Foro / Pareja

20 años mayor que yo y con pareja

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 21:15
B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:07
En respuesta a ranim_19516866

Mira no he querido mencionarlo antes por respeto pero está resultando muy obvio que fuiste dejada por otra mujer y que estás muy dolida. Te comprendo y comprendo que lo niegues por la verguenza y eso pero es que está siendo demasiado obvio por tu actitud. Espero que te recuperes de tu dolor amiga

ahora andas dando patadas de ahogado atacando para defenderte como puedas jajaja ayyy querida la verdad me haces la noche...

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
22/2/20 a las 18:01
En respuesta a farzad_19274629

Sin dudas algo le pasa conmigo y lo exterioriza de la peor forma, sucede cuando álguien erradamente se siente inferior a los demás.

te haces la victima tipejo..eres de los que tiran la piedra y esconde la mano..te haces el ofendido y luego quieres hacerte el que nada hace..patetico

al menos yo soy como soy,no me ando en las ramas y si alguien me cae mal se lo digo,como en tu caso..me caes en el higado,por falso,hipocrita y hacerte la victima..viejo cuarenton pendejo..

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:09
En respuesta a belen_18817015

si señorita la verdad si me diviertes muchisimo..mucho...la verdad es que ya nos hacia falta cabezas huecas como tu en este foro para divertirnos un rato..hay que sacar el estres...

Oooh no me diga señora fernanda.j no soy importante para usted? Pero por dios cuántos años tiene? Hasta ahora había pensado en usted cómo una pobre señora de yo no sé cuántos años a la que dejó su marido y está triste y resentida pero tras esto...no se...que te queda para la comunión? Se supone que debe dolerme que yo no sé quién no se cuantos de un foro me diga que soy no que se? Me imagino que si usted dice estas cosas es porque a usted le dolería y eso es muy preocupante. Va en serio? Es que estoy alucinando jajajaja pero bueno o esto es un troll o es que tiene que haber de todo en esta vida.

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:10
En respuesta a belen_18817015

ahora andas dando patadas de ahogado atacando para defenderte como puedas jajaja ayyy querida la verdad me haces la noche...

Jajajajajajajajaja olé señora que arte tiene

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:10
En respuesta a ranim_19516866

Oooh no me diga señora fernanda.j no soy importante para usted? Pero por dios cuántos años tiene? Hasta ahora había pensado en usted cómo una pobre señora de yo no sé cuántos años a la que dejó su marido y está triste y resentida pero tras esto...no se...que te queda para la comunión? Se supone que debe dolerme que yo no sé quién no se cuantos de un foro me diga que soy no que se? Me imagino que si usted dice estas cosas es porque a usted le dolería y eso es muy preocupante. Va en serio? Es que estoy alucinando jajajaja pero bueno o esto es un troll o es que tiene que haber de todo en esta vida.

tengo 70 años querida...iluminame con tu sabiduria porfavor... si soy una pobre señora que 50 mujeres me han dejado y 50 hombres tambien..ohhh que terrible es mi vida ohhh lamentable..

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:11
En respuesta a ranim_19516866

Jajajajajajajajaja olé señora que arte tiene

si mucho arte querida...bueno seguimos con tu circo,con que mas nos vas a entrener?

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:11
En respuesta a belen_18817015

tengo 70 años querida...iluminame con tu sabiduria porfavor... si soy una pobre señora que 50 mujeres me han dejado y 50 hombres tambien..ohhh que terrible es mi vida ohhh lamentable..

Ostras de verdad tiene usted 70 años? Por su idea de relación diría 120 y por su actitud 4 para 3

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:12
En respuesta a ranim_19516866

Ostras de verdad tiene usted 70 años? Por su idea de relación diría 120 y por su actitud 4 para 3

bueno para ti puedo tenr 120,me adapto a la edad que tu me digas querida..

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:13
En respuesta a belen_18817015

si mucho arte querida...bueno seguimos con tu circo,con que mas nos vas a entrener?

A mi me entretiene usted porque con solo ver lo molesta que está con la vida y lo feliz que estoy yo con mi pareja y que parece a usted fastidiarle ese tipo de cosas...pues aunque es inmaduro por mi parte ciertamente me divierte y por qué no, al fin y al cabo alguna utilidad hay que sacarle a sus ideas

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:13
En respuesta a belen_18817015

bueno para ti puedo tenr 120,me adapto a la edad que tu me digas querida..

Ese me ha gustado ahí va tu like 💋

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:14
En respuesta a ranim_19516866

A mi me entretiene usted porque con solo ver lo molesta que está con la vida y lo feliz que estoy yo con mi pareja y que parece a usted fastidiarle ese tipo de cosas...pues aunque es inmaduro por mi parte ciertamente me divierte y por qué no, al fin y al cabo alguna utilidad hay que sacarle a sus ideas

si querida....vamos sigamos con tu frustracion...perdon circo..si circo..con que mas nos deleitaras esta noche?

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:14
En respuesta a ranim_19516866

Ese me ha gustado ahí va tu like 💋

claro querida tengo los años que tu quieras...bueno lo que tu cerebro diga...nos adaptamos...

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:15
En respuesta a belen_18817015

si querida....vamos sigamos con tu frustracion...perdon circo..si circo..con que mas nos deleitaras esta noche?

Señora si usted deja de llorar porque le arrebataron al esposo esto deja de tener interés para mi. Como hago circo si el payaso no actua?

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:16
En respuesta a ranim_19516866

A mi me entretiene usted porque con solo ver lo molesta que está con la vida y lo feliz que estoy yo con mi pareja y que parece a usted fastidiarle ese tipo de cosas...pues aunque es inmaduro por mi parte ciertamente me divierte y por qué no, al fin y al cabo alguna utilidad hay que sacarle a sus ideas

yo molesta? para nada..mas bien divirtiendome con gente como tu....estoy super bien...

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:16
En respuesta a ranim_19516866

Señora si usted deja de llorar porque le arrebataron al esposo esto deja de tener interés para mi. Como hago circo si el payaso no actua?

no fue uno fueron 10 los que me quitaron auchhhh muchos no?

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:17
En respuesta a ranim_19516866

Señora si usted deja de llorar porque le arrebataron al esposo esto deja de tener interés para mi. Como hago circo si el payaso no actua?

pues interactua querida...por algo tienes un circo..deleitanos...

T
timea_18546192
21/2/20 a las 5:19
En respuesta a rahal_18396092

Hola tengo 25 años, empecé a trabajar en septiembre en un sitio nuevo y conocí a un hombre (no es mi jefe), 20 años mayor que yo.
Surgió la química,no entendiamos, concebaiamos el mundo de una manera similar, muy compatibles en el sentido del humor.... bueno ya me entendeis.
Pero surgen dos problemas por un lado la edad y por otro que el tiene pareja.

EDAD: Yo tengo 25 y el 45, no sé como se lo vana  tomar mis padres. Cada vez que quedo con él tengo que estar mientiendo sobre los planes que hago, ya no se me ocurren mentiras.  Tengo mucho miedo a la reacción de mis padres cuando se enteren, aunque mi madre algo se huele. 

ÉL: Lleva con pareja 3 años y hace uno se comprarón una casa a medias donde viven juntos. Al principio yo quedaba con él porque era innegable la química que había entre los dos pero como tenia pareja no me imginaba nada más, no esperaba que él fuese a dar ningún paso. 
El caso es que intenté hundir el amor varias veces, pasando de él, pero él inisistia hasta que nos besamos. 
Al princpio yo no sabia como gestionar la situación de que tuviese pareja, así que decidí lateralizarlo. Estuvimos unas semanas haciendo como si nada, quedando, haciendo planes, yendo a conciertos. Siempre siendo muy discreta, nunca le preguntaba, me dejaba llevar por la situación... la conexión era demasiado intensa. 
Al cabo de unas semanas nos fuimos a pasar el fin de semana a una casa rural y ahí me confensó que lo que sentía por mi era muy fuerte y que lo quería dejar con su novia, que tenia pensado vender la casa bla bla bla...

Actualmente estamos muy bien muy enamorados han pasado dos meses. Él sigue con su pareja, me dice que lo están dejando, duermen seprados.... pero el quiere que sea una sepración dulce si hacerle daño a ella, y yo eso lo entiendo perfectamente, es alguien a quien ha querido y con quien ha comprtido muchas cosas, lo respesto. Pero se ha estancado la cosa, siguen viviendo juntos, el no le ha dicho directamente que lo quiere dejar con ella, ella lo está pasando mal porque no entiendo el comportamiento distante de su pareja, él tiene detalles buenos con ella supongo que por el remordieminto de conciencia... y yo no sé que hacer.

No quiero meter más presión puesto que sé que está muy agobiado, está en una encrucijada y no sabe como dejar a su novia, comparten un perro al que quiere un montón, la casa..

Además me siento muy mal por meterme en una relación, pero ha sido invitable, yo no quiero hacerle daño a esa mujer. Yo se que el está siento generoso con ella, pero a mi poco a poco eso me hace daño porque cada vez le quiero más.

Ay mujer pero tu de santa no tienes nada mira cómo lo acechas, te sabes seguro todo de la novia, sin duda la stalkeas... y el viejo baboso nada tonto te hace creer que la dejará por ti pero sabes que no jajaja además te quieres hacer pasar de niña buena, de casa pero vas a dormir con ese mujeriego y actúas como si vivieras independiente saliendo a tus anchas jajaja 

No te voy a explicar lo que ya sabes y si estás en un foro explicando tus tonterías es porque sabes que vives de ridiculez en ridiculez con un mujeriego.

Por Dios quierete algo y por lo menos ponle un tiempo para que la deje.... Ya verás que más rápido te deja a ti


 

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:21
En respuesta a timea_18546192

Ay mujer pero tu de santa no tienes nada mira cómo lo acechas, te sabes seguro todo de la novia, sin duda la stalkeas... y el viejo baboso nada tonto te hace creer que la dejará por ti pero sabes que no jajaja además te quieres hacer pasar de niña buena, de casa pero vas a dormir con ese mujeriego y actúas como si vivieras independiente saliendo a tus anchas jajaja 

No te voy a explicar lo que ya sabes y si estás en un foro explicando tus tonterías es porque sabes que vives de ridiculez en ridiculez con un mujeriego.

Por Dios quierete algo y por lo menos ponle un tiempo para que la deje.... Ya verás que más rápido te deja a ti


 

si pero dicen las foreras iluminati que ella no tiene la culpa..es el hombre solamente...que la otra no traiciona...

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:25
En respuesta a belen_18817015

pues interactua querida...por algo tienes un circo..deleitanos...

Yo hasta ahora estaba entretenida con la actuación del payaso, por favor, continúe, no sea tímida. Jajajaja esto es que es de coña, realmente ya has hecho tú el espectáculo esparciendo tu resentimiento y tu despecho contra las "otras" no necesitamos más por hoy. Podrías pasar de la comedia y del payaseo al terror...haz una película titulada "las otras" contando lo absolutamente malvadas y mentirosas que somos al no cumplir promesas que no hicimos. Me da mucha pena como piensas pero resultas tan graciosa que a pesar de ser totalmente incoherente e irracional me mantiene usted despierta aún. Quiero aclarar para las personas lógicas que lean esto y se pregunten que hago aquí intentando hablar con este ser que es por pura diversión y que aunque digo lo que pienso realmente soy consciente de que hace rato debí abandonar esto ya que esta señora carece de posibilidades de ir más allá. Espero que me entiendan que ahora mismo mi pareja me está terminando de preparar el regalo de cumple de mi mamá (que es mañana) y estoy aquí por no dejarle solito.

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:28
En respuesta a ranim_19516866

Yo hasta ahora estaba entretenida con la actuación del payaso, por favor, continúe, no sea tímida. Jajajaja esto es que es de coña, realmente ya has hecho tú el espectáculo esparciendo tu resentimiento y tu despecho contra las "otras" no necesitamos más por hoy. Podrías pasar de la comedia y del payaseo al terror...haz una película titulada "las otras" contando lo absolutamente malvadas y mentirosas que somos al no cumplir promesas que no hicimos. Me da mucha pena como piensas pero resultas tan graciosa que a pesar de ser totalmente incoherente e irracional me mantiene usted despierta aún. Quiero aclarar para las personas lógicas que lean esto y se pregunten que hago aquí intentando hablar con este ser que es por pura diversión y que aunque digo lo que pienso realmente soy consciente de que hace rato debí abandonar esto ya que esta señora carece de posibilidades de ir más allá. Espero que me entiendan que ahora mismo mi pareja me está terminando de preparar el regalo de cumple de mi mamá (que es mañana) y estoy aquí por no dejarle solito.

jajaja resentimiento y despecho? quien es la que anda llorando sacando maridos,mujeres dejadas y esas tonterias? por eso tus payasadas ha abierto un nuevo circo en el foro..tanto te arde querida que aqui sigues?? vaya si no hace efecto que en cada post sacas cada vez mas la bilis de tu higado...ayy pobrecita querida no te me vayas a enfermar..gracias por tu circo barato...al menos tenemos para divertirnos un buen rato..gracias querida...

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:30
En respuesta a ranim_19516866

Yo hasta ahora estaba entretenida con la actuación del payaso, por favor, continúe, no sea tímida. Jajajaja esto es que es de coña, realmente ya has hecho tú el espectáculo esparciendo tu resentimiento y tu despecho contra las "otras" no necesitamos más por hoy. Podrías pasar de la comedia y del payaseo al terror...haz una película titulada "las otras" contando lo absolutamente malvadas y mentirosas que somos al no cumplir promesas que no hicimos. Me da mucha pena como piensas pero resultas tan graciosa que a pesar de ser totalmente incoherente e irracional me mantiene usted despierta aún. Quiero aclarar para las personas lógicas que lean esto y se pregunten que hago aquí intentando hablar con este ser que es por pura diversión y que aunque digo lo que pienso realmente soy consciente de que hace rato debí abandonar esto ya que esta señora carece de posibilidades de ir más allá. Espero que me entiendan que ahora mismo mi pareja me está terminando de preparar el regalo de cumple de mi mamá (que es mañana) y estoy aquí por no dejarle solito.

y tu con ti titulo LUCHA POR UN HOMBRE CASADO,QUE TU NO ERES TRAIDORA ganarias muchos premios..y dejarias el circo de lado....espero que no eehhh porque diviertes mucho...

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:30
En respuesta a belen_18817015

jajaja resentimiento y despecho? quien es la que anda llorando sacando maridos,mujeres dejadas y esas tonterias? por eso tus payasadas ha abierto un nuevo circo en el foro..tanto te arde querida que aqui sigues?? vaya si no hace efecto que en cada post sacas cada vez mas la bilis de tu higado...ayy pobrecita querida no te me vayas a enfermar..gracias por tu circo barato...al menos tenemos para divertirnos un buen rato..gracias querida...

Jajajajajaj señora le he sacado no el marido que deja porque de eso va en parte el tema del post aparte de porque realmente pienso que es su situación. Puede que me equivoqué, pero la verdad pareciera, es más es que casi con toda probabilidad que fue usted abandonada por otra. Al principio pensé que podía ser solidaridad hacia "la víctima" pero veo inquina e indignación lo que me ha hecho inclinarme más hacia lo primero

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:31
En respuesta a belen_18817015

jajaja resentimiento y despecho? quien es la que anda llorando sacando maridos,mujeres dejadas y esas tonterias? por eso tus payasadas ha abierto un nuevo circo en el foro..tanto te arde querida que aqui sigues?? vaya si no hace efecto que en cada post sacas cada vez mas la bilis de tu higado...ayy pobrecita querida no te me vayas a enfermar..gracias por tu circo barato...al menos tenemos para divertirnos un buen rato..gracias querida...

Eso último que le he dicho va totalmente en serio. Puede tomárselo como quiera pero es mi pensamiento real

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:32
En respuesta a belen_18817015

y tu con ti titulo LUCHA POR UN HOMBRE CASADO,QUE TU NO ERES TRAIDORA ganarias muchos premios..y dejarias el circo de lado....espero que no eehhh porque diviertes mucho...

Le añadiría lucha por el hombre casado, no tienes la culpa y serás muy feliz

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:34
En respuesta a ranim_19516866

Jajajajajaj señora le he sacado no el marido que deja porque de eso va en parte el tema del post aparte de porque realmente pienso que es su situación. Puede que me equivoqué, pero la verdad pareciera, es más es que casi con toda probabilidad que fue usted abandonada por otra. Al principio pensé que podía ser solidaridad hacia "la víctima" pero veo inquina e indignación lo que me ha hecho inclinarme más hacia lo primero

siii me quitaron a marido......ayyyyyyyyyy lloro muchooooooooooo no se que hacer.....me lo quitaron y estoy desesperada....me siento en un abismo me voy a matar...jajajajaja

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:35
En respuesta a ranim_19516866

Eso último que le he dicho va totalmente en serio. Puede tomárselo como quiera pero es mi pensamiento real

auchhh golpe bajo me he sentido derrotada..auchhh.....!!!

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:35
En respuesta a ranim_19516866

Le añadiría lucha por el hombre casado, no tienes la culpa y serás muy feliz

dice un dicho la estupidez humana no tiene limites..gracias querida por dar ese ejemplo..

E
esau_18666948
21/2/20 a las 5:36
En respuesta a ranim_19516866

Le añadiría lucha por el hombre casado, no tienes la culpa y serás muy feliz

en serio que escribes muchas idioteces.

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:38
En respuesta a ranim_19516866

Jajajajajaj señora le he sacado no el marido que deja porque de eso va en parte el tema del post aparte de porque realmente pienso que es su situación. Puede que me equivoqué, pero la verdad pareciera, es más es que casi con toda probabilidad que fue usted abandonada por otra. Al principio pensé que podía ser solidaridad hacia "la víctima" pero veo inquina e indignación lo que me ha hecho inclinarme más hacia lo primero

solidaria a la victima...jajaja vaya mediocridad que hay que ver jajajaja,escupi mi coca cola...perdon...!!! jajaj

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:38
En respuesta a esau_18666948

en serio que escribes muchas idioteces.

en su mundo bizarro,son coherencias...

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:40
En respuesta a belen_18817015

siii me quitaron a marido......ayyyyyyyyyy lloro muchooooooooooo no se que hacer.....me lo quitaron y estoy desesperada....me siento en un abismo me voy a matar...jajajajaja

Ahí lleva su like primero por decir la verdad y segundo porque es hábil usar la ironía para hacer que parezca menos cierto. También es de primero de psicología pero para usted tiene cierto merito

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:41
En respuesta a belen_18817015

solidaria a la victima...jajaja vaya mediocridad que hay que ver jajajaja,escupi mi coca cola...perdon...!!! jajaj

Por un momento cuando aún no había leído "cola" todo había cobrado sentido respecto a su pensamiento y actitud

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:42
En respuesta a ranim_19516866

Ahí lleva su like primero por decir la verdad y segundo porque es hábil usar la ironía para hacer que parezca menos cierto. También es de primero de psicología pero para usted tiene cierto merito

sii me lo quitaron ayyy como sufro..no se que hacer..sufro muchoooo jajajaj 

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:43
En respuesta a ranim_19516866

Ahí lleva su like primero por decir la verdad y segundo porque es hábil usar la ironía para hacer que parezca menos cierto. También es de primero de psicología pero para usted tiene cierto merito

como recupero a mis 50 mujeres y mis 50 hombres? consejo alguno? porque aparte de cirquera me resultaste psicologa consejos porfavor?

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:43
En respuesta a esau_18666948

en serio que escribes muchas idioteces.

No deja de ser tu opinión, errónea y totalmente de valor para mí aunque aceptable. 

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:44
En respuesta a ranim_19516866

No deja de ser tu opinión, errónea y totalmente de valor para mí aunque aceptable. 

Perdón quise decir carente de valor, sin ofender, pero no sé quién es así que obviamente...su opinión sobre mí me da igual

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:44
En respuesta a ranim_19516866

Ahí lleva su like primero por decir la verdad y segundo porque es hábil usar la ironía para hacer que parezca menos cierto. También es de primero de psicología pero para usted tiene cierto merito

cuando las personas son serias,hay que ser serias.cuando son cirqueras,pues soy cirquera igual..facil querida..

T
timea_18546192
21/2/20 a las 5:44
En respuesta a belen_18817015

si pero dicen las foreras iluminati que ella no tiene la culpa..es el hombre solamente...que la otra no traiciona...

Jaja ambos son culpables, ella se engaña a sí misma y él a su pareja.

Lo que no entiendo es cómo hace para que la novia que vive con él no se percate de nada

Si la novia sabe que su pareja anda con otra, qué te diré, todos ahí son extremadamente disfuncionales y deberían vivir jubtos de una vez jajaja 

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:45
En respuesta a belen_18817015

como recupero a mis 50 mujeres y mis 50 hombres? consejo alguno? porque aparte de cirquera me resultaste psicologa consejos porfavor?

Con su idea el problema no sólo sería recuperarlos sino mantenerlos

E
esau_18666948
21/2/20 a las 5:45
En respuesta a ranim_19516866

Perdón quise decir carente de valor, sin ofender, pero no sé quién es así que obviamente...su opinión sobre mí me da igual

eres  una idiota escribiendo idioteces.

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:46
En respuesta a ranim_19516866

Con su idea el problema no sólo sería recuperarlos sino mantenerlos

si porfavor necesito consejos urgentes..!!! jaja

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:47
En respuesta a timea_18546192

Jaja ambos son culpables, ella se engaña a sí misma y él a su pareja.

Lo que no entiendo es cómo hace para que la novia que vive con él no se percate de nada

Si la novia sabe que su pareja anda con otra, qué te diré, todos ahí son extremadamente disfuncionales y deberían vivir jubtos de una vez jajaja 

pues no se engaña segun la psicologa cirquera del foro...no hay engaño de la "victima" que es la amante...vaya pendejada que hay que leer..

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:47
En respuesta a esau_18666948

eres  una idiota escribiendo idioteces.

Veo que te molesto que no me importe tu opinión, lamento que necesites tanto de la opinión de los demás sobre ti. Lo has dicho y no me ofende entonces lo repites a ver si así lo logras? Es infantil pero al menos es divertido como la señora Fernanda al circo se agranda más payasitos

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:48
En respuesta a belen_18817015

pues no se engaña segun la psicologa cirquera del foro...no hay engaño de la "victima" que es la amante...vaya pendejada que hay que leer..

Señora sabe usted leer? He dicho que la amante sea víctima en algún momento? Vaya tela póngase las gafas de cerca señora por favor

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:48
En respuesta a ranim_19516866

Veo que te molesto que no me importe tu opinión, lamento que necesites tanto de la opinión de los demás sobre ti. Lo has dicho y no me ofende entonces lo repites a ver si así lo logras? Es infantil pero al menos es divertido como la señora Fernanda al circo se agranda más payasitos

pero tu eres la artista principal de este ridiculo circo que has montado..porfavor querida no te quites meritos..por ti ese circo sigue vivo..

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:49
En respuesta a ranim_19516866

Señora sabe usted leer? He dicho que la amante sea víctima en algún momento? Vaya tela póngase las gafas de cerca señora por favor

señora psicologa cirquera puede iluminarnos con sus consejos sabios porfavor??

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:49
En respuesta a belen_18817015

pero tu eres la artista principal de este ridiculo circo que has montado..porfavor querida no te quites meritos..por ti ese circo sigue vivo..

Pues no os ilusiones payasitos míos que dentro de poco me voy a la camita con mi amor mientras vosotras desatais vuestra furia y despecho aquí pero bueno mientras tanto gracias por el entretenimiento esto estaba muerto

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:50
En respuesta a ranim_19516866

Señora sabe usted leer? He dicho que la amante sea víctima en algún momento? Vaya tela póngase las gafas de cerca señora por favor

dije shaerys? dije nombres...jajaja vaya si que te tomaste en serio tu papel de cirquera...mmmm muy bien hija muy bien..

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:50
En respuesta a belen_18817015

señora psicologa cirquera puede iluminarnos con sus consejos sabios porfavor??

Sabes responder a alguna pregunta? O argumentar alguna cosa?

B
belen_18817015
21/2/20 a las 5:50
En respuesta a ranim_19516866

Pues no os ilusiones payasitos míos que dentro de poco me voy a la camita con mi amor mientras vosotras desatais vuestra furia y despecho aquí pero bueno mientras tanto gracias por el entretenimiento esto estaba muerto

si porfavor y nos mandas tu itinerario de shows...gracias por la noche..

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 5:50
En respuesta a belen_18817015

dije shaerys? dije nombres...jajaja vaya si que te tomaste en serio tu papel de cirquera...mmmm muy bien hija muy bien..

Nada sin mi payasa principal Fernanda.g jajajaja idola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir