Foro / Pareja

7 años con mi novio o exnovio

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 12:02
Y
yinuo_18281420
20/5/19 a las 2:24

Hola hace 22 días mi novio decidió alejarse de mi, porque dice que nos hacemos daños, no me ha dicho directamente que terminamos, no me habla ni me responde los mensajes, me hace mucha falta lo amo con todo el corazón. Últimamente peleábamos mucho yo erróneamente le hablababa muy feo, le pedí disculpas y le dije que nunca más lo haría me dijo que ta explotó.  No se que hacer me hace mucha falta. 
aun no se si somos o no aún novios

Ver también

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 3:46

Pues , creo que es hora de ver  la realidad,  22 días sin contacto es mucho tiempo alejado para considerarse tu novio. Me parece que él asume que terminaron.  

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 12:02
En respuesta a yinuo_18281420

Hola hace 22 días mi novio decidió alejarse de mi, porque dice que nos hacemos daños, no me ha dicho directamente que terminamos, no me habla ni me responde los mensajes, me hace mucha falta lo amo con todo el corazón. Últimamente peleábamos mucho yo erróneamente le hablababa muy feo, le pedí disculpas y le dije que nunca más lo haría me dijo que ta explotó.  No se que hacer me hace mucha falta. 
aun no se si somos o no aún novios

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook