario, guapa, tenía amigos y vida social. Es más, yo era el sosten económico de mi casa. Muchos hombres quisieron seducirme y que yo fuera su amante, pero siempre pensé en mi marido al que amaba y pensaba que me amaba. El era egocéntrico, malcriado e inmaduro, pero yo esperaba que el tiempo y mi amor lo centraran. Lo centró una p... Era amiga mía y quería su dinero (que lo ganaba yo jeje, ironías de la vida pero nunca lo comenté para guardar su orgullo). Cuando se lió con ella, porque se sentía sexy, atractivo, seductor, etc y yo me enteré, le dije que le dejaba y ahi se le acabó lo seductor. Su amante pasó a decimo plano, se le fue la inmadurez y se enfrentó a la vida. Me dijo directamente que si yo me iba se moría, le destrozaría porque era la mujer de su vida, que me amaba con el alma y no podría vivir sin mi ¿por que no lo pensó antes de traicionarme? ¿por que no aman a su amante? porque muchas veces son parte de su inmadurez y su egocentrismo. De su fantasía de ser irresistibles. Es triste, pero los hombres son así y buena parte de la responsabilidad es de las madres que los educamos de esa manera (me incluyo por ser madre, y lo entiendo, no porque tenga un hijo en esas circunstancias) A las mujeres se nos exige más responsabilidad, madurez y no se nos enseña que el mundo fue hecho para MI. Me destrozó. Hizo lo que nadie pudo hacer antes: me convirtió en una nada insegura y deprimida. Me destrozó el corazón, la escencia de toda mujer. Ahora se desvive por reparar el dolor que me causó, pero ya no creo en él, no confío. Como el mismo dice, fue un ... que pensó con la entrepierna antes que con la cabeza y no escuchó a su corazón que le gritaba "no lo hagas". Eso lo dice el, no yo. Y te aseguro que aunque se lo diga a su ex-amante ella no lo querrá escuchar. Lo siento. No hay nada nuevo bajo el sol. No digo que no hay mujeres insoportables, pero los hombres inmaduros, necesitados de halagos, vacíos y ... nos triplican en número.
Yo, llevo un año y medio intentando volver a la vida, reestructurar el puzzle en el que me he convertido y hacer algo de provecho por mi misma. Tengo 45 años, me hechan 35, pero me siento de 85. Muchos me dicen: "como haces para estar tan guapa" y yo pienso "si supieran"... Pero no lo sabrán. Como dijo Hillary Clinton: " en 20 años de matrimonio pasan muchas cosas, esta es una sola de ellas" Un hombre le dijo a mi hija "las mujeres son complicadas" yo le digo a este: mi hija lo lleva peor, se tendrá que casar con un hombre... Dios quiera que sea INTEGRO ¿hay alguno?
Es lo que hay

K
kenan_6281229
12/2/06 a las 21:08

Florecilladelcampo
No siempre uno tiene una amante porque está por inercia con la mujer.
Es necesario entender que las parejas tienen momentos de crisis individuales,y momentos de crisis en la pareja misma como tal.
Las amantes aparecen en determinados momentos.Hay problemas que no son detectados a tiempo y la pareja sufre desvíos acerca de sus objetivos iniciales.Aperecen problemas durante las relaciones que no todos sabemos resolver.Y el amor no es algo que se compra,ni nadie es dueño de él.
Yo creo que si bien hay distintos tipos de matrimonios,también los hay con las amantes.
Las mujeres son tan infieles como los hombres.
Es un error demonizar como leo en varios testimonios y generalizar tanto.
Si un hombre está con la esposa por inercia y desea,y sufre por no poder estar con la amante todo el tiempo,es un idIota,pues debe irse con la amante y no vivir fingiendo.
Pero hay casos por lo general mas complejos,que son la mayoría,creo,donde el hombre está con una amante porque una mujer logró entrar a su corazón.Y no hablo de las relaciones que son sólo para sexo,o para tener una ayuda económica de un marido part time ,o amor en cuotas.
Un hombre puede amar a su esposa,haber sido siempre fiel,haber sufrido una crisis sin por ello dejar de amar,sin darse cuenta que bajó sus defensas afectivas y emocionales.
Aparece otra mujer que sin proponérselo en un principio entra en la vida de ese hombre.
Al principìo es cómodo ,sabroso,da adrenalina,se oyen palabras bellas,se comienza a vivir algo distinto y hasta en un momento uno siente que entre las dos vidas tiene felicidad.
Los triángulos existen y al haber más gente involucrada,las posibilidades de problemas crecen.El que haya una parte engañada,el que haya la posibilidad de amor entre las partes que engañan,el tiempo que pasa,los problemas de cada uno.
Es muy complejo para tratarlo en pocos renglones,pero sólo te digo que nadie puede descalificar a nadie porque cada uno de los integrantes busca que todo salga bien.Y que ninguna persona jamás puede decir que no ocupará o ha ocupado cualquiera de los tres papeles.
Y tampoco se puede decir que por el hecho de un hombre irse con la amante traicionará a ella el día de mañana.
Cada uno de nosotros debe ponerse a pensar en los días de nuestra vida donde hicimos cosas que hoy vemos indebidas, y descalificamos a otras personas que hacen lo que creemos no haríamos hoy.
Pensar en las experiencias que nos duele recordar y tratar de comprender el comportamiento de nuestro prójimo.
Entonces ,aunque no compartamos,al menos entender a quienes están pasando por etapas distintas a las nuestras.
Un saludo.

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 9:54

Sube
sube

T
tirso1
24/2/06 a las 13:28

Saludos pulido


Todo va bien, he estado ausente por motivos de trabajo.

Todo está en orden .


Tu qué tal estás?

un saludo.

K
keylor_6034440
7/3/06 a las 19:16

Respuesta
La verdad me gustaría vivir con las dos y que ellas se llevaran bien. Sé que es mucho pedir en esta sociedad nuestra, pero es la verdad. En mi caso las amo a las dos y lo ideal sería eso, que fueramos una familia completa, los tres y nuestros hijos.

J
jahida_8876854
7/3/06 a las 20:01

Bien..
leyendo y leyendo ..creo que puedo entender cada punto de vista que aqui se menciona ..pero yo no puedo entender algo , es decir , yo que estoy en la otra postura ...me pregunto a mi misma ..de verdad creeis que eso no les puede pasar en la vida ? no creeis que os podriais enamorar de alguien a pesar de vivir con alguien ? por que pensais que somos tantas cosas feas que decis ?..yo la verada es que creo que no soy nada de esos adjetivos con los que nos calificais ...quizas somos diferentes ..pero desde mi opinion creo que quizas es que amamos demasiado...y os proeto que en mi caso...no quiero hacer daño a nadie ..simplemente quiero ser feliz , querer y querer no creo pueda ser nada malo...

K
kenan_6281229
8/3/06 a las 12:26

Hola espej
No había visto este post tuyo,discúlpame.
También a mi me da placer leerte siempre.En este foro hay de todas las partes,y es interesante leer los argumentos de cada persona ya que se habla según las vivencias de cada uno.
Tu postura es respetable,ya que tu definición de cada rol en la pareja,y en los triángulos amorosos es casi siempre como lo dices en este post.
Considero,no obstante,que muchas veces las parejas pasan por crisis que se manfiestan ocultas,y la baja en las defensas de la relación ocurre dando como resultado infidelidades.
El traicionado es obviamente la persona más perjudicada,pues cuando salta todo es quien debe tomar decisiones sobre algo que ignoraba y es doloroso.
Las amantes yo creo aman casi siempre y también terminan sufriendo mucho cuando todo termina mal.
El infiel que se arrepiente también sufre,pues aun habiendo sido el culpable principal de la traición,por lo general fue avasallado por la realidad.
O sea es un acto que yo creo afecta a todas las partes.

Respecto al infiel que sólo esperará otra oportunidad,así como los cónyuges que no les importa,o l@s amantes que siempre gustan de estar con gente comprometida,y todas las gamas intermedias son casos para analizar uno por uno.Aun así,creo que todas las personas actúan de determinadas maneras por algo.
Y jamás lo atribuyo a maldad o ganas de hacer daño.
Un enorme beso,Espej.
Y Feliz Cumpleaños,que veo por ahí que ha sido en estos días.
Los que sean,que sean muchísimos más.Hasta que tengas que usar dos ventiladores para apagar las velitas.

B
bing_10041127
8/3/06 a las 12:38
En respuesta a jahida_8876854

Bien..
leyendo y leyendo ..creo que puedo entender cada punto de vista que aqui se menciona ..pero yo no puedo entender algo , es decir , yo que estoy en la otra postura ...me pregunto a mi misma ..de verdad creeis que eso no les puede pasar en la vida ? no creeis que os podriais enamorar de alguien a pesar de vivir con alguien ? por que pensais que somos tantas cosas feas que decis ?..yo la verada es que creo que no soy nada de esos adjetivos con los que nos calificais ...quizas somos diferentes ..pero desde mi opinion creo que quizas es que amamos demasiado...y os proeto que en mi caso...no quiero hacer daño a nadie ..simplemente quiero ser feliz , querer y querer no creo pueda ser nada malo...

Souris, soy zoe
No se si lo vas a leer, pero en fin, te escribo igual. Aunque sepas que había decidido no hacerlo más. Pero en fin... Yo no guardo mala idea contra nadie.
Lo primero, revisa lo que te he escrito anteriormente. Leelo otra vez. No creo haberte descalificado, ni haberte dicho "tantas cosas feas", ni ningún "adjetivo con los que os calificamos" (por cierto "os" ¿a quienes? si te aclaré que no pienso mal de las amantes, que creo que sufren muchas veces, leelo otra vez)Aunque lo de "lengua viperina uffff" me dió un poquito de lastimilla, lo reconozco. Pero creo que puedo entenderte. Estás viviendo un sueño, una ilusión y crees que nadie más lo puede entender. Estoy segura de que no quieres hacer daño a nadie. El problema es que solo estás pensando en ti misma, en lo que tu quieres, y es es lo único que intenté decirte. ¿no te gustaría que tu marido fuera REALMENTE un complemento COMPLETO para ti? Y puede ser posible. Mi marido y yo hemos atravesado crisis muy fuertes, y no es perfecto y yo tampoco. Pero es que HAY QUE TRABAJARLO. Souris, hay mujeres solas, que están solas cuando su amante está con su mujer y sus hijos, feliz, en un paseo, en un restaurante... y estas mujeres estan SOLAS, esperando... esperando... TU TIENES UN HOMBRE QUE TE AMA, y que es quien te está esperando. ¿ves crítica en mis palabras? Lo siento si es así. Tampoco voy de salvadora, para eso está Dios. Parte de mi naturaleza es que me conmueven las personas, verdaderamente... quizá por lo que he pasado. Cuando más vives, más sientes. Ahora, si no quieres, no te escribo más.
Un saludo.
Zoe

Y
yijing_6905019
8/3/06 a las 16:49
En respuesta a jahida_8876854

Bien..
leyendo y leyendo ..creo que puedo entender cada punto de vista que aqui se menciona ..pero yo no puedo entender algo , es decir , yo que estoy en la otra postura ...me pregunto a mi misma ..de verdad creeis que eso no les puede pasar en la vida ? no creeis que os podriais enamorar de alguien a pesar de vivir con alguien ? por que pensais que somos tantas cosas feas que decis ?..yo la verada es que creo que no soy nada de esos adjetivos con los que nos calificais ...quizas somos diferentes ..pero desde mi opinion creo que quizas es que amamos demasiado...y os proeto que en mi caso...no quiero hacer daño a nadie ..simplemente quiero ser feliz , querer y querer no creo pueda ser nada malo...

No solo lo pasan mal las esposas, también los hijos y otras personas
Leo tantas cosas en este foro.
Os voy a contar una historia para que reflexioneis en que una infidelidad no es sólo cuestión de esposas y amantes.
Mi marido se lió con una subordinada suya. Por cosas del destino estábamos fuera de casa por trabajo los dos y a los niños los cuidaba mi sobrina. Debíamos volver juntos el viernes pero él se agenda una reunión el viernes en Madrid con lo cual volvería el jueves.
Mi hijo de 10 años lo sabía, mi sobrina también y planificó un curso el viernes por la mañana.
El avión debía llegar a las 8:40 por lo cual mi hijo estaba ansioso de cenar con su padre y lo esperó y esperó y esperó.
Cuando yo llamé a casa para ver como estaban me dijo mi sobrina que no había llegado todavía y pasaron las horas Era ya la media noche y mi hijo se había ido a dormir hacía poco muy triste esperando a su papá para cenar. Mi sobrina no sabía que hacer puesto que mi marido no se había llevado llave de la casa y ella tenía que abrir la puerta.
Intentamos localizarlo en el móvil muchas veces pero lo tenía apagado, llamamos al aeropuerto y nos dijeron que el avión había aterrizado a tiempo. Y nos preocupamos
Alrededor de las dos de la mañana apareció, me llamó porque yo le había pedido a mi sobrina que le dijese que me llamara porque estaba preocupada y me dijo que se había ido a pensar porque estaba muy estresado. Yo ya me había olido lo de su relación y teníamos ya problemas al respecto pero esa parte hace más larga la historia y no es el objetivo.
Un par de semanas después cuando me confesó su relación me dijo que aquella noche se había ido con ella.
Que les pasa a los hombres
Estas cosas no se valen mi hijo sufrió mucho esta actitud aunque no sabe que se debe a que su padre tiene una amante, (bueno ya no porque nos hemos divorciado y ahora ya podemos decir que es su amiga).
Mi sobrina pasó una noche de angustia si comerlo ni beberlo y tuvo que desvelarse gratuitamente cuando al día siguiente tenía que estar muy temprano en un curso.
Por cierto en más de una ocasión este hombre me llamó desconsiderada.

Y
yijing_6905019
8/3/06 a las 16:56

Nota sobre el anterior:
No sólo él era consciente de lo que hacía esa noche ella también sabía que los niños estaban solos. Porque él tuvo la feliz idea de que cenaramos en pandilla con otras personas (ella incluida) y lo comenté en la mesa.

J
jahida_8876854
8/3/06 a las 16:56
En respuesta a bing_10041127

Souris, soy zoe
No se si lo vas a leer, pero en fin, te escribo igual. Aunque sepas que había decidido no hacerlo más. Pero en fin... Yo no guardo mala idea contra nadie.
Lo primero, revisa lo que te he escrito anteriormente. Leelo otra vez. No creo haberte descalificado, ni haberte dicho "tantas cosas feas", ni ningún "adjetivo con los que os calificamos" (por cierto "os" ¿a quienes? si te aclaré que no pienso mal de las amantes, que creo que sufren muchas veces, leelo otra vez)Aunque lo de "lengua viperina uffff" me dió un poquito de lastimilla, lo reconozco. Pero creo que puedo entenderte. Estás viviendo un sueño, una ilusión y crees que nadie más lo puede entender. Estoy segura de que no quieres hacer daño a nadie. El problema es que solo estás pensando en ti misma, en lo que tu quieres, y es es lo único que intenté decirte. ¿no te gustaría que tu marido fuera REALMENTE un complemento COMPLETO para ti? Y puede ser posible. Mi marido y yo hemos atravesado crisis muy fuertes, y no es perfecto y yo tampoco. Pero es que HAY QUE TRABAJARLO. Souris, hay mujeres solas, que están solas cuando su amante está con su mujer y sus hijos, feliz, en un paseo, en un restaurante... y estas mujeres estan SOLAS, esperando... esperando... TU TIENES UN HOMBRE QUE TE AMA, y que es quien te está esperando. ¿ves crítica en mis palabras? Lo siento si es así. Tampoco voy de salvadora, para eso está Dios. Parte de mi naturaleza es que me conmueven las personas, verdaderamente... quizá por lo que he pasado. Cuando más vives, más sientes. Ahora, si no quieres, no te escribo más.
Un saludo.
Zoe

Para zoe-...
hola zoe , decirte que yo no tengo nada en contra de nadie , es mas puedo aceptar todas la opiniones ..sencillamente escribi en este foro para intentar ayudar a alguien en mi situacion , diciendole que tambien se puede ser feliz como lo soy yo...yo no conozco el odio ni el rencor ...no guardo nada porque soy clara ..y cristalina , no tengo nada en contra tuya ..y pedirte perdon por lo de lengua viperina , se que es muy feo lo que te he dicho ..pero cielo ..me hacias daño porque cqueria que comprendieras que no quieor hacer daño , que no estoy con este hombre porque si ..tan solo es que me he enamorado ...y sin el ya no soy la de antes ...bueno escribeme cuando quieras ..no soy rencorosa ..y espero aceptes mis disculpas ..saludos ...souris1975

B
bing_10041127
8/3/06 a las 16:59
En respuesta a jahida_8876854

Para zoe-...
hola zoe , decirte que yo no tengo nada en contra de nadie , es mas puedo aceptar todas la opiniones ..sencillamente escribi en este foro para intentar ayudar a alguien en mi situacion , diciendole que tambien se puede ser feliz como lo soy yo...yo no conozco el odio ni el rencor ...no guardo nada porque soy clara ..y cristalina , no tengo nada en contra tuya ..y pedirte perdon por lo de lengua viperina , se que es muy feo lo que te he dicho ..pero cielo ..me hacias daño porque cqueria que comprendieras que no quieor hacer daño , que no estoy con este hombre porque si ..tan solo es que me he enamorado ...y sin el ya no soy la de antes ...bueno escribeme cuando quieras ..no soy rencorosa ..y espero aceptes mis disculpas ..saludos ...souris1975

Te entiendo
Y también te pido disculpas si te has sentido ofendida por algo que yo te haya escrito. A lo mejor fui un poco dura... Teniendo en cuenta que era tu primer post, jejeje, pero vaya revuelo que has causado, tan tranquilitos que estabamos por aqui.
En fin, nos seguimos escribiendo.
Zoe

J
jahida_8876854
8/3/06 a las 17:04
En respuesta a yijing_6905019

Nota sobre el anterior:
No sólo él era consciente de lo que hacía esa noche ella también sabía que los niños estaban solos. Porque él tuvo la feliz idea de que cenaramos en pandilla con otras personas (ella incluida) y lo comenté en la mesa.

A ilusa6
hola , acabo d eleer tu post , y chica la verdad es qwue lo siento por ti ...yo estoy en la otra parte ..y te dire que eso de que los niños tambien sufren es una verdad ..pero te dire algo ..yo no le pondria la culpa a la amante ..yo me pensaria si el es un buen padre ...yo llevo una relaion con alguien casado ..y lo primero son sus hijos ...y yo siempre apoyo que el sea asi ..porque si no quiere sus hijos no quiere a nadie ..o sea creo que si te separastes ganas muchisimo..porque no creo que es un buen hombre ..cuando ni siquiera es un buen padre ...saludos...

J
jahida_8876854
8/3/06 a las 17:09
En respuesta a keylor_6034440

Respuesta
La verdad me gustaría vivir con las dos y que ellas se llevaran bien. Sé que es mucho pedir en esta sociedad nuestra, pero es la verdad. En mi caso las amo a las dos y lo ideal sería eso, que fueramos una familia completa, los tres y nuestros hijos.

Fishermando ...
ese es mi platonico sueño..vivir todos juntos como una gran familia , sin odio sin rencores ...que dificil nos hacemos la vida ..y que dura es a la misma vez....sera que soy una soñadora...

B
bing_10041127
8/3/06 a las 17:14
En respuesta a yijing_6905019

Nota sobre el anterior:
No sólo él era consciente de lo que hacía esa noche ella también sabía que los niños estaban solos. Porque él tuvo la feliz idea de que cenaramos en pandilla con otras personas (ella incluida) y lo comenté en la mesa.

Hola ilusa
¿porque te divorciaste?
Gracias por compartir tu historia
Zoe

K
kenan_6281229
9/3/06 a las 1:29

Gracias nassa
Tus palabras me llenan de orgullo,pues es bueno que a uno le digan que aporta algo .
Tú también me agradas.
Un beso

Greeneyes

Y
yijing_6905019
9/3/06 a las 9:54
En respuesta a kenan_6281229

Hola espej
No había visto este post tuyo,discúlpame.
También a mi me da placer leerte siempre.En este foro hay de todas las partes,y es interesante leer los argumentos de cada persona ya que se habla según las vivencias de cada uno.
Tu postura es respetable,ya que tu definición de cada rol en la pareja,y en los triángulos amorosos es casi siempre como lo dices en este post.
Considero,no obstante,que muchas veces las parejas pasan por crisis que se manfiestan ocultas,y la baja en las defensas de la relación ocurre dando como resultado infidelidades.
El traicionado es obviamente la persona más perjudicada,pues cuando salta todo es quien debe tomar decisiones sobre algo que ignoraba y es doloroso.
Las amantes yo creo aman casi siempre y también terminan sufriendo mucho cuando todo termina mal.
El infiel que se arrepiente también sufre,pues aun habiendo sido el culpable principal de la traición,por lo general fue avasallado por la realidad.
O sea es un acto que yo creo afecta a todas las partes.

Respecto al infiel que sólo esperará otra oportunidad,así como los cónyuges que no les importa,o l@s amantes que siempre gustan de estar con gente comprometida,y todas las gamas intermedias son casos para analizar uno por uno.Aun así,creo que todas las personas actúan de determinadas maneras por algo.
Y jamás lo atribuyo a maldad o ganas de hacer daño.
Un enorme beso,Espej.
Y Feliz Cumpleaños,que veo por ahí que ha sido en estos días.
Los que sean,que sean muchísimos más.Hasta que tengas que usar dos ventiladores para apagar las velitas.

Continuando con tu reflexión
Hola greeneyes,

Es interesante tu postura, yo he contado mi historia así que no la volveré a repetir. Yo también pienso que en cada caso la infidelidad tiene motivos diferentes y si cada cabeza es un mundo pues imagínate cada pareja
Quiero pensar como tu que en la mayoría de los casos no hay intención de hacer daño, te imaginas lo horrible que sería que no fuese así El mundo estaría peor de lo que está
Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde prima el yo, donde lo importante es la primera persona y los demás son secundarios y creo que de base eso no esta bien. No podemos fundamentar nuestra felicidad y bienestar en el yo sobre todo si sabemos que alguien sufre por ello, eso es demasiado egoísta
Yo a raíz de mi experiencia personal me he vuelto también un poco más egoísta pero aun así no concibo mi felicidad a sabiendas que alguien puede sufrir, sin buscar culpables si creo que todos somos responsables de nuestro destino y de controlar lo que afecta a los demás y quizá yo soy un poco ortodoxa en ese sentido porque aunque aquí hablamos sólo de pareja para mi se extrapola a todas las relaciones e interacciones con el mundo.

T
tirso1
29/9/06 a las :20
En respuesta a tirso1

Os presento mi caso.
soy un hombre casado desde hace 10 años con una mujer extraordinaria y tengo una amante

Este t ema es muy complejo, yo estoy enamorado de mi mujer, y tengo una amante, me buscó, me lo puso fácil y yo me dejé llevar , amo a mi mujer por encima de todas las cosas, y con mi amante paso momentos muy agradables, nunca la busqué, no busqué tener ninguna amante, pero en principio ella entró en mi vida sin poner a cambio ninguna condicion, demasiado facil, verdad? Con el paso del tiempo se volvió posesiva , egoista y empezamos a tener pequeñas discusiones. siempre le dejé claro que nunca dejaría a mi mujer, la adoro, es la única mujer de mi vida, mi amante lo sabe, nunca la he engañado y siempre se lo expuse claramente.
a tu pregunta de si sufro cuando estoy con mi mujer, la respuesta es no, cada vez que la miro y pienso en todo lo malo y bueno que hemos pasado juntos, me doy cuenta de todo lo que la quiero, nos entendemos con solo mirarnos, eso no lo consigure con ninguna otra

a mi amante siempre se lo dejé claro, primero es mi mujer, mi amante me divierte, siempre quiere complacerme y lo consigue, pero nunca dejaría a mi mujer por ella.
puede que mi caso no sea el que tu quieres, pero si a mi algo no puede reprocharme mi amante es mi sinceridad, siempre se lo dejé claro y ella lo aceptó.
creo que hay diferentes tipos de amantes, maridos y mujeres, cada caso es diferente.

hasta otra.

Lo subo
lo escribi hace un tiempo

L
lele_9687140
29/9/06 a las 3:06

Amor
NO, NO, NO, .....no aman mi a la mujer ni a la amante solo aman lo que les cuelga entre las piernas, porque es con lo unico que en verdad se quedan....

H
hanadi_5366634
29/9/06 a las 3:23
En respuesta a lele_9687140

Amor
NO, NO, NO, .....no aman mi a la mujer ni a la amante solo aman lo que les cuelga entre las piernas, porque es con lo unico que en verdad se quedan....

A josefa
Genial tu respuesta, después de leer y compartir tantos testimonios de sufrimiento, me has hecho sonreir

Y por otra parte lo que has dicho es la cruda y pura verdad.

Gracias.

B
badia_9538903
29/9/06 a las 4:48
En respuesta a tirso1

Lo subo
lo escribi hace un tiempo

Hola tirso
Es verdad, hace tiempo lo escribiste, ¿Cómo ha continuado tu vida después de estos meses? Saludos

W
weiyi_9440498
29/9/06 a las 11:35

El miedo a estar sólos
para mí esa es la clave de por qué los casados infieles siguen con sus parejas, aunque ya no les satisfagan o no haya amor de por medio. Es cobardía, a dejar una situación comoda en su hogar y luego buscarse 'su distraccion' fuera del mismo. Les merece la pena vivir una farsa? hacer daño a dos personas con las que comparten su vida? eso deberían preguntarse, pero no lo hacen, el perfil de esta gente: son EGOISTAS y solo piensan en su propio placer. Las amantes ocupan una esquinita mínima en su cabeza, es la realidad, y nos pueden decir lo que quieran, pero eso es así. Luego cada una somos libres de querer creerlos o no.

N
nell_8667409
10/10/06 a las 13:48
En respuesta a keylor_6034440

Respuesta
La verdad me gustaría vivir con las dos y que ellas se llevaran bien. Sé que es mucho pedir en esta sociedad nuestra, pero es la verdad. En mi caso las amo a las dos y lo ideal sería eso, que fueramos una familia completa, los tres y nuestros hijos.

Son ilusiones....
Esto lo oi yo el año pasado, y la verdad apestaba la primera vez y me sigue apestando un año despues.
Considero que la falta de decisión en este tema es basicamente: 1 un tipo egoista, 2 inmaduro, 3 cobarde. Esto de es que las amo a las dos...No puedo vivir sin una de ellas es tan manido, se ha hecho tanto abuso de esta escusa que es básicamente patetico.
1: Reconocer que se es infiel.
No valen excusas... es que ella me provoco, es que tú ya no te arreglas...
Lo hiciste por que así lo decidiste y punto.
2: Averiguar ¿por que?.
Que nos paso?, que pretendiamos con esto...
3: Tomar una decisión responsable.
Lo hicimos no? pués asumamos las consecuencias de nuestros actos, rompimos una familia, una pareja......
Causamos dolor con nuestros actos y no se puede esperar que no pase nada, que nuestro comportamiento no tenga consecuencias, por que las tiene, SIEMPRE.
Al infiel, ajo y agua, haberlo pensado antes, ahora apechuga con las consecuencias.
A la amante, máaaaaaas ajo y agua. Sabias donde te metias, qué os hace pensar que un hombre que es infiel a su esposa os va a ser fieles a vosotras.
Porqué iba a seros fiel?, por que os ama...
Sed consecuentes, los hechos son el mejor reflejo de lo que una persona es, y los hechos nos dicen que un infiel, es mentiroso, desconsiderado, traidor y cobarde. Y lo es peor lo hace delante de vuestras narices, porqué os ama........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir