Foro / Pareja

A los hombres...

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 11:06
Z
zixuan_16050508
26/6/19 a las 8:11

Hola, qué tal? Tengo una duda, a los hombres como les gusta una vulva? Cómo sería una vulva perfecta para ustedes?


Gracias.

Ver también

S
selena_7960782
26/6/19 a las 9:35

Hola tinna,

En mi caso, lo más importante es que tenga un aspecto limpio o cuidado, pero en cuanto a la forma, me gustan de todo tipo. Quizá las que menos me gusten sean aquellas en las que apenas de aprecian los labios menores. Me gusta que queden un poco a la vista, la verdad.

Respecto al depilado, la prefiero depilada por el tema del tacto, aunque visualmente me gustan mucho sin depilar también.

Espero haberte ayudado!

I
ivonne_18359680
26/6/19 a las 10:15

A mi como hombre siempre he preferido una mujer de cuerpo entero y que te desee plenamente.
Si es difícil encontrar una media naranja que encaje con mi otra media  ( carácter, gustos y necesidades amorosas) decirle perdona Carinyo te importaría bajarte las bragas para que vea que clase de vulva tienes.
Anda que.....?.

 

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 11:06
En respuesta a ivonne_18359680

A mi como hombre siempre he preferido una mujer de cuerpo entero y que te desee plenamente.
Si es difícil encontrar una media naranja que encaje con mi otra media  ( carácter, gustos y necesidades amorosas) decirle perdona Carinyo te importaría bajarte las bragas para que vea que clase de vulva tienes.
Anda que.....?.

 

Expresarlo mejor es imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest