Foro / Pareja

23 años, lo hice por primera vez, no me entro del todo, sangré mucho y lo acabo de intentar con un c

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 6:55
J
joelle_6526077
6/5/13 a las 4:30

Hola chicas, lo estoy pasando fatal y me gustaria que me ayudaseis.
Tengo 23 años y acabo de hacer el amor por primera vez con un chico al que no le dije que era mi primera vez. El fue muy delicado y cariñoso pero no conseguimos que el pene entrase por completo en mi vagina y yo sangré muchísimo y manche toda la sabana. Estaba avergonzadísima y mentí: e dije que era por los ultimos dias de la regla, creo que sospechó pero no me dijo nada.

Después de esto no paré de sangrar durante 4 dias o asi, y pensé que tendría relación con que realmenteme mi periodo habia terminado solo 2 dias antes de esta primera relación. Ayer pare de sangrar ya y empecé a sentirme mejor.

Pero la cosa es que el chico no consiguio penetrarme del todo, me dolió bastante y tengo miedo de que se repita lo mismo. Quiero volver a tener relaciones con el y por eso, acabo de intentar masturbarme introduciendome un consolador, pero no he podido hacerlo. No he podido introducirmelo por el dolor que meproducia y tengo miedo de que algo no valla bien ahi abajo. ¿Es posible que el pene al no introducirse del todo no rompiese el himen completamente? He podido introducirme los dedos pero no he podido con el consolador.
Qué devería hacer, ¿volver a intentarlo yo misma sola otra vez? ¿ir al ginecologo? Quiero que la siguiente vez salga bien con este chico pero estoy muy preocupada...
Aconsejadme lo mejor que podais por favor, y lo siento si he sido demasiado explícita, pero necesito vuestra ayuda. Muchísimas gracias!!

Ver también

G
gueye_5641462
7/5/13 a las 6:55

Contestando tus preguntas
¿Es posible que el pene al no introducirse del todo no rompiese el himen completamente?
Si, si es posible, depende en que posicion fue y el tamaño del pene de tu pareja.

He podido introducirme los dedos pero no he podido con el consolador.
Qué devería hacer, ¿volver a intentarlo yo misma sola otra vez?

Yo te recomendaria explorarte para ver si aun te quedo parte de tu himen, ya que se puede ver si separas tus labios y usas un espejo.
Ahora, puede ser que te da mas confianza introducirte los dedos a un consolador.

Cuantos dedos te has podido introducir 1 o 2?
Le pusiste lubricante al consolador? Estabas humeda al momento que lo introduciste?

Si quieres mas detalles mandame un mensaje privado y con gusto te puedo dar mas detalles.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest