Foro / Pareja

20 años mas que yo

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 22:45
M
manon_5706539
26/5/18 a las 5:00

Hola, necesito consejo. Llevo 6 años con mi chico y la cosa no está nada bien la verdad... hace un tiempo he empezado a salir más con mis amigos y resulta que me he fijado en un chico... Que tiene 20 años mas que Yo... el caso es que hemos quedado nos hemos acostado... No quiere nada serio... pero cuando quedamos es super atento y muy cariñoso, no nos acostamos siempre que quedamos... el problema es que cuando estamos con el resto de amigos no me hace ni caso... una cosa es disimular... pero otra diferente es ni si quiera un gesto de complicidad... Nose y es algo que me raya porque el caso es que me gusta y lo dejaría todo por estar con el a pesar de la diferencia de edad... pero claro luego estas actitudes no me dejan nada claro... Nose... Que me decís?

Ver también

M
manon_5706539
27/5/18 a las 13:49

La verdad que tienes toda la razón... y si lo he pensado así... Pero luego viene la pregunta de "y si sólo quiere sexo...Porque me da los buenos días... o me besa cuando sabe que nada va a pasar ese día... y porque es cariñoso y sólo es sexo?" La verdad que es que estoy echa un lío... 
Si es cierto que tener sexo con el me vuelve loca... es demasiado... y Nose si es a eso también a lo que me estoy enganchando¡¡¡!!! Nose
mil gracias guapa¡!

Y
yoel_7077618
28/5/18 a las 2:42

Me parece que por respeto a los 2 la relación con tu chico debería terminar, es súper normal que terminen las relaciones porque no funconan, igual uno va mutando con el tiempo y pueden crecer por caminos separados. Haz que el término sea luego para que tu relación no termine mal y tengan un recuerdo amargo de algo que fue buenisimo me imagino en algún momento.
Con respecto al mayor, quieren simplemente sexo contigo, y es totalmente válido si eso es lo que tu también quieres. Es complicado igual, 20 años significa que pueden estar en distintas etapas de la vida que a veces es dificil complementar pero se puede, claro que sí, el tema es que tiene que haber ganas por parte de los 2 de encontrarse a mitad de camino, y al parecer esa mitad de camino, en tu caso, es el sexo. Disfrútalo y pásalo bien sin problemas, por lo mismo termina tu relación y vive esta otra relación relajada y tranquila.

M
manon_5706539
28/5/18 a las 9:42

No creo la verdad ¡! También a ver yo tengo pareja aún y el grupo donde bajo con este chico pues lo saben porque yo en la vida he ocultado nada... Y a ver no va a ponerse a tontear conmigo delante del resto si tengo pareja... todo entendible pero las miradas no las pillan... he hablado con el el tema por encima y me dice que a ver... conoce a mi novio y le da apuro estar haciendo esto... en parte también lo entiendo. Gracias

M
manon_5706539
28/5/18 a las 9:43
En respuesta a yoel_7077618

Me parece que por respeto a los 2 la relación con tu chico debería terminar, es súper normal que terminen las relaciones porque no funconan, igual uno va mutando con el tiempo y pueden crecer por caminos separados. Haz que el término sea luego para que tu relación no termine mal y tengan un recuerdo amargo de algo que fue buenisimo me imagino en algún momento.
Con respecto al mayor, quieren simplemente sexo contigo, y es totalmente válido si eso es lo que tu también quieres. Es complicado igual, 20 años significa que pueden estar en distintas etapas de la vida que a veces es dificil complementar pero se puede, claro que sí, el tema es que tiene que haber ganas por parte de los 2 de encontrarse a mitad de camino, y al parecer esa mitad de camino, en tu caso, es el sexo. Disfrútalo y pásalo bien sin problemas, por lo mismo termina tu relación y vive esta otra relación relajada y tranquila.

Tienes toda la razón... finalizar mi relación y jugaré con todas las cartas a ver que pasa con este hombre. Gracias

M
manon_5706539
28/5/18 a las 13:46

Muchas gracias¡! Tampoco esperaba que nadie apoyará mis cuernos... Tengo claro que es algo espantoso y créeme que me atormenta bastante y claro que tomaré una decisión inmediatamente.

M
manon_5706539
28/5/18 a las 22:45

Bueno. Gracias a todas por vuestros consejos¡! Al final he hablado con mi madurito y me ha dicho lo típico de que no quiere que me pille... vamos que quiere lo que quiere... Y yo como tonta haciéndome ilusiones... en fin no aprendo... creo que voy a ganar esto cuanto antes... sobre mi chico pues ya lo he dejado... Y el ha vuelto a su ciudad con su familia... hemos acabado bien cosa que me alegro... 
Al final otro capítulo más en la vida de Amalia, y otro desastre para mi cuaderno...

Le pidió matrimonio en preescolar... ¡y 20 años después se casó con ella!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir