Foro / Pareja

21 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 1:10
M
micol_13031084
23/12/18 a las 22:29

Hola a tod@s, soy hombre pero supongo que eso no será ningún inconveniente. Como ya os dicho tengo 21 y nunca he tenido novia, sigo siendo virgen y ni siquiera he dado mi primer beso. Yo ya no se que hacer, se que me direis que no pasa nada que llegará mi momento y esas cosas y de verdad que quiero creerlo pero me cuesta. A lo largo de mi vida me han rechazado un montón de veces y al final te acostumbras pero no deja de ser frustrante, solo tengo amigas nada más. No me malintrepeis claro que quiero tener amgias, me llevo genial con ellas, pero también quiero tener pareja. Salgo por ahí a conocer gente, estoy en diferentes páginas para ligar, mis amigos me presentan a chicas pero nada, siempre es lo mismo. Físicamente no me considero muy guapo pero tampoco feo, soy rubio de ojos azules, mido 1,75 y peso 70 kilos, no soy un adonis pero con todo el respeto hay gente más feo que yo que tiene novia. Personalemente me considero una buena persona o al menos eso intento, soy algo timímido y quizá ese es mi mayor problema pero una vez cojo confianza con la gente soy muy gracioso y la gente suele confíar mucho en mí, soy como un psicologo para mis amigos ya que soy empatico y trato de entender su situación. Se podría decir que soy un "chico bueno" pero no voy a decir lo que dicen todos, que las mujeres les gustan los malos los que las tratan mal y ese tipo de comentarios porque es totalmente falso, os gusta la gente con seguridad en si mismo que es algo totalmente diferente. No quiero enrrollarme más pero me gustaría que me dijerais que puedo hacer, actualmente soy feliz pero aún así creo que a todo el mundo le gusta tener pareja además que ver como todo mis amigos llevan teniendo novia desde los 14 años y que yo con 21 no haya hecho nada de nada es muy triste, gracias por leerme.

Ver también

M
marli_753950
24/12/18 a las 1:10

Puede ser que te falte seguridad o ser un poco más atrevido con las chicas. Quizá cuando ya tienes confianza con ellas te vuelves muy necio y eso no las atrae. Habla con tus amigas y pídeles que te digan con confianza cómo te ven como hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram