Foro / Pareja

23 años y virgen!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 17:20
L
lloyd_5869241
28/5/14 a las 1:13

Hola chicas, bueno, les cuento masomenos..
Tengo 23 años, y soy virgen (nunca tuve mucha suerte con los hombres).
Ahora estoy saliendo con un chico, lo conozco hace 7 u 8 meses, siempre nos tiramos indirectas, yo le dije que me gustaba y él también.. Fuí un par de veces a ver películas y dormir con él, pero nunca pasó NADA, ni un beso.
Hace como un mes nos besamos por primera vez. Estabamos acostados en su cama, y comenzó a hacerme cosquillas, en cuanto me descuidé me besó, o wow que beso! fué muy pasional, y comenzó a acariciarme la panza, nos besamos por un rato largo y en el medio del beso, me puso arriba de él e intentó sacarme la remera, yo lo frené, me acosté alado sin decir nada, y él se quedó como colgado mirando el techo por unos segundos, se puso de costado, me besó de nuevo y volvió a intentar, lo frené de nuevo. Me abrazó y nos dormimos.. Ninguno habló de nada después.
Yo se que va a volver a intentarlo, y de verdad es como que si quiero, a parte me pusieron bastante hot sus besos jaja pero me da miedo, y el problema es que él no sabe que soy virgen y me da mucha verguenza decirselo (por mi edad), quizás me convenga no decirle nada, que opinan?
Muchas gracias por leerme

Ver también

Z
zohreh_5995344
30/5/14 a las 17:20

Si en verdad le importas...
Yo te animo a que se lo digas a ese chico, porque si sentís cosas el uno por el otro y quieres seguir adelante con lo que tenéis, deberías ser sincera siempre con él. Puede que si se lo dices al principio le choque un poco, pero si él siente por ti seguramente no le importe e incluso puede que él mismo te tranquilice y te diga que no pasa nada (te lo digo por experiencia personal, que me ha tocado desvirgar a varios chicos y, sabiéndolo, no por eso les he dejado ni me he burlado ni nada). Ahora, que eso ya está en cada uno, porque hay personas que no le dicen a su pareja que eran vírgenes antes de hacerlo con ellos, y tampoco ha pasado nada.
Piensa que fuera al revés, que él estuviera en tu situación, ¿preferirías que te lo dijera o que no? Yo personalmente es que prefiero ir siempre con la verdad por delante ¡y que pase lo que tenga que pasar! (también ahí tu pareja te demuestra mucho ).

¡Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir