Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿A dónde va la relación?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 21:01
A
anjela_5445951
15/7/17 a las 9:26

Conocí a un hombre por redes sociales, quedamos de vernos en persona y desde ahí empezamos a salir, siento que me tomo mucho cariño a pesar de que su costumbre y lo que teníamos en mente era solo acostarnos, esa dejo de ser la idea y salíamos como pareja, pero mi inseguridad me hizo dejarlo en varias ocasiones, siempre volví, esta última vez me quede, a veces siento que por alejarme ya no me quiere como antes. El trabaja mucho y casi no nos vemos, con el tiempo nos vemos aún menos, y en ocaciones solo viene para tener sexo, estoy segura de que sigue conociendo a mas chicas por redes sociales, pero no me quiere dejar, es celoso conmigo, demasiado, no quiere que me tome fotos ni que salga con otros, y ya hemos hablado de vivir juntos. Yo trato de ser lo mejor para el, todos los días lo procuro, el lo nota pero no demuestra lo mismo, me hace sentir que no soy suficiente para el. Sinceramente no se para donde va esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

Y
yuly_770745
15/7/17 a las 15:00

El sexto sentido de la mujer rara vez se equivoca y cuando empezamos a sentirnos mal en una relación es porque realmente algo no anda muy bien que digamos; piensa a ver si ese es el tipo de ralacion que de verdad tu quieres; aveces es mejor estar sola que mal acompañado...

Mostrar más
M
malen_5996816
15/7/17 a las 20:28

Crees que un hombre que conocía mujeres por internet, abandone esa tendencia cuando ya tiene mujer? Crees que pudiera seguirlo haciendo a escondidas? Le he encontrado cosas o mujeres a mi "novio" pero siempre niega todo y hasta se ofende y se enoja... Solito da la cara

V
venera_5458159
15/7/17 a las 20:49

Dejalo, tu no estás para estar recogiendo migajas de amor.  Si, puede que el que lo hayas dejado varias veces haya deteriorado la confianza que el tenia en ti, y por ende quiere vengarse al no mostrar más afecto.  Puede de igual manera, que ya no sienta lo mismo por ti, yo sinceramente lo dejaría.  A puesto que luego el te buscaría.  Si sientes que tiene más chicas, la verdad pierdes el tiempo con él.  ¡Tu vales mucho más! 

Mostrar más
M
marey_8442553
15/7/17 a las 21:01

Habla con él, dile lo que sientes. Preguntale que es lo que busca en esta relación; solo quiere sexo, esta enamorado, va enserio...  Dale un ultimatum, dile que tu le quieres y por esa razón has vuelto con él, pero que esta vez el tendra que acatar tus normas, porque si no lo dejaras y esta vez de verdad. Arreglate, ponte guapa, que vea que tu vales mucho y que no encotrara ninguna otra mujer tan bella como tu. A lo mejor él no es suficiente para ti y tu quieres otra persona que te haga feliz y este pendiente de ti. Si ves que la relación no funciona es que este chico no es para ti.
Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿A dónde va la relación?
por: anjela_5445951
nuevo
|
15 de julio de 2017 a las 9:26
A
¿A dónde va la relación?
por: anjela_5445951