Foro / Pareja

34 años soltera, ¿porque? soy bonita, inteligente, que pasa ¿hay que ser mala con los hombres?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:42
V
viana_5727494
3/1/15 a las 3:57


soy daniel mi whats es 5539869429

Ver también

E
elkin_5767934
4/1/15 a las 1:31

Saludos
Bueno creo q tratar de buscar genera mucha ansiedad, esto debe darse solo, yo tengo 35 y he pasado decepciones importantes q claro ayudan a crecer. El amor es complejo y no es fácil encontrar una persona q busque algo serio, incluso muchas personas buscan una certeza económica en la pareja como formas de escalar en la vida dañando a quien sea sin importar, en ese caso mejor solito no. Seguro ya llegará el amor a tu vida.

Un abrazo

J
jianfu_7877705
10/9/16 a las 12:39
En respuesta a pepi_8167763

que puedo decir, estoy aburrida, harta de todo de no encontrar una pareja, no entiendo el porqué, solo quiero encontrar una persona que me ame, nada mas
aunque sea quisiera que me escriban para tener amigos

Hola guapa

N
nasko_6392520
10/9/16 a las 12:49
En respuesta a pepi_8167763

que puedo decir, estoy aburrida, harta de todo de no encontrar una pareja, no entiendo el porqué, solo quiero encontrar una persona que me ame, nada mas
aunque sea quisiera que me escriban para tener amigos

hola
 

Z
zobia_1032833
3/9/18 a las 20:42

el problema que sucede con muchas chicas como tu es que tienen un estereotipo de pareja ideal muy elevado, buscan alguien que sea almenos igual o que ustedes, que sea solvente economicamente y que tenga intereses comunes, algo muy dificil de lograr, sobre todo a esa edad donde muchos de los hombres ya están ocupados o divorciados y con hijos, entonces la cuestión es que si quiere pareja debes bajar tus expectativas o buscar muy bien para que tu cumplas las de ellos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest