Foro / Pareja

9 años de promesas y solo yo he cumplido. pero lo amo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 12:41
S
shuwei_7861352
1/12/12 a las 3:00

Hola quisiera escuchar consejos ya q me siento muy ansionsa , defraudad y frustrada.
tengo 9 años con el papa de mi hija , yo tengo 24 años y el 31 , estamos de novios desde mis 15 años, la mama siempre se opuso , la escusa en ese entonses era q yo era una niña y pues el tenia 22 ya era un hombre pero la realidad era que el es el unico varon de 3 mujeres y mantenia a la mama y a 1 de las hermanas, ellas se metian con migo pero el me defendia
la familia de el se tuvo que ir para venezuela ya que no tenian dinero pero el se quedo , ya sin esa carga el comiensa a estudiar y le sale un buen trabajo , me pide q nos casemos pero mi madrina enfermo y murio siempre quise q fuera mi madrina de bodas asi q me dio duro y aplazamos todo
luego me pidio q nos organizaramos yo estaba en 5 semestre de la universidad me dijo q se sentia viejo q queria un bebe , yo no me sentia preparada solo tenia 19 años pero bueno lo amaba y hoy dia tengo mi hijagracias a dios . ( el dia q me entere q esba embarazada peamos porq me ponia los cuernos muchas veses y esa ves hable con la mosa jajaja). espere 8 meses porq nos ibamos a casar me crecio la barriga esperando a la mama , el decia q estaba muy feliz su familia q vendrian pronto para casarnos pero llegaron ya cuando yo tenia 8 meses y la señora me reclamo por embarazarme , l yo no le dije nada le dije a el . y el no hiso nada , la mama le dijo a el el 24 de diciembre q el bebe si no se parecia a el no era de el , fue un silencio largo de los presentes y el no dijo nada .
el año pasado me pego cachos hasta con la jefe me trajo borracha a la casa de mi mama y se fue a rebolcarse con ella en un hotel 5 estrellas ( era la 1 ves en 9 años q saliamos de noche ademas yo nunca habia tomado) y aparecio a la 1 pm y me dio q fuera pero q me demorara yo llegue muy rapido y lo vi saliendo del otel con ella . Y LO VOLVI A PERDONAR. apesar q al mes siguiente me sacaron una trompa porq estaba ebarasada de el y hoy se me dificulta quedar embarazada
de nueve años son 9 cachos
donde ahora vive con migo y economicamente no me falta nada pero siento q atoda hora me pega cachos
me morfica la buena actitud con su mama y la mala actitud con migo.la ama solo le pide dinero vive en venezuela el esta solo en colombia solo con migo y no lo llama nunca cuando el llama lepide dinero y le inventa cirujias urgentes q apenas envia el dinero se sana.

una ves de los cahos q me puso me dio precancer de cuello por vph y lo perdone .

hoy dice q esta confundido , porq le reclamo q no me mienta me oculta q le envia dinero a la mama a escondidas mias(dinero q ahorramos para pagar deudas).
dice q ya no hace nada de lo que le gusta. y como la mama no estubo deacuerdo nunca con que nos casaramos me dijo ayer q e nunca a querido casarse con migo q nisiquiera cree en eso. YO NUNCA LE E SIDO INFIEL LO AMO... PERO MIS SUEÑOS NO SON LOS MISMOS Q LOS DE EL.

espero q opinen....

Ver también

L
lone_5625997
1/12/12 a las 12:41

Yo a veces
Quiero aconsejar, pero no puedo porque me parece que algunas necesitaríais volver a nacer para aprender algo.

No sé de dónde narices salís, de verdad, no lo sé.

Me parece que sois vosotras mismas una auténtica película de terror.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir