Foro / Pareja

30 vs 20 años - Profesor/alumna

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 7:42
L
lahbib_18329853
8/6/19 a las :44

Llevo un año cargando con esto.
Me gusta mi profesor de universidad y por más de que he intentado olvidarlo, ¡cada vez más se mete en mi cabeza!
Comenzó con simples bromas, luego, empezó a buscar sentarse a mi lado durante las exposiciones, llegando al punto de robar las sillas de mis demás compañeros. Es confidente, le gusta hablarme y hacer bromas entre susurros durante las exposiciones.
Sin embargo, soy realista: ES MI PROFESOR.
La vez que intenté olvidarlo, intenté despedirme con un regalo por el día de la amistad (él me tocó en el sorteo). Pero... él se emocionó tanto que me derritió el corazón. Abrazó su regalo y pareció el hombre más grato en la tierra, hasta ahora mantiene el regalo en su escritorio en la sala de maestros, a la vista de todos.
Desde entonces me ha tratado de forma diferente. Me confía sus cosas (incluso deja que encienda su computadora y me confía sus documentos). Intenta impresionarme con cosas tontas y la última fue una carita triste que puso cuando supo que no podría ir con mi curso a una feria por el trabajo. Jamás he sentido tanta ternura por él. 
Esto no es admiración o deseo sexual, no es pasión por ese tipo de relación "prohibida". Lo que siento es real, y no sé que hacer al respecto. Aún me queda un semestre con él.
Necesito consejos!

Ver también

S
suhail_8608228
8/6/19 a las 2:52

Eso es que anda buscando secretaria y ha pensado en tí.

A
aijun_18220538
8/6/19 a las 3:13
En respuesta a lahbib_18329853

Llevo un año cargando con esto.
Me gusta mi profesor de universidad y por más de que he intentado olvidarlo, ¡cada vez más se mete en mi cabeza!
Comenzó con simples bromas, luego, empezó a buscar sentarse a mi lado durante las exposiciones, llegando al punto de robar las sillas de mis demás compañeros. Es confidente, le gusta hablarme y hacer bromas entre susurros durante las exposiciones.