Foro / Pareja

6 años esperando y queriendo a una persona.

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 22:43
R
randy_7832613
12/5/18 a las 17:45

Hace 6 años cuando yo estaba en el instituto y tenia 13 años conocí a un chico que me empezó a gustar,el se enteró y desde ahí empezamos a tener una relacion muy rara!! El me solia mirar bastante ...yo era bastante feita y el era muy guapo incluso se hizo perfiles falsos para hablar conmigo porque yo no me atrevía y estuvimos hablando aproximadamente casi  2 años por internet manteniendo una relacion muy extraña...pero me encantó y me enamoré de el!Nunca quedamos ni nada pero si que nos hablabamos las 24h como si fueramos algo......pero nada en persona. Si el no me hubiese buscado de esa manera yo hubiese pasado...En fin ahora tengo 20 años y he cambiado muchisimo!Estoy muy bien ahora y me veo bastante guapa también ha cambiado y desde hace 6 años de vez en cuando recibia mensajes por su parte o amigos suyos...El estuvo 1 año y medio con una chica que dejó pero durante su relación ''enemigas'' mias por así decirlo empezarón a decirles cosas muy malas de mi..a hacerse pasar por mi para molestar a su pareja cosas del estilo y eso hizo que me cogiera mucho asco..!!!! El me empezo a ''odiar'' sin ninguna explicacion y a hablar muy mal de mi porque les creia! Así que decidi olvidarme de el por completo y conoci a otro chico que fue mi pareja 2 años.Pero durante esos 6 años NUNCA he dejado de pensar en el ni de fijarme en el ni me ha dejado de gustar nunca! Siempre ha sido mi asignatura pendiente......A dia de hoy con 20 años los dos hemos cambiado mucho y aunque haya intentado explicarle que no era como el pensaba que yo no le hice nada malo nunca no me cree! Esta MUY disgustado conmigo......las chicas se lo currarón muy bien!Y no sé como explicarselo OTRA VEZ!Sin ser pesada.....................Me apeteceria muchisimo hablar con el de nuevo ya que los  2 actualmente estamos solteros pero el me ODIA...Y siento que no podria estar con nadie más que no sea el........

Ver también

R
randy_7832613
13/5/18 a las 22:14

Graciaaas por contestar!!! Ayer hablé con el y el me dijo que ya me creía a mi... y etc pero le dije pues hazme un favor bloquea a la niña que hizo la mierda!y él dijo si si y no lo hiso! Yo dudo si el me cree de verdad o si solo dice que si para que no le hable mas!! En caso de q me crea...... de verdad ME MUERO por hablarle como aaantes.... pero ayer al terminar la conversación le contesté “Ok” para parecer que no me interesa hablar más con el solo ara que él crea eso crea eso ya q le gusta q sean así con el..... pero ahora qué hago?????? Ayudadme!! 

R
randy_7832613
13/5/18 a las 22:14

Graciaaas por contestar!!! Ayer hablé con el y el me dijo que ya me creía a mi... y etc pero le dije pues hazme un favor bloquea a la niña que hizo la mierda!y él dijo si si y no lo hiso! Yo dudo si el me cree de verdad o si solo dice que si para que no le hable mas!! En caso de q me crea...... de verdad ME MUERO por hablarle como aaantes.... pero ayer al terminar la conversación le contesté “Ok” para parecer que no me interesa hablar más con el solo ara que él crea eso crea eso ya q le gusta q sean así con el..... pero ahora qué hago?????? Ayudadme!! 

R
randy_7832613
13/5/18 a las 22:43

Pienso que es buena idea pero no quiero ser pesada con él y enviarle mensajes porque creo que le caigo un poco mal....pero si me apetece darle la gracias!! Y la verdad esq entiende que si han pasado 6 años y solo me sigue interesando el es porque merece la pena!! No soy una mujer tonta al revés  lo necesito en mi vida es un buen hombre !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir