Foro / Pareja

A las chicas maduras y con mucha experiencia (urgente)

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 16:59
F
flikie69
11/7/03 a las 19:29

A ver chicas os quiero pedir un consejito a ver que me decis, el caso es que conoci a un chico el cual me gusta mucho por el chat y no se nos llevamos bien mantenermos una relacion de amistad y eso y parece ser que yo a el le atraigo y el a mi tambien... el caso es que yo siempre he oido que vida solo hay una y hay que aprovechar todas las oportunidades que nos de la vida y que tengamos delante y .... no se.. el caso es que soy muy indecisa y la verdad me gustaria vivir algo asi como no se una aventurita de verano o no se que me tranten bien me valoren, volver a tener ilusion en conocer a alguien.... etc etc, a mi con los chicos nunca me fue bien y siempre me usaron a su antojo. Se que este lo que en principio quiere es sexo pero no se quizas podria entrarle un poco en su interior o no se.... solo se que necesito sentirme viva, importante, interesante y... no se....
Aunque tambien se que mi proposito es estar con alguien en serio y no solo sexo, no se que hacer? igual si lo hago... no se ....peda surgir algo mas o igual no y lo tengo como otra experiencia más.... y un amigo,
Yo soy una persona que no le fue bien con los chicos y nunca me han hecho disfrutar de verdad y se que este chico lo haria pero soy indecisa y aun mas no se fijo que hacer y si hare bien o mal, y necesito cariñó, amor, sentirme querida y amada y disfrutar de todo de mi juventud (23 años) etc etc
Con esto que os digo no quiero que penseis q soy una guarra o desesperada pero a veces deje escapar a chicos que queria mucho y creo que me merezco como todo el mundo tener historias bonitas o como sean y que me den oportunidades y dalras... Yo siempre me quiero dar la oportunidad de conocer a ente nueva y encontrar a la persona que me quiera me ame y me de muchas cosas y podamos compartir todo.
Un saludo espero respuestas.

Ver también

A
an0N_690915799z
11/7/03 a las 19:37

La verdad
Si quieres algo serio con el no se lo des todo a la primera es decir, el sexo te lo guardas y se lo haces dificil porque un hombre siempre piensa con el pene asi que hazselo dificil porque si luego le coges cariño y el te deja de lado lo vas a pasar mal piensa lo que vas a hacer pero piensa tambien en que si lo haces despues vendran las consecuencias y lo pasaras mal tu.

L
lunamar4
11/7/03 a las 19:43

No desesperes!
A mí me pasa lo mismo, pero, yo espero a que sea el chico quien lo diga, creo que si te mereces todo, también te mereces que te busquen y te lo digan. Si no lo hace puede que sea un cobarde. Dale tiempo, puede que tenga muchas cosas en la cabeza. A mí me gustaría no tener tantas, y centrarme en una única cosa, mis estudios, mi familia y en conocer a una única persona para estar con ella como pareja, porque ya tengo edad!

F
flikie69
13/7/03 a las 16:59
En respuesta a an0N_690915799z

La verdad
Si quieres algo serio con el no se lo des todo a la primera es decir, el sexo te lo guardas y se lo haces dificil porque un hombre siempre piensa con el pene asi que hazselo dificil porque si luego le coges cariño y el te deja de lado lo vas a pasar mal piensa lo que vas a hacer pero piensa tambien en que si lo haces despues vendran las consecuencias y lo pasaras mal tu.

Hola karmy
Tienes toda la razon y es que el problema es que siempre me acaba pasando eso mismo que me dices y claro dsp la que lo pasa mal soy yo y ellos a disfrutar y ala...
yo necesito que me valoren como persona, como mujer y dp un cariño, amor y ternura que nadie me lo ha dado ni me lo hicieron sentir nunca.Hasta cierto punto estoy cansada de dar y no recibir lo mismo que doy pero tampoco quiero dejar de darme oportunidades de conocer a mas personas ya que creo que nunca se sabe con quien podras estar o llegar a estar...
Un beso y gracias por tu contestacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir