Foro / Pareja

7 días de retras menstrual...

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 10:27
A
an0N_906329699z
7/6/08 a las 9:38

Hola!! el més pasado tube laringuitis dos veces y tomé antibioticos. Siempre que los tomo tengo retraso de la menstruacción. Llevo 7 días ya, y tengo todos los sintomas de la regla SIN LA REGLA...cada día que pasa me encuentro peor...¿hay alguna forma, por dificil que resulte, de que me baje? ya se que tengo que relajarme y todas esas cosas, pero, yo retengo mucho antes de que me baje, y me duelen las piernas, los pechos, siento la barriga inchada, es bastante incómodo esperar...
¿Que puedo hacer?

Ver también

I
ilune_8763030
7/6/08 a las 10:27

Hola
yo se un remedio no te servira para esta vez pero si para la proxima vez que tengas q tomar antibioticos,es un remedio casero te explico:cojes una botella de 1 litro y metes en ella unas ramas de canela y rellenas la botella con aguardiente de orujo y lo dejas macerar en un lugar oscuro y seco durante 15 dias.De este preparado tomate 30 gotas antes de las principales comidas (3veces al dia)y para que te sea menos dolorosa "por el retraso"tomate las gotas junto con una infusion de artemisa.

besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook