Foro / Pareja

28 años, enamorada de un chico de 18

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 8:49
A
awallaby_891be0z
16/10/16 a las 14:35
En respuesta a adelma_9007985

Te entiendo...
Yo tengo 30 años y estoy enamorada de un chico de 18 años.. Pero soy consciente que esta relación en cualquier momento terminara. Así que solo me queda disfrutar de su compañía y cariño hasta que se pueda.

Hola quería saber Q fin tuvo tu relación. Necesito ayuda!!! 
 

Ver también

La respuesta más útil

T
tong_6136344
11/9/08 a las 16:30

Como esta tu relación ahora con el chico de 18
hola, sabes que llevo una relación de casi cuatro años con un chico de mi edad, la relacion es buena, sin embargo me encuentro algo cansada, sin embargo hace unos dias hice un viaje, mi novio me pidio que me fuera relajar pues estaba muy tensa, el viaje fue super me descubri de nuevo, y me di cuenta que hace mucho que no pensaba en mi. todo fue super pues decidi que a mi regreso no queria pasar mucho tiempo con mi novio, y queria mas espacio para mi. Todo bien hasta ahi, pero resulta que en el grupo fue un niño de 18, yo tengo 27, me seguia a todas partes y trataba de estar a mi lado siempre. yo lo evitaba de vez en cuando pero es muy agradable asi que pase bastante tiempo con y es bastante atractivo. y bueno la ultima noche nos fuimos de campamento y resulta que en medi de copas casi pasa algo, me senti una chiquilla de nuevo con el intentando besarme y mirandome.
nunca fui infiel, esa noche me contuve demasiado, la cosa es que estudiamos en el mismo lugar, bueno yo ya soy arquitecta, y ahora estoy terminado la carrera de cine y el esta en primer año, cine, y pues se pone tan nervioso cuando me ve que me enternece, no sabe como mirarme, encuentra cualquier excusa para saludarme, lo peor es que mi novio estudia en la misma escuela que yo, pero ni bien llgue del viaje le dije que necesito tiempo para mi, y no puede apartar de mi cabeza a este chico, sinceramente me parece una boberia estar con alguien tan jove, pero no puedo evitar pensar en el.

NECESITO CONSEJOS PORFAVOR

N
nico_6516643
16/10/16 a las 23:33

Algunas cosas son solo importantes si tu les das importancia.

S
sashko_6042686
1/11/16 a las 7:36

SI quieres hablar con alguien aqui te dejo mi numero +51930939093

A
acasadepapel_5feb84z
17/12/16 a las 8:49
En respuesta a an0N_980846099z

triste, no? contra todo lo que indican mis instintos, estoy "de novia" con un chico de 18 años. La verdad, estoy preocupada porque sé que no podemos proyectar nada juntos, y siento que aún estando muy bien, esto sólo puede ser un paso a una relación coherente... con alguien más. Sin embargo, cada día estoy mejor con él y lo amo locamente, cuando estamos juntos hay 10 años en el medio, pero pienso en que no debería ser y no puedo disfrutar de lo que me pasa. Sé que tengo que terminar, pero no quiero!

Ya han pasado algunos años cuentame como te fue pueden funcionar estas relaciones yo tengo 32 mi chico 19 llevamos 1 año siento que me quiere de verdad pero aun lo siento con muchas preguntas en su cabeza tengo miedo en perder mi tiempo, con sus padres nos llevamos muy bien yo soy extranjera vivo en su país pues hace un tiempo vivimos en la misma casa porque alquilo ahí ya que el estudio y mi trabajo no nos permitía vernos mucho, ahora yo quiero irme y terminar aunque si lo amo pero siento que pensamos diferente en cuanto a metas es loco escribir esto tengo 32 pero parezco de 20 soy modelo profesional y pues apariencia de verme mayor no tengo y sin embargo el no le gusta salir conmigo me da mucho coraje porque dejo de divertirme porque a el no le gusta ya nada solo me dice que no le gusta salir que prefiere quedarse viendo tv, el no le gusta socializar mucho no temo a que me deje por otra ni siquiera porque hasta un hombre de mi edad le gusta mas jóvenes todo es relativo y tampoco tener belleza te asegura una relación asi con tanta diferencia solo que las diferencias de edades la realidad es que tenemos dirección muy diferentes 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir