Hola chicas, bueno, les cuento masomenos..
Tengo 23 años, y soy virgen (nunca tuve mucha suerte con los hombres).
Ahora estoy saliendo con un chico, lo conozco hace 7 u 8 meses, siempre nos tiramos indirectas, yo le dije que me gustaba y él también.. Fuí un par de veces a ver películas y dormir con él, pero nunca pasó NADA, ni un beso.
Hace como un mes nos besamos por primera vez. Estabamos acostados en su cama, y comenzó a hacerme cosquillas, en cuanto me descuidé me besó, o wow que beso! fué muy pasional, y comenzó a acariciarme la panza, nos besamos por un rato largo y en el medio del beso, me puso arriba de él e intentó sacarme la remera, yo lo frené, me acosté alado sin decir nada, y él se quedó como colgado mirando el techo por unos segundos, se puso de costado, me besó de nuevo y volvió a intentar, lo frené de nuevo. Me abrazó y nos dormimos.. Ninguno habló de nada después.
Yo se que va a volver a intentarlo, y de verdad es como que si quiero, a parte me pusieron bastante hot sus besos jaja pero me da miedo, y el problema es que él no sabe que soy virgen y me da mucha verguenza decirselo (por mi edad), quizás me convenga no decirle nada, que opinan?
Muchas gracias por leerme
Mostrar más