Foro / Pareja

A la abuela de mi novio le parezko..gorda!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las :05
L
lila_6424872
14/9/09 a las 23:59

Asi es..la señora es Miss Universo (obvio no jaja) le parezko Gorda!!.. esta señora es un tanto pekuliar, es la persona mas vulgar y mal hablada del mundo, critika a kualkiera k se le ponga en frente,,sea familia y no!..tiene komplejo de "Narciso"..xk ella era tan hermosaa y fina en sus tiempos!! pff..(he visto fotos de ella en su boda,,y parecia sapo!!!)..pero bueno el pasado viernes mi novio me llevo a "regañadientes" a casa de su adorada abuela, a mi la vdd no me gusta nada estar ahi, se siente de inmediato la mala vibra del lugar!, mi novio me invito a sentarme, y ahi staba yo kn menos de un minuto de sentada en el komedor kuando de pronto eskuche una voz chillante llegandole a vulgar ke me decia,,,"-ke haces sentada, ayudale a Lupita (la madre d mi novio) a hacer el desayuno,,no te kedes ahi esperando a ke te hagan las kosas!!...yo me kede en shock!! no kreia lo ke habia eskuchado,la vdd no es por ser engreida ni mucho menos pero yo soy la persona mas akomedida del mundo, kon decirle ke kuando llego a kasa d mi novio hasta lavo los traste de un dia anterior ke su "estrikta" madre no lava!!..y bueno paso eso, preparamos el dasayuno y kerida abuela nos mando a mi novio y a mi a komprar unas tortillas de harina a la tienda, al regresar empezamos todos a komer, y la vdd yo trato de kuidarme ahora ke no puedo ir al gym por kuestiones de la uni y la falta de tiempo asi ke evito komer kosas ke se ke no me van a hacer muy bien.Total ke estaba yo komiendo al lado de mi chiko kuando la vieja esa me avento una tortilla a mi plato diciendo -"KOME UNA NIÑA..TOTAL, GORDA YA ESTAS!.. lo dijo en frente de todo el mundo en la mesa..y lo peor es ke nadie hizo nada menos me novio!..yo sentia ke iba a romper en llanto, la vdd no se de donde tuve fuerzas para konterme y no decirle de hasta lo ke se iba a morir la maldita vieja!..despues muy enojada le reclame a mi novio el xk su abuela habia sido asi knmigo..segun el asi es kon todo el mundo k lo ke pasaba es k komo yo nunka kiero knvivir kn ellos ps no la konozko bien (y ahora ganas no me kedan)...la vdd no entiendo, yo no llevo asi kn ella komo para "komunikarnos" asi..ni llevamos años de konocernos para tratarnos asi!!...despues de eso evitare a toda kosta tener kontakto kon esa familia-....aunk se ke al final el precio es ke mi novio me deje!!........

Ver también

F
fuad_6389415
15/9/09 a las :05

Siempre digo que
sólo haun una cosa peor que un hombre sin modales....y es una vieja sin modales.
Sólo hay que verlas colándose descaradamente en los mercados, robando taxis a troche y moche y encima echandote la bronca cuando les llamas la atención.

Paciencia, que a la vieja le quedan dos telediarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir