Foro / Pareja

A, la chica de mis sueños a la que nunca podré tener

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 10:48
N
nor_5134338
10/12/09 a las 15:15
En respuesta a adria_5500977

A todos
¿Cómo va la historia? Si te digo la verdad es que no lo sé. La chica de mis sueños está jugando a algo que no comprendo. Supongo que eso se llama miedo. Ahora está más distante de mí. Pero cuando yo reacciono a esa distancia (distanciándome) me expresa algo, me indica que no quiere perder el hilo. Creo que me estoy agotando con esta historia. Posiblemente empiece a pasar de ella en términos amorosos. Difícil tarea porque me atrae de una forma inconsciente. Es una chica realmente especial, aunque sólo para mí. Quien conoce mi historia más o menos, me dice que no entiende cómo me llama tanto la atención.

Respecto a mi mujer me he planteado que intentaré reflotar lo que más nos unió. Nos queremos, aun lo hacemos. Aunque la vida familiar agota y eso se nota en la familia. Y ya no somos tan detallistas y cada día nos sentimos más necesitados el uno del otro. Sin saberlo. Así es. Pero mi mujer es una mujer estupenda. Nunca la he engañado de forma estricta, pero no voy a contarle lo de esta chica. A veces he estado tentado, pero no quiero hacerle daño cuando creo que no tiene sentido hacerlo.

Por cierto y para todos. Cuando escribí este texto lo hice con la esperanza de que la chica de mis sueños leyera mis sentimientos y de esta forma poder desintoxicarme y poder centrarme al 100 % en mi vida en familia. No me he atrevido nunca a decírselo personalmente. Por el contrario me he encontrado con un montón de mensajes vuestros. De gente con muchas opiniones al respecto las cuales agradezco en cada palabra porque me ha ayudado al menos a relajarme y a sentirme menos angustiado.

Ahh y no me esperaba encontrar a tanta gente que escribiera tan bien. Aquí hay un buen nivel literario. Estoy seguro que este foro está cargado de grandes personalidades.

Entonces mas o menos estamos igual
Llevo un par de días intentando estar más distante a ver si se me pasa la tonteria, por ambos, una porque en el supuesto de que él sintiera algo dudo mucho que pudiera ofrecerme algo sin "consecuencias" y por otra parte por mi, no creo que una historia con tantas complicaciones sea beneficiosa sinceramente.

Aunque te voy a decir, que este tipo de amores "platónicos", "idealizados", llámalo como quieras jamás pasa página, se puede tirar la toalla, pero algo muy gordo tiene que pasar para que dejes de idealizar a esa persona, dado que no se llega a consumar y siempre queda la opción "cómo podría haber sido".

Si supieras cuanto me identifico contigo, yo también pido a gritos que me lea (es una manera de hablar), que me de una solución, que me diga ríndete o estoy aquí vamos a por todas, lo que sea pero esta sensación de incertidumbre constante es desoladora y me estanca en un punto que no me permite avanzar ni retroceder.

En ocasiones le deseo de forma carnal y desmedida, jajaja y otras siento un cariño inmenso, complicidad, creo que podría decir amor. ¿Cómo se puede sentir algo así por alguien que no sabes ni si te corresponde?

Su mujer, estoy segura que es una mujer estupenda, lo poco que conozco de ella lo demuestra y creo o estoy convencida que la quiere muchísimo. Es más por una parte tengo terror de pensar que piensa de mí, porque creo que salgo perjudicada en esta historia y seguramente me vea como una compañera más.

Tu eres hombre, ¿cómo puedo averiguar si soy correspondida?

Esperamos tus consejos, estamos todas a tu merced, jajajaja.

Un saludo.

P.D. A la gente que está en la otra situación, la de la mujer abandonada por el marido infiel, decir que también entendemos vuestra postura y os respetamos pero es un sentimiento complicado de contener. Mientras la razón nos pueda supongo que lucharemos para que en todo momento ninguna de las partes salga perjudicada.



Ver también

C
claris_7171468
11/12/09 a las 19:20
En respuesta a adria_5500977

Para judd41
El domingo puede ser un día importante para ti.

Espero que todo quede más claro aunque si quieres que se te sea sincero, lo dudo. Te aconsejo que vayas a pasártelo bien y disfrutes del evento. Lo demás si tiene que venirvendrá por si sólo. Posiblemente se haya asustado por lo que le has dicho. Pero como tu bien insinúas ahora le toca mover ficha a él. Si no lo hace, lo mejor para no sufrir es distanciarse emocionalmente.

Prevencionista....me ha llamado hoy!!
Pues si, a las 16 h me ha llamado desde la oficina! Estoy tan asombrada que todavia no me lo creo.Yo estaba en la peluqueria, con el tinte puesto y suena el movil, al ver su numero en la pantalla ya se me ha olvidado que acababa de arrimar el movil a mi oreja todo manchado de tinte jajajaja, pero que mas daba? me estaba llamando!!!! Me ha pregunado que tal me iba todo, que ya me contará una anecdota que ha pasado, yo diciendole que ha sido un semana movidita, descasando pero tambien de comprs navideñas, etc,etc, entonces le he preguntado si mañana nos veriamos, ha dicho que si y que se quedaba tambien a comer, y como tenia que pasar por la empresa a primera pues que nos veriamos en la cafeteria antes para desayunarjuntos.....me ha gustado tanto.....no esperaba su llamada para nada, incluso en mi momento de bajon pensaba que mañanase iria despues del curso con cualquier excusa para no comer juntos, pero no.....está claro que la vida te sorprende sin mas, hoy piensas una cosa y de repente todo cambia, para bien o para mal. Ahora solo falta ver mañana como va, si menciona algo del sms o no, ya veremos y te contaré en cuanto vuelva a conectarme. Un abrazo y dame suerte por favor....

N
nor_5134338
11/12/09 a las 22:22
En respuesta a claris_7171468

Prevencionista....me ha llamado hoy!!
Pues si, a las 16 h me ha llamado desde la oficina! Estoy tan asombrada que todavia no me lo creo.Yo estaba en la peluqueria, con el tinte puesto y suena el movil, al ver su numero en la pantalla ya se me ha olvidado que acababa de arrimar el movil a mi oreja todo manchado de tinte jajajaja, pero que mas daba? me estaba llamando!!!! Me ha pregunado que tal me iba todo, que ya me contará una anecdota que ha pasado, yo diciendole que ha sido un semana movidita, descasando pero tambien de comprs navideñas, etc,etc, entonces le he preguntado si mañana nos veriamos, ha dicho que si y que se quedaba tambien a comer, y como tenia que pasar por la empresa a primera pues que nos veriamos en la cafeteria antes para desayunarjuntos.....me ha gustado tanto.....no esperaba su llamada para nada, incluso en mi momento de bajon pensaba que mañanase iria despues del curso con cualquier excusa para no comer juntos, pero no.....está claro que la vida te sorprende sin mas, hoy piensas una cosa y de repente todo cambia, para bien o para mal. Ahora solo falta ver mañana como va, si menciona algo del sms o no, ya veremos y te contaré en cuanto vuelva a conectarme. Un abrazo y dame suerte por favor....

Juddddd
Me alegro mucho por ti, te imagino temblando y con una sonrisa de boba en la peluquería que todas habrán alucinado, jajajaja.

Espero que mañana pases un día estupendo, seguro que esta noche fantaseando en como será mañana también será buena, eso sí, tengo la impresión de que se te hará eterna.

Me alegro mucho por ti.

C
claris_7171468
13/12/09 a las 1:03
En respuesta a nor_5134338

Juddddd
Me alegro mucho por ti, te imagino temblando y con una sonrisa de boba en la peluquería que todas habrán alucinado, jajajaja.

Espero que mañana pases un día estupendo, seguro que esta noche fantaseando en como será mañana también será buena, eso sí, tengo la impresión de que se te hará eterna.

Me alegro mucho por ti.

Para lagunanegra
Hola, gracias por tu comentario! De hecho no quiero aburriros con mi euforia de hoy, ya he escrito en mi hilo todo lo ocurrido, pero solo te diré que la cosa promete....recuerdas que al principio demi charla estaba desesperada preguntándome si sus miradas y reacciones podian ser señales de que yo le gusto? pues la respuesta hoy por hoy la tengo clara, sí que siente algo por mi y ademas sabes una cosa, me da un poco de sentimiento de culpa, porque le noto "preocupado" ya que en el fondo (es un presentimiento mio) percibo que no quiere sentirse asi, debe ser la primera vez en 22 años de matrimonio que le ocurre , me da la snsación que para él es un sentimiento que hasta ahora no habia sentido por una mujer que no fuese la suya,y seguro que la quiere muchisimo, no lo dudo, Cuando me miraba hoy era como si sus ojos dijesen : me gustas pero no debo hacerlo. No sabia como ponerse, me miraba de reojo y yo a él y sus manos no paraban de moverse, a veces cabizbajo pero a pesar de todo mas dulce que nunca conmigo, no se ha despegado de mi ni un minuto, tenia unas ganas incontrolables de abrazarle y decirle tantas cosas.....
Pensaras que soy un bicho raro, pero es que lo ultimo que espero es que lleguemos a tener una relacion intima, lo dudo mucho siendo como es él, pero es que ahora mismo si lo tuviese delante le cogeria las manos y le diria que le quiero con toda mi alma, que me tiene para lo que necesite, quiero ser su mejor amiga si no puedo ser nada mas no importa.Mi precipitado mensaje de l semana pasada no volverá a ocurrir por mi parte (ya sufri bastante) pero no me arrepiento para nada, todo lo contrario, he encontrado a una persona distinta a raiz de eso, le hice pensar,eso seguro, y me alegro que sepa que me le he echado de menos estos dias , No hemos hablado de ello, mejor asi,los 2 sabemos que se lo envié con el corazón.

A
adria_5500977
14/12/09 a las 17:57
En respuesta a nor_5134338

Entonces mas o menos estamos igual
Llevo un par de días intentando estar más distante a ver si se me pasa la tonteria, por ambos, una porque en el supuesto de que él sintiera algo dudo mucho que pudiera ofrecerme algo sin "consecuencias" y por otra parte por mi, no creo que una historia con tantas complicaciones sea beneficiosa sinceramente.

Aunque te voy a decir, que este tipo de amores "platónicos", "idealizados", llámalo como quieras jamás pasa página, se puede tirar la toalla, pero algo muy gordo tiene que pasar para que dejes de idealizar a esa persona, dado que no se llega a consumar y siempre queda la opción "cómo podría haber sido".

Si supieras cuanto me identifico contigo, yo también pido a gritos que me lea (es una manera de hablar), que me de una solución, que me diga ríndete o estoy aquí vamos a por todas, lo que sea pero esta sensación de incertidumbre constante es desoladora y me estanca en un punto que no me permite avanzar ni retroceder.

En ocasiones le deseo de forma carnal y desmedida, jajaja y otras siento un cariño inmenso, complicidad, creo que podría decir amor. ¿Cómo se puede sentir algo así por alguien que no sabes ni si te corresponde?

Su mujer, estoy segura que es una mujer estupenda, lo poco que conozco de ella lo demuestra y creo o estoy convencida que la quiere muchísimo. Es más por una parte tengo terror de pensar que piensa de mí, porque creo que salgo perjudicada en esta historia y seguramente me vea como una compañera más.

Tu eres hombre, ¿cómo puedo averiguar si soy correspondida?

Esperamos tus consejos, estamos todas a tu merced, jajajaja.

Un saludo.

P.D. A la gente que está en la otra situación, la de la mujer abandonada por el marido infiel, decir que también entendemos vuestra postura y os respetamos pero es un sentimiento complicado de contener. Mientras la razón nos pueda supongo que lucharemos para que en todo momento ninguna de las partes salga perjudicada.



Te respondo

Hola,

Pues no sé bien bien qué decirte. Creo que tendrías que decirle más o menos lo que te pasa sin más. Puedes decirle que a ver cuándo te invita a un café fuera del trabajo (con la excusa del estrés). Sino te responde le puedes decir más adelante lo de que te invite a una cerveza que sienta mejor en horarios no laborales.

Y cuando estés hablando con él y veas que él está a gusto, le dices que tienes que decirle algo que para ti es importante. Y se lo cascas todo en plan abierto y sin rodeos. Para que no se asuste y no llegue a pensar que estas supercolada por él y esto le eche para atrás. Ante todo déjale claro que controlas en todo momento la situación y que respetas su vida. Si realmente tú le gustas, no tendrá más remedio que ser sincero contigo. Se sentirá en deuda de contarte su parte. Pero siempre y cuando no le hayas acojonado ni te hayas comportado como una loca que mataría por sus huesos.

En mi caso, cada día estoy más desanimado por esta chica. Creo que me he eclipsado de la mujer equivocada. Pero tampoco quería eclipsarme por nadie. No lo necesitoestoy casado y no estoy mal. Pero no sé cómo lo hizo ella pero me hechizó.

Ahora me encuentro que ella, después de haber estado unos cuantos días transmitiéndome de forma gestual que yo también le gusto, ha puesto el freno y hace ver que pasa de mí. No sé a qué está jugando. Debería hacerme hasta gracia pero no. No me está gustando esta actitud. Y creo que es el momento de cerrar puerta. Por otro ladotengo ganas de vengarme. Y enamorarla. Para después hacerle ver que paso de ella. Esto no lo voy a hacer, pero sé que en el fondo me gustaría sacar esta parte primitiva e infantil.

Mejor escribo aquí y me aguantocomo siempre

Te deseo suerte con lo tuyo

A
an0N_568022599z
14/12/09 a las 20:34
En respuesta a adria_5500977

Te respondo

Hola,

Pues no sé bien bien qué decirte. Creo que tendrías que decirle más o menos lo que te pasa sin más. Puedes decirle que a ver cuándo te invita a un café fuera del trabajo (con la excusa del estrés). Sino te responde le puedes decir más adelante lo de que te invite a una cerveza que sienta mejor en horarios no laborales.

Y cuando estés hablando con él y veas que él está a gusto, le dices que tienes que decirle algo que para ti es importante. Y se lo cascas todo en plan abierto y sin rodeos. Para que no se asuste y no llegue a pensar que estas supercolada por él y esto le eche para atrás. Ante todo déjale claro que controlas en todo momento la situación y que respetas su vida. Si realmente tú le gustas, no tendrá más remedio que ser sincero contigo. Se sentirá en deuda de contarte su parte. Pero siempre y cuando no le hayas acojonado ni te hayas comportado como una loca que mataría por sus huesos.

En mi caso, cada día estoy más desanimado por esta chica. Creo que me he eclipsado de la mujer equivocada. Pero tampoco quería eclipsarme por nadie. No lo necesitoestoy casado y no estoy mal. Pero no sé cómo lo hizo ella pero me hechizó.

Ahora me encuentro que ella, después de haber estado unos cuantos días transmitiéndome de forma gestual que yo también le gusto, ha puesto el freno y hace ver que pasa de mí. No sé a qué está jugando. Debería hacerme hasta gracia pero no. No me está gustando esta actitud. Y creo que es el momento de cerrar puerta. Por otro ladotengo ganas de vengarme. Y enamorarla. Para después hacerle ver que paso de ella. Esto no lo voy a hacer, pero sé que en el fondo me gustaría sacar esta parte primitiva e infantil.

Mejor escribo aquí y me aguantocomo siempre

Te deseo suerte con lo tuyo

Respondo también

Entiendo que tu chica haya puesto freno. Supongo que lo hará por miedo a que se pueda ir de las manos y ya no haya vuelta atrás. Por otro lado, no podrá resistirse a tí, y por eso "tontea" contigo.

N
nor_5134338
14/12/09 a las 21:22
En respuesta a adria_5500977

Te respondo

Hola,

Pues no sé bien bien qué decirte. Creo que tendrías que decirle más o menos lo que te pasa sin más. Puedes decirle que a ver cuándo te invita a un café fuera del trabajo (con la excusa del estrés). Sino te responde le puedes decir más adelante lo de que te invite a una cerveza que sienta mejor en horarios no laborales.

Y cuando estés hablando con él y veas que él está a gusto, le dices que tienes que decirle algo que para ti es importante. Y se lo cascas todo en plan abierto y sin rodeos. Para que no se asuste y no llegue a pensar que estas supercolada por él y esto le eche para atrás. Ante todo déjale claro que controlas en todo momento la situación y que respetas su vida. Si realmente tú le gustas, no tendrá más remedio que ser sincero contigo. Se sentirá en deuda de contarte su parte. Pero siempre y cuando no le hayas acojonado ni te hayas comportado como una loca que mataría por sus huesos.

En mi caso, cada día estoy más desanimado por esta chica. Creo que me he eclipsado de la mujer equivocada. Pero tampoco quería eclipsarme por nadie. No lo necesitoestoy casado y no estoy mal. Pero no sé cómo lo hizo ella pero me hechizó.

Ahora me encuentro que ella, después de haber estado unos cuantos días transmitiéndome de forma gestual que yo también le gusto, ha puesto el freno y hace ver que pasa de mí. No sé a qué está jugando. Debería hacerme hasta gracia pero no. No me está gustando esta actitud. Y creo que es el momento de cerrar puerta. Por otro ladotengo ganas de vengarme. Y enamorarla. Para después hacerle ver que paso de ella. Esto no lo voy a hacer, pero sé que en el fondo me gustaría sacar esta parte primitiva e infantil.

Mejor escribo aquí y me aguantocomo siempre

Te deseo suerte con lo tuyo

Para prevencionista
Muchas gracias por tomarte las molestias de responderme.

Iré por partes, en primer lugar no puedo decirle que siento por él, porque tampoco tengo ocasión, siempre estamos rodeados de gente y a la mínima que estamos solos, zasss siempre aparece alguien, creo que en el fondo se lo huelen porque no es normal. No sé si tenemos esa confianza para ir solos a tomar un café o una cerveza, además las pocas veces que lo estamos durante muy pocos minutos no mediamos apenas palabras, como si no supiéramos que decir, por teléfono ya es diferente pero cara a cara se crean unos silencios bastante incómodos y desaparecen las risas y el cachondeo. Tampoco tendría la cara de proponerle algo así por dos razones, no sé si aceptaría y además mi moral me impide hacerlo ya que no llevo buenas intenciones, jejeje y él tiene una pareja a la que debe respetar, no seré yo quien dé un paso así.

En cuanto a tu caso no sé como será tu relación con esa chica, igual está más distante por trabajo o por temor a dar un paso que te pueda perjudicar, a lo mejor sólo piensa en ti como yo lo hago por esta persona, a pesar de que le encantaría ir a tomar ese café. Veo que no te gusta que se distancie, sin embargo es lo más prudente y lo mejor que os podría pasar.

A mí me encantaría poder hacerlo, lo intento, hay días que apenas le miro, le hablo, actúo casi como que no existe, tratándolo eso sí en todo momento como un compañero más, pero en cuanto lo tengo delante más de dos minutos y me mira todos los esfuerzos son en vano. Esta situación me está agotando, encima la incertidumbre de no saber en que posición está él. Le veo receptivo, bastante, pero también puede ser lo que yo quiero ver y no soy de las que se dejan cegar fácilmente por eso mantengo una actitud fría ante esta situación.

No te vengues de ella anda, jajajaja me has recordado a un quinceañero enamorado (eso es bonito porque amores así se viven muy pocas veces y si se llega a ello), dile la verdad, coge el toro por los cuernos, pero antes plantéate las posibles respuestas y como vas a afrontarlas porque si acepta a lo mejor las cosas no son tan fáciles como os gustaría.

Yo también te deseo mucha suerte o quizás sabiduría para llevar esta situación con la mayor delicadeza y que todas las partes implicadas salgan lo menos posible perjudicadas.

Un beso.

S
sanae_6187793
15/12/09 a las 12:59
En respuesta a adria_5500977

A todos
¿Cómo va la historia? Si te digo la verdad es que no lo sé. La chica de mis sueños está jugando a algo que no comprendo. Supongo que eso se llama miedo. Ahora está más distante de mí. Pero cuando yo reacciono a esa distancia (distanciándome) me expresa algo, me indica que no quiere perder el hilo. Creo que me estoy agotando con esta historia. Posiblemente empiece a pasar de ella en términos amorosos. Difícil tarea porque me atrae de una forma inconsciente. Es una chica realmente especial, aunque sólo para mí. Quien conoce mi historia más o menos, me dice que no entiende cómo me llama tanto la atención.

Respecto a mi mujer me he planteado que intentaré reflotar lo que más nos unió. Nos queremos, aun lo hacemos. Aunque la vida familiar agota y eso se nota en la familia. Y ya no somos tan detallistas y cada día nos sentimos más necesitados el uno del otro. Sin saberlo. Así es. Pero mi mujer es una mujer estupenda. Nunca la he engañado de forma estricta, pero no voy a contarle lo de esta chica. A veces he estado tentado, pero no quiero hacerle daño cuando creo que no tiene sentido hacerlo.

Por cierto y para todos. Cuando escribí este texto lo hice con la esperanza de que la chica de mis sueños leyera mis sentimientos y de esta forma poder desintoxicarme y poder centrarme al 100 % en mi vida en familia. No me he atrevido nunca a decírselo personalmente. Por el contrario me he encontrado con un montón de mensajes vuestros. De gente con muchas opiniones al respecto las cuales agradezco en cada palabra porque me ha ayudado al menos a relajarme y a sentirme menos angustiado.

Ahh y no me esperaba encontrar a tanta gente que escribiera tan bien. Aquí hay un buen nivel literario. Estoy seguro que este foro está cargado de grandes personalidades.

¿como vas a hacerlo?
me refiero a que yo estoy en el mismo punto que tú, un hombre me ha
"eclipsado " pero esa sensación me incomoda por mi matrimonio, pero yo ya he intentado racionalizar la situación y que no me pase un "coste" pero no lo consigo,. Cuando veo a esta persona todo lo racional se acaba y me desespera el no poder controlar esta situación, he llegado a pensar en ir a un psicólogo para que me ayude a desengancharme de esta obsesión, porque en realidad esto es una pesadilla en la que no deseo estar. Para mí sería más cómodo que esto no me hubiese pasado.
Así que si tienes algún plan o técnica para poder quitártela de la cabeza me gustaría que me ayudaras, yo no consigo, y eso que tengo una vida muy movida, trabajo, estudio, la casa......., ¡pues ni con esas ! la verdad que esto ya no es placentero, es una tortura, espero que tu desenlace de esta situación sea mas rápido, yo llevo así ya unos cuatro años.
"

A
an0N_568022599z
17/12/09 a las 20:27
En respuesta a sanae_6187793

¿como vas a hacerlo?
me refiero a que yo estoy en el mismo punto que tú, un hombre me ha
"eclipsado " pero esa sensación me incomoda por mi matrimonio, pero yo ya he intentado racionalizar la situación y que no me pase un "coste" pero no lo consigo,. Cuando veo a esta persona todo lo racional se acaba y me desespera el no poder controlar esta situación, he llegado a pensar en ir a un psicólogo para que me ayude a desengancharme de esta obsesión, porque en realidad esto es una pesadilla en la que no deseo estar. Para mí sería más cómodo que esto no me hubiese pasado.
Así que si tienes algún plan o técnica para poder quitártela de la cabeza me gustaría que me ayudaras, yo no consigo, y eso que tengo una vida muy movida, trabajo, estudio, la casa......., ¡pues ni con esas ! la verdad que esto ya no es placentero, es una tortura, espero que tu desenlace de esta situación sea mas rápido, yo llevo así ya unos cuatro años.
"

Quisiera haceros una pregunta...
Mi historia es similar a las vuestras. ¿Debería agregarlo al tuenti o espero que él me agregue a mí?
Nos tenemos todos del trabajo, menos mutuamente. Creo que es por el corte que nos da.

A
an0N_568022599z
26/12/09 a las 10:20
En respuesta a sanae_6187793

¿como vas a hacerlo?
me refiero a que yo estoy en el mismo punto que tú, un hombre me ha
"eclipsado " pero esa sensación me incomoda por mi matrimonio, pero yo ya he intentado racionalizar la situación y que no me pase un "coste" pero no lo consigo,. Cuando veo a esta persona todo lo racional se acaba y me desespera el no poder controlar esta situación, he llegado a pensar en ir a un psicólogo para que me ayude a desengancharme de esta obsesión, porque en realidad esto es una pesadilla en la que no deseo estar. Para mí sería más cómodo que esto no me hubiese pasado.
Así que si tienes algún plan o técnica para poder quitártela de la cabeza me gustaría que me ayudaras, yo no consigo, y eso que tengo una vida muy movida, trabajo, estudio, la casa......., ¡pues ni con esas ! la verdad que esto ya no es placentero, es una tortura, espero que tu desenlace de esta situación sea mas rápido, yo llevo así ya unos cuatro años.
"

Elena y prevencionista, ¿cómo van vuestras historias?
Habéis conseguido olvidar a la persona que os tiene eclipsados, o es algo imposible?

N
nor_5134338
29/12/09 a las 22:06

Me declaré y la cagué
Me declaré, le dije lo que sentía, me miró fijamente sin saber que decir y se fue sin decir nada.


N
nor_5134338
29/12/09 a las 22:38

No te imaginas hasta que punto
Me dió un arrebato, lo tenía en frente y no me puede resistir más, me estaba tonteando cuando le dije que parase, que esa situación me perjudicaba porque empezaba a tener sentimientos hacía él. Se quedó callado, mirandome fíjamente, sin mediar palabra, así estuvo casi cinco minutos el silencio era tan molesto que al final me di media vuelta y me fui.

Fin de la historia, lo mejor es que tengo que verle mañana y ahora estoy arrepentida de lo que pasará por su mente. No sé que me ha ocurrido para hacerlo, pero lo hice, no decías que había que declararse, jajaja.

S
sanae_6187793
12/1/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_568022599z

Elena y prevencionista, ¿cómo van vuestras historias?
Habéis conseguido olvidar a la persona que os tiene eclipsados, o es algo imposible?

No se que decirte¡
verás maribel, ante todo gracias por interesarte por nuestras historias, y luego disculparme porque haya tardado tanto en contestar, pero es que he querido desengancharme un poquito del tema aprovechando que hemos estado sin vernos. ahora que he vuelto a verle te diré que siento lo mismo hacia él, pero que me lo tomo como una cosa que no quiero que me agobie,porque sabes que te digo ? hay gente que se pasa la vida en el trabajo odiando a sus compañeros, y yo tengo la suerte de que aparte de que no odio a nadie tengo un sentimiento de amor muy bonito hacia este chico, aparte de eso no espero nada a cambio pero creo que nunca he querido tanto, ¿y tu historia? ¿que tal es?

R
ran_9538865
13/1/10 a las 12:21
En respuesta a nor_5134338

No te imaginas hasta que punto
Me dió un arrebato, lo tenía en frente y no me puede resistir más, me estaba tonteando cuando le dije que parase, que esa situación me perjudicaba porque empezaba a tener sentimientos hacía él. Se quedó callado, mirandome fíjamente, sin mediar palabra, así estuvo casi cinco minutos el silencio era tan molesto que al final me di media vuelta y me fui.

Fin de la historia, lo mejor es que tengo que verle mañana y ahora estoy arrepentida de lo que pasará por su mente. No sé que me ha ocurrido para hacerlo, pero lo hice, no decías que había que declararse, jajaja.

Ufff... que mal.
Con lo que cuesta dedicirse... y se queda callado, vaya plan.

Pero bueno, tu has sido muy valiente.

Espero que te encuentres bien, no habeis vuelto hablar desde ese día?.

Saludos.

A
adria_5500977
8/2/10 a las 19:15
En respuesta a claris_7171468

Quiero dar mi opinion
Si me lo permites, apoyo el comentario de Nueva, no está bien que utlices este adjetivo,a mi me sonó feo tambien,el hecho que de hayas estado en el papel de esposa traicionada ( si no lo entendí mal) no da derecho a generalizar, no te puedes ni imaginar como son estos sentimientos que no se pueden controlar ,es mas, creo que los que escribimos aqui es porque interiormente estamos con un sentimiento de culpa del cual deseamos liberarnos.Por desgracia la cabeza no va acorde con el corazón, te lo digo por experiencia,ni queremos hacer daño a nadie,en mi caso al menos y estoy segura que tampoco es el caso de los que estamos aqui casi a diario expresando nuestras inquietudes.Es mas, te diré que a mi me sirve de autoayuda y voy abriendo los ojos poco a poco.Insisto en que si has pasado por una mala experiencia estas en tu derecho de no entendernos pero solo deseo que jamas te ocurra a ti, es un sinvivir querer a alguien y saber que no está bien porque tiene mujer e hijos. La persona que has calificado de CRETINO tiene los mismos prblemas que yo, que Nueva y no acabaria de mencionar a los compañeros de este foro que tanto me estan ayudando y muchos de ellos animandome para que me OLVIDE de esta persona que tiene esposa, si eso es ser un cretino.....es que algo me he perdido .

Intento olvidar pero la nubecilla no se va
He estado bastante tiempo sin escribir ni entrar en el foro.

Pese a que este foro me ha ayudado bastante a comprender lo que me pasa desde hace ya un montón de tiempo, me he desvinculado temporalmente ya que me había propuesto olvidarme por completo de ella.

Pero cuando estoy a punto y parece que ella está totalmente alejada de mí, vuelve a hacerse notar. No quiere que deje de pensar que ya no le gusto. Pero tampoco puedo acercarme más.

Ahora está de baja y no la veo, pero la sigo deseando. No puedo evitarlo. Supongo que nunca la tuve y por eso me vuelvo loco.

Nada, a sufrir se ha dicho...saludos a tothom

A
ankara_5732438
8/2/10 a las 19:48
En respuesta a adria_5500977

Intento olvidar pero la nubecilla no se va
He estado bastante tiempo sin escribir ni entrar en el foro.

Pese a que este foro me ha ayudado bastante a comprender lo que me pasa desde hace ya un montón de tiempo, me he desvinculado temporalmente ya que me había propuesto olvidarme por completo de ella.

Pero cuando estoy a punto y parece que ella está totalmente alejada de mí, vuelve a hacerse notar. No quiere que deje de pensar que ya no le gusto. Pero tampoco puedo acercarme más.

Ahora está de baja y no la veo, pero la sigo deseando. No puedo evitarlo. Supongo que nunca la tuve y por eso me vuelvo loco.

Nada, a sufrir se ha dicho...saludos a tothom

un día más deshecha...
Ay prevencionista! que triste es esto! El a mí no se me acerca más y yo si él no lo hace no lo voy a hacer, pero me consumo de amorrrrrr, ay cómo me duele esto!
Sigamos rezando a San Valentín a ver si hace un milagro con tanto enamorados!

N
nor_5134338
8/2/10 a las 22:20
En respuesta a adria_5500977

Intento olvidar pero la nubecilla no se va
He estado bastante tiempo sin escribir ni entrar en el foro.

Pese a que este foro me ha ayudado bastante a comprender lo que me pasa desde hace ya un montón de tiempo, me he desvinculado temporalmente ya que me había propuesto olvidarme por completo de ella.

Pero cuando estoy a punto y parece que ella está totalmente alejada de mí, vuelve a hacerse notar. No quiere que deje de pensar que ya no le gusto. Pero tampoco puedo acercarme más.

Ahora está de baja y no la veo, pero la sigo deseando. No puedo evitarlo. Supongo que nunca la tuve y por eso me vuelvo loco.

Nada, a sufrir se ha dicho...saludos a tothom

Parece que el sufrimiento no va a terminara nunca.
Intenta olvidarla, centrarte en tu familia. Guarda el sentimiento en el recuerdo porque de esa historia no puede salir nada bueno. Para que nos vamos a engañar, todos lo que estamos aquí sabemos que esos amores solo traerán problemas.

Te deseo mucha suerte.

P.D. Yo no le olvido, cada día que pasa estoy peor y por más que intento alejarme mas cerca me siento. Ojala termine pronto este sufrimiento.

A
adria_5500977
10/2/10 a las 8:00
En respuesta a nor_5134338

Parece que el sufrimiento no va a terminara nunca.
Intenta olvidarla, centrarte en tu familia. Guarda el sentimiento en el recuerdo porque de esa historia no puede salir nada bueno. Para que nos vamos a engañar, todos lo que estamos aquí sabemos que esos amores solo traerán problemas.

Te deseo mucha suerte.

P.D. Yo no le olvido, cada día que pasa estoy peor y por más que intento alejarme mas cerca me siento. Ojala termine pronto este sufrimiento.

Es verdad nunca acabará
Es lo que hago, me centro en mi familia.

Pero no sé tengo una sensación contínua en mi interior que quiere más. Lo tengo todo y sigo queriendo más. No sé porque soy tan agonías.

El tiempo supongo lo calmará todo.

Y en tu caso pues tres cuartos de lo mismo. A ver si el tiempo te hace sentir mejor. Que falta nos hace.

A
adria_5500977
10/2/10 a las 8:03
En respuesta a ankara_5732438

un día más deshecha...
Ay prevencionista! que triste es esto! El a mí no se me acerca más y yo si él no lo hace no lo voy a hacer, pero me consumo de amorrrrrr, ay cómo me duele esto!
Sigamos rezando a San Valentín a ver si hace un milagro con tanto enamorados!

Créeme que te entiendo
Si es lo que deseas pues yo te deseo que en San Valentín suene la flauta. Ojalá él piense igual que tu. Si es así valdrá la pena esperar.

Pero si no es así? Pues sufrir...lo siento...te toca sufrir. Aunque mejor sufrir por amor que no por una desgracia.

Suerte.


N
nor_5134338
11/2/10 a las :41
En respuesta a adria_5500977

Es verdad nunca acabará
Es lo que hago, me centro en mi familia.

Pero no sé tengo una sensación contínua en mi interior que quiere más. Lo tengo todo y sigo queriendo más. No sé porque soy tan agonías.

El tiempo supongo lo calmará todo.

Y en tu caso pues tres cuartos de lo mismo. A ver si el tiempo te hace sentir mejor. Que falta nos hace.

Mi caso es algo peor
Puesto que soy soltera, mi corazón no tiene que estar dividido y es sólo para él, evitando que pueda conocer a alguien, él consigue ser centro de toda mi atención, mientras que quizás yo para él no signifique absolutamente nada y lo comprendo, en parte hasta deseo que sea así porque es como debería ser.

Pero por otro lado, no sabes como me siento, cuando le miro a los ojos sólo puedo pensar que llegué tarde y que yo podría ser esa mujer que le espera en casa.

Como bien dices el tiempo lo cura todo, espero por mi bien que no tarde porque voy a desesperar.

Doy las gracias de poder leer historias similares en este foro todos los días pero por otro lado me llena de trista ver la cantidad de gente que está sufriendo por algo parecido.

N
nor_5134338
11/2/10 a las :42
En respuesta a ankara_5732438

un día más deshecha...
Ay prevencionista! que triste es esto! El a mí no se me acerca más y yo si él no lo hace no lo voy a hacer, pero me consumo de amorrrrrr, ay cómo me duele esto!
Sigamos rezando a San Valentín a ver si hace un milagro con tanto enamorados!

Hospitalet
jajaja, este año ni San Valentín que encima cae domingo y no les podremos ver

N
nor_5134338
11/2/10 a las :44
En respuesta a adria_5500977

Créeme que te entiendo
Si es lo que deseas pues yo te deseo que en San Valentín suene la flauta. Ojalá él piense igual que tu. Si es así valdrá la pena esperar.

Pero si no es así? Pues sufrir...lo siento...te toca sufrir. Aunque mejor sufrir por amor que no por una desgracia.

Suerte.


Una pregunta para prevencionista
En referencia a lo de San Valentín y que toque la flauta, mi pregunta es, ¿te separarías?

A
ankara_5732438
11/2/10 a las 15:40
En respuesta a nor_5134338

Hospitalet
jajaja, este año ni San Valentín que encima cae domingo y no les podremos ver

es mejor que caiga en domingo...
y el pasado año en sábado, con lo que este día no nos tocó sufrirlo pensando en lo que le esperaba en su casita, ññññññññññ,
al menos el lunes ya pasó todo,

S
silvie_9536982
12/2/10 a las 18:29

Prevencionista
Es terrible, y sólo sabemos lo mal que se pasa quienes tenemos una situación similar, intenta esperar a que pase el tiempo, y a ver si asi se pasa,mi problema es similar o peor, a mi me ocurre con el jefe de mi marido, (terrible no?), además mi marido me adora, es encantador, tiene un buen trabajo, yo le quiero a el pero no se porque no puedo dejar de pensar en esa otra persona, y cuando pienso en el solo siento una pena muy grande, ganas de llorar, yo era muy feliz y no he pedido esta situación, quiero mucho a mi hija, pero esto es terrible, a veces siento que me falta el aire, no quiero que se me note nada, le evito, pero te aseguro que me muero por el, y fue desde el mismo momento en que le conocí, no se si el siente lo mismo y no quiero ni saberlo, pero si te digo que una pena muy grande me inunda el alma, y me esfuerzo por luchar cada dia y cada momento contra ese sentimiento, pero si que es una putada haberle conocido ahora, por que no ocurrio hace 15 años? en fin solo pido y espero que se pase,, dicen que esto se pasa no? si no no se que voy a hacer

N
nelli_8633884
17/3/10 a las 18:56

Por lo que veo es un poco "normal"
la situación en la que estoy envuelta. Me siento identificada con muchos de vosotros, en algunos o todos los aspectos. Yo también tengo un sentimiento extraño y punzante hacia mi compañero. Ambos estamos casados, y felizmente los dos, y ambos tenemos hijos. En mi caso mis sentimientos, creo, después de analizarlos durante bastante tiempo, son más bien contradictorios. Él me gusta, bastante, tenemos muchos puntos en común, pensamos igual en muchos aspectos y mantener una conversación con él es una delicia. Me encanta hablar con él, hablamos de muchas cosas, de casi todo, y sé que los dos disfrutamos con estas tertulias, por eso creo, que realmente lo mío, más que un enamoramiento es un encantamiento. Cuando llevas muchos años con la misma persona, la mayoría de las cosas se hacen sin hablar, te miras y ya sabes lo que dirá el otro, a veces necesitas un revulsivo, un estímulo, que por mucho que quieras a tu pareja, en la mayoría de las ocasiones lo encuentras fuera. Eso es lo que, creo que me pasa a mí. Pienso mucho en este compañero, incluso he llegado a soñar con él, pero no tengo una atracción sexual hacia él, es decir, me gusta compartir ratos con él, pero no creo que quiera llegar a algo más. No puedo decir que es lo que no haría, porque, claro, en cualquier momento te sorprendes a ti misma haciendo algo que creías no eras capaz, pero a veces estos sentimientos no hacen sino confundirme, hay momentos de bajón, y otros en los que pasas de todo. Por desgracia ahora estoy en uno de esos. Me voy para casa, a ver a mis "niños" y de esa manera olvidar algunas de las paranoias que se meten en esta "cabecita loca".

M
melida_8759842
8/8/10 a las 9:35


¿entonces para que lo empiezas?
solo querias hacerte el macho,no te crees ni tu lo del flechazo
¿y puedes mirarla a la cara?
pienso que eres un caradura

Y
yelina_5429831
25/8/10 a las 10:48

Venga ya hombre...
Ni es la chica de tus sueños ni na.....
¿Y tú quieres a tu mujer con todas tus fuerzas??? Venga por favor. Imagino que el amor que sientes por tu mujer es cariño de tantas vivencias juntos y años, pero amor de estar enamorado, no creo par anada...
Si de la verdad la chica de tus sueños, fuera tal, ya te habría ido con ella; tan simple como eso.
Hazte un favor, estúdiate un poquito y llega a la conclusión de que sientes realmente, porque creo que estás equivocado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir