En respuesta a yoel_7077618
Me parece que por respeto a los 2 la relación con tu chico debería terminar, es súper normal que terminen las relaciones porque no funconan, igual uno va mutando con el tiempo y pueden crecer por caminos separados. Haz que el término sea luego para que tu relación no termine mal y tengan un recuerdo amargo de algo que fue buenisimo me imagino en algún momento.
Con respecto al mayor, quieren simplemente sexo contigo, y es totalmente válido si eso es lo que tu también quieres. Es complicado igual, 20 años significa que pueden estar en distintas etapas de la vida que a veces es dificil complementar pero se puede, claro que sí, el tema es que tiene que haber ganas por parte de los 2 de encontrarse a mitad de camino, y al parecer esa mitad de camino, en tu caso, es el sexo. Disfrútalo y pásalo bien sin problemas, por lo mismo termina tu relación y vive esta otra relación relajada y tranquila.
Tienes toda la razón... finalizar mi relación y jugaré con todas las cartas a ver que pasa con este hombre. Gracias