Foro / Pareja

A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las :34
T
taieb_8806124
4/9/17 a las 11:35

Lo que me pasa es que cuando tengo pareja me agobio un monton... Aunque este enamorada me resulta muy pesado ver a esa persona todos los dias o estar todo el dia con mensajitos y etc etc. Las veces que he tenido pareja en seguida me he empezado a agobiar porque me mandaban mensajes todo el rato y querian que nos vieramos continuamente y no es que no me apetezca pero tambien tengo mi vida y me gusta tener tiempo para hacer mis cosas y estar tranquila sin tener a alguien encima todo el dia. No es que me apetezca estar con otra persona, simplemente me apetece estar conmigo. La ultima pareja que tuve lo dejamos porque decia que yo no le hacia caso, pero es que era continuamente mensajes y llamadas desde por la malana hadta por la noche y la mayoria de veces no respondia asi que me acuso de tener poco interes, a alguien mas le pasa igual? y que conste que yo si que tendria pareja pero con una relacion un poco independiente no todo el dia ahi uno encima del otro.

Ver también

M
mehdi_6423217
4/9/17 a las 18:36

No tiene nada de malo que sientas eso, es mas, habla muy bien de tu persona: alguien que no depende de otra persona ni deja de lado su vida por complacer a alguien mas.
Generalmente cuando empezamos una relación nos dan mas ganas de hablar con esa persona y verla, pero después eso pasa. Creo que en tu caso simplemente te gusta mantener tu espcio y no tiene nada de malo. 
No te preocupes, yo que vos aclararia las cosas de entrada para que no haya malentendidos y ya va a llegar alguien que lo entienda. 

T
taieb_8806124
5/9/17 a las :34

Sabia que alguien me diria eso, pero si, si que me he enamorado y eso no tiene nada que ver, que me quiera me valore y me gusten mucho las cosas que hago por mi cuenta no significa que no me enamore. Simplemente quiero tenee mi propia parcela donde me cuido y me quiero y tengo tiempo para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram