Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A los hombres...

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 11:06
Z
zixuan_16050508
26/6/19 a las 8:11

Hola, qué tal? Tengo una duda, a los hombres como les gusta una vulva? Cómo sería una vulva perfecta para ustedes?

Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
selena_7960782
26/6/19 a las 9:35

Hola tinna,

En mi caso, lo más importante es que tenga un aspecto limpio o cuidado, pero en cuanto a la forma, me gustan de todo tipo. Quizá las que menos me gusten sean aquellas en las que apenas de aprecian los labios menores. Me gusta que queden un poco a la vista, la verdad.

Respecto al depilado, la prefiero depilada por el tema del tacto, aunque visualmente me gustan mucho sin depilar también.

Espero haberte ayudado!

Mostrar más
I
ivonne_18359680
26/6/19 a las 10:15

A mi como hombre siempre he preferido una mujer de cuerpo entero y que te desee plenamente.
Si es difícil encontrar una media naranja que encaje con mi otra media  ( carácter, gustos y necesidades amorosas) decirle perdona Carinyo te importaría bajarte las bragas para que vea que clase de vulva tienes.
Anda que.....?.

Mostrar más
S
suhail_8608228
26/6/19 a las 11:06
En respuesta a ivonne_18359680

A mi como hombre siempre he preferido una mujer de cuerpo entero y que te desee plenamente.
Si es difícil encontrar una media naranja que encaje con mi otra media  ( carácter, gustos y necesidades amorosas) decirle perdona Carinyo te importaría bajarte las bragas para que vea que clase de vulva tienes.
Anda que.....?.

Expresarlo mejor es imposible.

Ultimas conversaciones
Z
¿a los hombres...
por: zixuan_16050508
17 respuestas 17
|
30 de septiembre de 2019 a las 2:44
Z
¿Qué pasa si...
por: zixuan_16050508