Foro / Pareja

A los "acosados".

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 15:25
R
raouf_6009955
15/11/07 a las 14:03

Efectivamente soy un mokotroll. Mokotroll fundador para más señas. Es decir, soy un forero antiguo, con nick absolutamente irreprochable (sí, sí, seguid pensando tic tac tic tac tic tac, que jamás sabréis quién soy porque ni Dios se lo imagina) y que se aburría mortalmente con este foro tedioso. Decidió meterse con aquellos foreros más absurdos, bobos y en ocasiones crueles, metomentodos, cotillos y porteras de toda esta nuestra comunidad. Algunos de ellos acosadores compulsivos, que no han tenido ni el más mínimo escrúpulo en contar a unos y a otros los secretos más inconfesables de personas que entraban aquí con toda la inocencia y que han confiado en ellos. Sí, Ficus, esto va por ti sobre todo. Anda que no has largado cual portera cosas que te han ido contando en privado porque te hacías el "amigo" y la persona a la que poder confiar ciertas cosas. Y si no han sido auténticas historias, las has supuesto y te las has inventado para así hacer daño a gente que en ese momento se sentía anímicamente débil.
Este es uno de los que aparecen en una tonta lista de acosados del foro. Varón o Ficus, que jamás ha dudado en abrir charlas en un foro en el que entra gente con problemas sentimentales con fondo más que dañino. A mujeres solas, a gente fea que en lugar de ayudarla, la hunde más y más.

En cuánto a la pobrecita Neli. Bueno, esta es para darla de comer aparte. SEgún parece es una "señora" casada y con hijos, que no duda en hacerse un viajecito (por poner un ejemplo) a Canarias para empiltrarse con un forero al que jamás había visto. Como no la salió bien, se cabrea, se despecha y suelta por su boquita todas las incongruencias que todos hemos podido leer y de las que, naturalmente, nos hemos reído hasta la saciedad.
Persona con la que se ha querido líar y no ha querido el otro (hablemos por ejemplo de la pobre Jinete, que estaba hasta el culo de ella por plasta y por obsesiva), persona que ella ha transformado en acosadora. Bueno, es el recurso del pataleo.
Pero todo esto está muy bien, que esté casada y todo eso y se busque sus apaños donde pueda. Se tiene que buscar la vida, claro. Pero ella no hace más que hablar de moral y de envidia. Neli, nadie te tiene envidia porque tu vida, francamente, es penosa. Y no me parece muy moral para un ser tan religioso y recto como tú, andar con unos y con otros a espaldas de tu señor esposo y encima ir dándoselas de buenecita.
Con Neli vienen todos sus "amores" que no son más que otros pobres ridículos como ella. Si es que no son ella.


Ahora sale a relucir Serenamad. Otra ridícula y lianta donde las haya. Lo único que puedo decir a su favor, es que nadie tenía que haberse metido con su hija. Yo no lo hice jamás y mis mokotrolles más cercanos tampoco.
Eso sí, no dejó jamás de hablar de ella. Estaba en su derecho, pero posiblemente echaba más leña al fuego.
Creo que esta forera no se ha ido jamás del foro y ayer sospeché fuertemente que por ahí andaba y hoy estoy más que seguro.
Hola Sere, ¿estás hoy relajadita?.

Konchi?. Uff, pobrecita. Si es que esa, realmente, a mí me caía mal por lo simple que era, pero ya llegó un momento que se puso tan plasta que no la soportaba. No la eché, se fue. Los mokotrolles no baneamos, no echamos. Simplemente hacemos lo que les gusta a los "acosados". LES HACEMOS PROTAGONISTAS.

Al Ficus le gusta ser protagonista y a Neli y a Sere... etc. Si no se habla de ellos, ellos se inventan un nick y recuerdan al foro lo acosados y maltratados que están.
O si no, ponen fotos en su perfil y entonces, nos cachondeamos de su careto a base de bien. Que para eso lo hace.
Os hacemos un favor, hablamos de vosotros, que es lo único que queréis.
MIentras tanto, nosotros nos partimos el culo de vuestras absurdas personas.

Sin más.
A sus pies.
C.K.

Ver también

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 14:10

Siempre con respuestas
tan inteligentes. Si es que te envidio y con razón. No haces más que demostrar lo lerda que eres.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 14:13

No te canses
si ya lo sabemos, no llegas a más.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 14:36

Mira, yo sí te voy a hablar en serio.
Acepto a la gente sin sentido del humor, porque no todo el mundo es igual. Puede que carezcan de la capacidad para reirse de uno mismo, pero tengan otras cualidades que les hacen merecedores de todo mi respeto. La mayoría de la gente en este foro es así, que si no tienen una cosa, tienen otra y entonces, punto en boca. Jamás me meteré con alguien con quien no esté de acuerdo sólo por tener opiniones contrarias. O porque no tengan sentido del humor. TAmpoco es imprescindible, francamente.
Lo que no soporto es la doble moral y estos la han tenido siempre.
Oye... ¿este ha sido un post acosador?. Es posible que lo hayan visto así. Pero era la oportunidad justa para "defenderse".
Pero si eres un poquito lista, que sé que no lo eres un poquito sino mucho, te habrás dado cuenta de la oportunidad que ha perdido la Amish, Neli Olleson.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 15:02

El asunto no es que se sientan únicos
saben que son unos borregos como la mayoría, pero no quieren serlo y quieren hacerse los únicos. Quieren hacer creer que son únicos, pero en su interior se sienten absolutamente vulgares. Y eso es un problema muy grande.
Te lo voy a explicar de una forma muy gráfica.
Un feo se cree guapo y va de guapo aunque es más feo que la madre que le parió. ¿Qué ocurre?. No pasaría nada si fuera un feo más que se acepta, pero cuando va de guapo, la gente se mete con él, se ríe de él y él se enerva.
Igual les pasa a todos estos tarugos.
Es como el pollo que se cree una patata frita. Igual, igual.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 15:16

¿y quién te ha incluído a ti en mi charla?
Si no hablaba de ti para nada. De ti no puedo decir nada, porque de ti paso más que de la castañera de la esquina de aquella calle por donde pasé una vez.
No sé a veces ni qué dices y como no me importa, ni me planteo la posibilidad de descifrar qué es lo que has escrito. No sé si por tu ignorancia del castellano o porque tienes los dedos gordos como morcillas.
Venga, ovejita lucera, no te pongas de morros que de ti no hablaba.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 18:41

¿yo?
Ni idea.
Eso sí, yo no me meto contigo.
Pero cuidadito, cuidadito conmigo, que soy calvo y vuelo en gallumbos.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 18:45

¿quiénes son las mismas de siempre?
Porque yo... ni idea.
Los gallumbos son los calzoncillos.

G
geidy_5724583
15/11/07 a las 18:47

Asi es
mi estimado capitan, el victimismo es una de las formas mas comunes y pateticas de llamar la atencion, en fin que le vamos a hacer?... en la vida y en el foro hay de todo... , Saludos

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 18:50

No, no lo leí.
Lo lamento, pero no. No leo muchas charlas. Tampoco tengo tanto tiempo.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 19:03

¿ves? este es el típico
tema que a mí no me interesa leer. No me gusta leer las fantasías sexuales de los demás. No sé, yo no violaría a una mujer, así que conmigo no cuentes.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 19:04
En respuesta a geidy_5724583

Asi es
mi estimado capitan, el victimismo es una de las formas mas comunes y pateticas de llamar la atencion, en fin que le vamos a hacer?... en la vida y en el foro hay de todo... , Saludos

Y el histerismo.
TAmbién la provocación barata.
En fin, que qué penita. Yo, mientras tanto, me río de la ineptitud de estos personajillos de tres al cuarto.

S
shiara_8120911
15/11/07 a las 19:05

Mmmm mi queridisimo capitan
acaso yo he sido "acosada" por usted? si fue asi, no me lo diga

por cierto, ud me agrada mucho, y otra cosa, cuando vea a gustavito, digale que se de una vueltecita por aca, que se le extraña mucho


besitos capi

R
raouf_6009955
15/11/07 a las 19:07
En respuesta a shiara_8120911

Mmmm mi queridisimo capitan
acaso yo he sido "acosada" por usted? si fue asi, no me lo diga

por cierto, ud me agrada mucho, y otra cosa, cuando vea a gustavito, digale que se de una vueltecita por aca, que se le extraña mucho


besitos capi

Yo no acoso a nadie.
Sólo me escohono de algunos. Si alguna vez me he reído de ti utilizando otro nick, sería porque te lo merecieras. No lo sé, ya te digo.
Gracias por el halago y Gustavitto me dice que pasa de Peggy, que es una pesá. Pero ahora está cubriendo un reportaje mu importante y dice que no tiene tiempo de chuminadas.
A sus pies.
C.K.

S
shiara_8120911
15/11/07 a las 19:08
En respuesta a raouf_6009955

Yo no acoso a nadie.
Sólo me escohono de algunos. Si alguna vez me he reído de ti utilizando otro nick, sería porque te lo merecieras. No lo sé, ya te digo.
Gracias por el halago y Gustavitto me dice que pasa de Peggy, que es una pesá. Pero ahora está cubriendo un reportaje mu importante y dice que no tiene tiempo de chuminadas.
A sus pies.
C.K.


mejor no me lo diga, que perdere todo encanto hacia mi capi

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 9:33

No, si todos tenemos nuestros amigos
incluso tú.
Pero... pero ¿qué?

G
grant_8707194
16/11/07 a las 9:46

Anda capi
seguro que con tus poderes de superhéroe puedes hacer algo para que no se marche littlepatty del foro.

¿Y si soltamos a los retretes parlantes para que se coman a los Fulleros? o llamamos a la Mujer Macoelástica o a los Mocorobots o al Capitán Pipicaca.. no sé pero hay que hacer ALGO.

Piensa, piensa algo anda

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 10:56
En respuesta a grant_8707194

Anda capi
seguro que con tus poderes de superhéroe puedes hacer algo para que no se marche littlepatty del foro.

¿Y si soltamos a los retretes parlantes para que se coman a los Fulleros? o llamamos a la Mujer Macoelástica o a los Mocorobots o al Capitán Pipicaca.. no sé pero hay que hacer ALGO.

Piensa, piensa algo anda

Creo que tendremos que echar mano de
el nuevo y gran superhéroe, "Superpañal". Es necesario ante tanta histeria colectiva.
Si pude acabar con éxito la dramática aventura de los engendros del inodoro malva, podremos nosotros tres con este asunto tan peliagudo.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 10:57

Sé, sé que soy muy sabio
siendo tan sabio, lo tengo que saber y agradezco y admiro tu admiración hacia mí.
Muchas gracias.
A sus pies.
C.K.

G
grant_8707194
16/11/07 a las 11:11
En respuesta a raouf_6009955

Creo que tendremos que echar mano de
el nuevo y gran superhéroe, "Superpañal". Es necesario ante tanta histeria colectiva.
Si pude acabar con éxito la dramática aventura de los engendros del inodoro malva, podremos nosotros tres con este asunto tan peliagudo.
A sus pies.
C.K.

Pero si yo no vuelo
... bueno, es igual les echo fris-fris de superconcentrado y les dejo ciegos.
Al ataque
MP

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 11:16
En respuesta a grant_8707194

Pero si yo no vuelo
... bueno, es igual les echo fris-fris de superconcentrado y les dejo ciegos.
Al ataque
MP

A ti te toca el trabajo
sucio. O limpio, según como se mire.
Limpia suelos, limpia grasas, limpia bien en el hogar. Ay González quiero Álex, limpiahogar amoniacal.
También puedes limpiar gambas, limpiar chopitos, limpiar croquetas limpiar jamón....
Limpiar guarreridas, piojillos, gruños (que ya sabes, son ladillas como puños) y demás seres indeseables.
Tu labor es más que importante. ¡¡Y sin necesidad de volar!!.

G
grant_8707194
16/11/07 a las 11:19
En respuesta a raouf_6009955

A ti te toca el trabajo
sucio. O limpio, según como se mire.
Limpia suelos, limpia grasas, limpia bien en el hogar. Ay González quiero Álex, limpiahogar amoniacal.
También puedes limpiar gambas, limpiar chopitos, limpiar croquetas limpiar jamón....
Limpiar guarreridas, piojillos, gruños (que ya sabes, son ladillas como puños) y demás seres indeseables.
Tu labor es más que importante. ¡¡Y sin necesidad de volar!!.

Bla, bla, bla
¿y que tiene eso k ver con las labores de rescate de nuestra pequeña eeeeeeh? ¿le limpio unas gambitas para celebrarlo cuando vuelva? grrrr, yo quiero hacer algo mas heroico, mas chulo, no sé.
Pensaremos

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 11:20

Pos ya ves la gente tan peliculera
que hay por aquí. Se montan cada una.....
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 11:22
En respuesta a grant_8707194

Bla, bla, bla
¿y que tiene eso k ver con las labores de rescate de nuestra pequeña eeeeeeh? ¿le limpio unas gambitas para celebrarlo cuando vuelva? grrrr, yo quiero hacer algo mas heroico, mas chulo, no sé.
Pensaremos

Ah, pero...
¿se trata de rescatar a alguien?
Mira tío, me acabas de dejar perdío en mi propia charla.
¡¡Lo nunca visto!!
Pensemos, pensemos......

G
grant_8707194
16/11/07 a las 11:29
En respuesta a raouf_6009955

Ah, pero...
¿se trata de rescatar a alguien?
Mira tío, me acabas de dejar perdío en mi propia charla.
¡¡Lo nunca visto!!
Pensemos, pensemos......

J000000der pero aún no tas enterao?
Vd. disculpe honorable Capi pero me he metido a decirte que Patty se ha despedido del foro porque está hastaloscohones de k se metan con ella y HAY que hacer algo y como tu eres:

el mas guapo
el mas calvo
el mas listo
el segundo con la minga mas larga
y vuelas

Pues he pensao en ti

Hala a salvar el mundo

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 11:32
En respuesta a grant_8707194

J000000der pero aún no tas enterao?
Vd. disculpe honorable Capi pero me he metido a decirte que Patty se ha despedido del foro porque está hastaloscohones de k se metan con ella y HAY que hacer algo y como tu eres:

el mas guapo
el mas calvo
el mas listo
el segundo con la minga mas larga
y vuelas

Pues he pensao en ti

Hala a salvar el mundo

Halaaaaa, la madre de dios
no sabía yo eso. Pos ná, habrá que salvar al mundo, pero para hacerlo, primero me tengo que salvar a mí mismo.
Este superhéroe se va a hacer una radiografía en una piernecita. Aaaaaaaay, los meniscosssssssss, qué de lata dan.
Si me operan... reclamaciones al maestro armero ¿eh?.
Me voy en ná. Mientras me hacen la arretrataúra a la patorra, pensaré, pensaré y su casa derrivaré. Digoooo, salvaré al mundo.
A sus pies.
C.K.

G
grant_8707194
16/11/07 a las 11:36
En respuesta a raouf_6009955

Halaaaaa, la madre de dios
no sabía yo eso. Pos ná, habrá que salvar al mundo, pero para hacerlo, primero me tengo que salvar a mí mismo.
Este superhéroe se va a hacer una radiografía en una piernecita. Aaaaaaaay, los meniscosssssssss, qué de lata dan.
Si me operan... reclamaciones al maestro armero ¿eh?.
Me voy en ná. Mientras me hacen la arretrataúra a la patorra, pensaré, pensaré y su casa derrivaré. Digoooo, salvaré al mundo.
A sus pies.
C.K.

Uiiii el menisco
nada, te operan por cohonerascopia de esa, te ponen la epidural, tacen un abujerillo a cada lao de la rodilla y sales andando, con muletas pero andando, luego 3 semanitas de baja pa ver pelis, leer, chatear con nosotros. De pvtín ya verás.

Suerte "mostruo" de los superhéroes numberone, yo seguiré pensando k se puede hacer.

Suerte Capi y Salu2

Misterproper

E
elssilbidito
16/11/07 a las 12:42

Por dios, capitán
peaso labia tiene usted cómo te echaba de menos y que buenrecuerdo leer un post tuyo.

Un abrazo, Capitán

R
raouf_6009955
16/11/07 a las 15:25
En respuesta a elssilbidito

Por dios, capitán
peaso labia tiene usted cómo te echaba de menos y que buenrecuerdo leer un post tuyo.

Un abrazo, Capitán

Ja ja , haberte
estado por aquí y ya me hubieras leído. Leshes.

A sus pies.
C.K.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest