Foro / Pareja

A 4 patitas sumision?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 20:40
A
an0N_827569599z
11/8/08 a las :00

A mi rollete le encanta penetrarme a 4 patitas, él dice que le parece una postura muy sumisa como de control hacia mi. Vosotras veis esta postura igual?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_870111099z
15/10/08 a las 17:08

Sumisa?
NO SER SI ES SUMISA O NO PERO A MI ME ENCNATA. LA QUESTION ES QUE TE GUSTE, SI TE GUSTA QUE MAS DA?

A
anira_9662840
6/2/09 a las 23:47

Es placer
pues no se yo tampoco, ppero a mi me encanta la verdad. y si va acompañada d eunos azotes y unos estirones de pelo, me vuelve loca, y si ya me dije palabras fuertes ni te cuento como me siento....

Y
yumei_9061991
15/2/09 a las 20:02

Quien me aclara una duda
bueno,,primero les quiero co9ntar que ya mantuve relaciones cn mi novio..el es una persona muy chevere en todo sentido..soy casi que inexperta en estas cosas y pues cuando estoy teniendo sexo con mi novio el me dice que me poonga en 4 ..ya hemos practicado varias posiciones pero en realidad no se como hacer esta y ps no le digo a el cm es .. le digo dsps..pero me gustaria sabes cm me tengo q poner para hacerla. para asi hacer feliz a mi novio grraxx xfa resp9ondan!! mi perfil es femi74

S
surya_8146258
2/3/09 a las 22:13

Nada de sumision
hola!, esta es la mejor posicion para mi, se siente muy bien, y para el definitivamente tambien, recorda lo q sientas es lo importante!

H
hra_5677606
12/3/09 a las 23:47

Hola
yo creo k no es cuestion d sumision mas bn d placer y si a ti t gusta hazla k mas da......
y ps la vdd yo creo k es una d las mjores posisiones para lograr un mega orgasmo a mi m enknta y si
lo acompañan unas jaladas d cabello y unos k otros rasguños m vuelve mas lok jajajaj.....
alomjo a el le exita mas tener el control sobre ti y por eso t lo dijo ,,,,,,,,,,,,
tu disfrutalo y ya...
ps suerte sale bye

H
hra_5677606