Foro / Pareja

24 y virgen

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 23:55
L
luanna_8130513
30/7/10 a las 7:41

Hola, pues tengo 24 y nunca he tenido penetracion, nunca he tenido un novio formal, siempre son frees y asi, he tenido fajes super intensos y muy rico la vrd, pero lo mas que ha pasado es que me metan un dedo, pero en si una relacion sexual bien pues no, no porque no se me haya presentado la oportunidad sino porque yo no lo he querido. Ahora estoy conociendo a un chico, es 5 años mayor que yo, le gusto y creo que me gusta pero yo no me animo a empezar a salir bien con él porque el tema de mi virginidad me frikea, siento que lo puedo asustar o algo asi porque él tiene toda la experiencia en en cuanto a sexo y yo no, siento que estamos disparejos en ese aspecto y es por eso que no me animo, pero sí me gusta y mucho, lo que quiero es un consejo, creen que debería andar con él a pesar de eso?? y si es que se diera algo, le debería de contar mi situación?? o dejar que pase lo que tenga que pasar sin decirle, él da por hecho que no soy virgen (lo se porque en platicas con amigos, me integran y me preguntan cosas como que posiciones nos gustan más a las mujeres y asi..) no se, la vrd me da pena decir que a mi edad sigo inexperta. Respeto y quiero mucho mi cuerpo y me gustaría que cuando lo haga sea con una persona que me respeta y que me quiera igual y no solo escribo pensando en esta persona si no con cualquiera que se me presente me conflictuaría igual, pues yo creo que para la edad que tengo ya cualquier relacion implicaria relaciones sexuales, es lo mas normal y una parte importante de la relacion, segun he escuchado.

saludos y espero leer sus consejos y opiniones pronto

Ver también

J
junfen_5794953
30/7/10 a las 9:06

Animo!
yo creo que deberias conversarlo con el y si te quiere de verdad te comprendera, hay temas que son delicados para una mujer.
De paso no tienes idea de como me identifico lo que escribiste yo tengo 21 y sigo siendo virgen....

saludos!

L
luanna_8130513
31/7/10 a las 6:41


muchas gracias chicas, el simple hecho de escribir lo que me inquietaba ha sido liberador, y he estado leyendo otras entradas y encontrar situaciones similares me da un poco de alivio, no me siento tan rara y pues lo tomaré con calma y me voy a relajar con el tema jeje, en fin ya les contaré como me va

saludos

M
moumna_5490277
31/7/10 a las 17:06
En respuesta a luanna_8130513


muchas gracias chicas, el simple hecho de escribir lo que me inquietaba ha sido liberador, y he estado leyendo otras entradas y encontrar situaciones similares me da un poco de alivio, no me siento tan rara y pues lo tomaré con calma y me voy a relajar con el tema jeje, en fin ya les contaré como me va

saludos

hola
QUE TAL,,,mm te cuento ami me pasaba lo mismo que ati, pero creo que si lo quieres y el ati te inspira la suficiente confianza como para decirselo,,,si el ya tiene experiencia seria lo mejor contarselo,,,ya que asi seria mas suave contigo, no creo que le moleste, al contrario seria un privilegio para el ser el primero. te lo digo porque me paso asi con mi novio, le dije que si tenia problema en que fuera virgen, el solo me abrazo y me dijo que para nada,,que se sentia muy afortunado,,y como dicen, el ser virgen o no no te hace ignorante,,,sabemos lo necesario solo hay que ponerlo en practica. yo disfrute mucho el momento el tambien sobre todo que fue delicado,,tierno y mas cariñoso,,,,,,,,,,,,,animate!! que no te de pena,,,la confianza es el primer paso. un saludo y un abrazo,,,,

N
nabar_6404873
10/8/10 a las 19:27

Hoolaaaa


Como estan chicas..

Pues les cuento que soy virgen jeje y tengo 27 años..

Tranquila marianela.. No pasa nada.. Relajate..

Y a las demas.. Gracias por escribir y exponer lo que son sus casos.. Claro que es liberador expresarse.. Ayuda a sentirse mejor y sobre todo ayuda al proceso de autoaceptacion..

El sexo no es obligacion.. No es requisito.. Es algo que tu decides hacer.. Lo importante es que te sientas comoda.. Segura.. Tranquila..

Yo tambien deseo estar con una mujer que me haga sentir bien.. Yo a ella.. Sentirla disfruatr con ella ese momento.. Me ocupa que se sienta bien.. Que lo disfrute.. El sexo es una experiencia deliciosa y nada mejor hay.. Que sentirla con tranquilidad, libertdad. confianza..

Me gusta masturbarme.. sentirme.. Me gusta mucho el erotismo.. Platicar jeje, es divertido.. Es rico.. y me gusta que con quien platico se sienta tranquila.. A gusto.. Se que por estos medios a veces es muy dificil.. Aun cuando hay lugares como este jeje.. No se tiene la confianza de hablarse abiertamente.. En confianza..

Lo entiendo.. Pero bueno.. Tranquilas.. Que no pretendo incomodar.. Solo compartir con ustedes que no estan solas.. Tambien habemos hombres que no han tenido experiencias.. Y no temo de nada.. Yo me acepto y me amo.. Eso es mejor que nada...

Marianela.. Tambien llegue a sentir miedo de mi.. Por mi inexperiencia.. Sentia que las mujeres me rechazarian por no ser un experto sexologo jeje, pero sabes..

No temo.. Al fin de cuentas.. Soy yo.. Y no por no estar aun con una mujer.. Soy menos hombre o soy menos caliente o menos capaz de hacer que una mujer disfrute estando conmigo..

Yo creo que soy tan capaz como cualquiera con tanta experiencia.. Por que lo me interesa es que ustedes se sientan bien.. Que la mujer con la que este, disfrute de eso conmigo.. Hacerla sentir.. Eso es lo que busco.. No solamente que se me pare le pene jeje

Bueno chicas pues me despido.. Ha sido un gusto enoorme conocerles.. Deseo seguir platicando.. Conocerlas mejor.. Y que me conozcan..

Mi msn es FREYR69@LIVE.COM.MX todo con minusculas ehh jeje

hasta pronto..

N
nabar_6404873
10/8/10 a las 19:36
En respuesta a junfen_5794953

Animo!
yo creo que deberias conversarlo con el y si te quiere de verdad te comprendera, hay temas que son delicados para una mujer.
De paso no tienes idea de como me identifico lo que escribiste yo tengo 21 y sigo siendo virgen....

saludos!

Holaa
Que gusto saber que te sientes bien contigo.. Con ser tu.. Eso es importante..

Yo igual jeje.. Y me siento bien.. Espero que estemos en contacto.. Cuidate mucho..

Y se feliz!

Abrazo fuerte.. Aqui para todo.. = )

Hasta pronto

M
marame_8605288
20/8/10 a las 3:17

Me pasaba algo igual
Hola amiga!

Me gustó leer tu pregunta. Te cuento que yo recién dejé de ser virgen a los 27! De igual modo había tenido experiencias sexuales pero nada de penetracion por eso mismo de querer estar con alguien que me importara.

También conocí a alguien y fuimos conociendonos despacito...hasta que vi que quería estar con el...y allí yo le comenté mi situación. Del mismo modo dejé pasar a otros porque veía que no iba a confiar en ellos o no sentía que eran serios. Te recomiendo lo mismo- ve viendo si este es con quien quieres estar- armate de valor y comentale de modo 'relax' cual es tu sitacion. te toca escojer un buen momento, pero ya lo encontraras. Además, si ya hay confianza y cariño, pues es poco probable que a el le afecte. como dices, el da por hecho que no lo eres, pero eso es ya cosa de prejuicios. Mas bien yo creo que eso de ser el unico les gusta- aunque quizas le asombre un poco al principio. Yo creo que a mi chico más bien le encanta saber que el es el único.

según yo lo veo, no te debe dar pena, en realidad pues es algo que tu has elegido, no? Yo por lo menos me siento bien por haberme esperado a pesar de sentir todas esas inquietudes que sientes.

Resumen: si lo quieres conocer mejor dile que quieres ir despacito y cuando sientas el momento le cuentas tu situacion. de alli ya iras viendo.

suerte, bonita! espero que todo te vaya super!

N.

L
luanna_8130513
20/8/10 a las 7:22

=)
WOOOOOOOOOOOW!!
De verdad no tienen idea de como me han ayudado! y como me alegro de haber expuesto mi inquietud aquí !! encontré apoyo y conforte! muchas gracias!! estoy tomando en cuenta todas las opiniones y consejos, y muchas gracias a El Dr. Nureyev, me encantó su respuesta! Bueno me encantan todas las respuestas, leer sus experiencias y opiniones, consejos, etc.. un saludo a tod@s!

L
luanna_8130513
12/7/12 a las 9:05

Ahora tengo 26 y adivinen que....
hola! pues el chico que les contaba en la entrada anterior, ese con el que no sabía si salir o no, pues me animé! ahora llevamos un noviazgo de casi 2 años (no me lo esperaba la verdad) muy contenta y pues a pesar de llevar una relacion se puede decir formal él me ha esperado y respetado, no hay presiones, claro que me ha dicho cuantas ganas tiene de hacer el amor, pero platicamos y me dijo que me iba a esperar todo lo que yo quisiera, aca entre nos les cuento que aunque me tardé, ahora me da mucha seguridad y se que quiero estar con él y pues ahora solo espero un buen momento para que pase
la verdad me sorprendio mucho porque no pensé que en estos días todavia existieran hombres dispuestos a ir taaaaan despacio en un noviazgo, pero de los pocos que hay yo me quedé con uno y estoy muy feliz de haberme dado la oportunidad de conocerlo

saludos!

I
ichraq_741911
17/7/12 a las 17:28

Agregame
Y hablamos Ok yo también soy virgen gaia123321@hotmail.com

R
ritaj_5931010
17/7/12 a las 23:55


Sé sincera, lo entenderá Incluso puede que eso le guste más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir